22- Chapstick challenge.

436 37 0
                                    

Minghao se removió en la cama al sentir algo suave por su cuello, frunció el ceño y abrió sus ojos lentamente. En ese instante se dio cuanta que su novio la estaba acariciando el cuello con las yemas de sus dedos.

––Buenos días, mi amor––Murmuró Wen con una pequeña sonrisa.

Minghao soltó un pequeño suspiro y se estiró con un quejido, el peligris rió bajito al ver el rostro adormilado y el puchero del más bajo. Se acomodó en la cama y se abrazó a Jun.

––¿Qué hora es?––Preguntó con la voz amortiguada por el desnudo pecho del mayor.

––Las doce, cielo––Respondió acariciando su cabello.

Dejó un beso en el pecho de Wen y frotó sus ojos, se sentó en la cama y se destapó, cuando sus descalzos pies tocaron el suelo sintió algo raro debajo de su pie derecho, lo hizo a un lado y encontró el envoltorio del preservativo que usaron a noche. Sus mejillas se sonrojaron y una pequeña sonrisa apareció en sus labios.

Sintió la caliente respiración de Jun en su hombro y luego unos besos en este y parte de su cuello.

––Mejor vamos a limpiarnos...––Murmuró Hao acariciando la mano de Jun, que había sido colocada ahí cuando sus besos empezaron.

La pareja caminó hasta el baño y se cepillaron los dientes y se lavaron la cara, ambos seguían desnudos por lo tanto algunos toques no faltaron.

––¿Puedes dejar de tocarme el culo, mi vida?

––No, mi amor––Respondió el pelinegro con una pequeña sonrisa.

Jun estaba regulando el agua de la ducha cuando las manos traviesas de Minghao se posaron en su trasero desnudo, dando pequeñas palmadas y pellizcos leves.

Estaba empezando a pensar que Minghao tenía un fetiche con su trasero, cada vez que estaba distraído o cocinando su tierno novio aprovechaba y le daba nalgadas o lo manoseaba.

––¡Hao! Eso dolió––Se quejó Jun cuando Minghao lo pellizco más fuerte de lo normal.

––Lo siento––Rió.

[🌿]

––¡Hola, bienvenidos a un nuevo video!––Celebro Minghao con una sonrisa en sus labios abrazando a Jun por el cuello.

––Hoy fuimos al centro de Los Ángeles para desayunar y caminar un rato, paramos en una tienda y encontré estos bálsamos––Dijo Jun mostrando dos cajas bálsamos––Son de distintos sabores, obviamente, y como hay muchos videos de parejas haciendo este reto se me ocurrió que también podemos hacerlo.

––También hay otro reto que es parecido a este pero con helados, ¿les gustaría que lo hagamos?––Preguntó Minghao abriendo una de las cajas.

––Vamos a meter todos lo bálsamos en esta bolsa y los vamos a mezclar, luego de eso uno de los dos se va a tapar los ojos y el otro va a sacar el bálsamo y tenemos que adivinar que sabor es––Explicó Jun.

––Bien, ¿empiezo yo?––Preguntó y el mayor asintió con la cabeza. Le tapo los ojos a su novio y metió la mano agarrando cualquier bálsamo que sus dedos toquen. Sacó uno y lo mostró a la cámara, era de sandia, lo destapó y se lo paso por sus labios––Mmh, huelen muy bien. ¿Listo?

––Sí, Hao.

Minghao quitó su mano de los ojos de Jun y se acercaron para besarse, Wen le succionó el labio inferior. Se separaron después de unos segundos.

––¿Y bien?

––¿Sandia?––Preguntó y Minghao asintió relamiéndose los labios––Bien, tápate los ojos.

¡Junhao on YouTube!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora