Jun se encontraba sentado en el sillón con su teléfono en su mano viendo por 500 vez el mismo vídeo, que duraba apenas un minuto con treinta segundos. No podía dejar de verlo, eran tan adictivo que no podía para de repetirlo una y otra vez.
––¿Sigues viendo el vídeo?––Preguntó Minghao entrando a la sala con la cámara y el trípode para después ponerlos sobre la mesa ratona.Jun también sonrió y dejó su teléfono de lado, agarró la mano de Minghao y lo hizo sentar en su regazo.
––¿Qué te digo? Es adictivo verte bailar––Dice tomándolo de la cintura.Minghao rió y pasó su mano por los cabellos grises de su novio posando la otra en su pecho.
––¿Y tú? Me encanta verte bailar––Sonrió––¿Te acuerdas cuando te iba a ver después de la escuela? Practicabas con Hoshi, y yo me sentaba en una esquina para verlos.
––Es verdad, llevas una botella de agua porque yo la olvidaba––Sonrió de vuelta––Pero... en este vídeo... te veías tan sensual...Bajó su mano hasta su muslo y Minghao lo abrazó por el cuello.
––¿Eso piensas?––Wen asintió––Creo que te gusto mucho, ya que me apretaste la rodilla.
Jun soltó una risita ronca y se acercó más a su novio––Te veías tan sensual, tan sexy... Me dieron ganas de comerte entero. Agradezco profundamente a Chan y Hoshi por hacer esa coreografía.El castaño paseó su mano por el pecho de Jun estaba enganchar su dedo índice en la abertura de la camisa del más alto, para después pasar las yemas de sus dedos por sus clavículas.
Jun vio perfectamente como los ojos de Minghao se oscurecieron. Sonrió y metió sus manos dentro de la remera y acarició su suave piel con las yemas de sus dedos, robándole un suspiro al castaño.El peligris acortó la distancia que tenían entre ellos, Minghao soltó un gemido de satisfacción al sentir esos labios sobre los suyos.
Jun metió su mano por los pantalones de Xu, tomando su trasero y apretándolo a gusto.––J-Jun... E-Espera––Colocó sus manos en los hombros del nombrado para tratar de apartarlo de su cuello––T-Tenemos que ¡ah! gr-grabar...
––Mmh...––Besó su cuello y subió hasta su mandíbula––Eso puede esperar unos minutos, bebé...
Acostó a su novio en el sillón para ponerse entre sus piernas mientras acariciaba éstas y apretaba de vez en cuando.––Jun...––Suspiró cuando el más alto palpo su entrepierna.
––¿Sabes lo sexy que te veías con ese vestuario?––Murmuró––Te veías tan sensual, ame como el corset resaltaba tu hermosa figura.
Las mejillas de Minghao se volvieron rojas, Jun siempre le decía este tipo de cosas cuando estaban por tener relaciones.––Jun...––Se relamió los labios cuando Wen se quitó la camisa––A mí me encantó la camisa bordo que usaste, tu torso se veía espectacular y el arnés te hacía ver más... deseable...
Jun sonrió y se inclinó para tomar los labios de Minghao mientras bajaba su pantalón más su ropa interior.No pasaba nada si tardan dos horas en empezar a grabar.
[🌿]
Minghao acomodaba sus cabellos castaño mientras que Jun acomodaba la cámara en el trípode.
––Gracias a ti me gaste la poca base de maquillaje que me quedaba––Se quejó Xu viendo su cuello por el espejo.
Jun rió y se sentó a su lado una vez la cámara empezó a grabar.––Bien que gozaste, amor––Murmuró besando su mejilla.
––Mañana vas a comprarme otra base de maquillaje––Dijo Minghao con un pequeño puchero.
Jun rió y asintió con la cabeza––¡Hola! En el día de hoy les tenemos un story time bastante interesante, por así decirlo.
––Esto paso hace unos dos años cuando vivíamos en otro departamento y antes de empezar en YouTube––Siguió Minghao––Nosotros recién nos habíamos mudado al edificio y no conocíamos a todos los vecinos de nuestro piso, pero nos habían advertido de un matrimonio que era un tanto... especial.––Nos habían dicho que esté matrimonio era muy malhumorado y no muy respetuoso con los horarios a la hora de poner música. Nosotros no sabíamos quiénes eran porque nunca les vimos la cara hasta que un día yo me lo crucé al marido en el ascensor––Dijo Jun––Yo lo saludé con una sonrisa y él solo me miró de arriba abajo para después rodar los ojos, ni siquiera me contestó.
––Yo una vez me crucé a la esposa en un pasillo y la saludé pero no me contestó, solo me chocó el hombro a propósito––Hizo una mueca––Este matrimonio era muy maleducado, si los tratabas bien te contestaban de una manera muy irrespetuosa y altanera. Pero un día, cuando ya había pasado un tiempo de nuestra llegada al edificio, paso algo que no nos hizo mucha gracia.
––Unos días antes una amiga nuestra nos preguntó si le podíamos cuidar a su gatito ya que ella tenía que irse de viaje, y nosotros le dijimos que sí que no había problema. El gatito era bastante mimoso y obediente.
––Cuestión que un día nosotros fuimos a comprar comida, cosas para el depto y alimento para el gato, habíamos llegado con muchas bolsas y no nos dimos cuenta que no cerramos bien la puerta, la dejamos arrimada.––Eso fue un descuidó nuestro, no había otro culpable más que nosotros dos.
Minghao asintió––Cuando ordenarnos todo Jun se fue a terminar un trabajo para la universidad y yo me fui a bañar... Al salir, solo con una bata que me quedaban un poco más arriba de las rodillas, veo como en mitad del pasillo estaba este vecino mirándome fijamente. Yo pegué un pequeño gritó por el susto y cuando le pregunté que hacía en mi casa, el tipo me empujó y entro al baño como si nada.––Yo a todo esto estaba con los auriculares y no había escuchado nada, hasta que Hao fue hasta la habitación y me tomó del brazo explicándome todo. Fui hasta el baño y le pregunté que hacía aquí, y se lo pregunté bien, el tipo nos empezó a gritar y nos echaba la culpa de que su baño tenía como humedades y que era culpa de nuestro baño, cosa que no era verdad.
––¡Encima me gritó a mi por bañarme y que por mi culpa su baño tenía humedad!––Dijo Minghao con el ceño fruncido.
––Yo le estaba hablando respetuosamente y sin gritarle mientras esté tipo solo gritaba y me insultaba... Yo no tengo paciencia para este tipo de cosas y me cansé que nos estuviera insultando, y que además haya entrado a nuestra casa como si nada.
––Tuvimos que llamar al conserje para que revise nuestro baño y efectivamente las humedades no venían de nuestro departamento. El tipo ni siquiera se disculpo con nosotros, solo salió dando un portazo. Lo peor es que no encontrábamos al gatito por ningún lado, pensamos que se había escapado pero al final se había escondido debajo de la cama porque se asustó––Terminó de decir el castaño.
––Después eso este matrimonio no nos dirigió la palabra y se hacían los ofendidos––Dijo Jun––Me encanta que ellos se ofendieran cuando ellos fueron unos irrespetuosos desde el momento uno y que el tipo haya entrado a nuestra casa como si fuera la suya.
––Por más que nosotros no cerramos bien la puerta no le da el puto derecho para entrar a nuestra casa, empujarme y empezar a insultarnos––Se oía que Minghao estaba molesta––Podría haber tocado. No sean esa clase de personas, por favor.
––En fin, este matrimonio sigue siendo irrespetuoso y maleducado hasta el día de hoy––Suspiró––Como sea, ahora estamos aquí con buenos vecinos.––Y, ¡Feliz San Valentín!––Exclamó Minghao––Espero que la pasen bien con sus parejas o amigos, y si no tienen planes... pueden hacerse un maratón de nuestro videos, es un buen plan.
Jun rió abrazándolo por los hombros––Nosotros no preparamos nada...––Vamoa a emborracharnos––Interrumpió Minghao ganándose un pequeño golpe en el hombro.
––Si son menores de edad no tomen, los vigilo––Murmuró––Pero sí, tenemos una botella de Vodka, whisky y chocolate con fresa. Igual nosotros celebra...Minghao le tapó la boca––Espero que les haya gustado este video, nos vemos en el próximo. ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
¡Junhao on YouTube!
FanfictionWen Junhui y Xu Minghao son una pareja a la que le gusta compartir su día a día en su canal de YouTube con más de tres millones de subscriptores. Esta historia es yaoi (chico x chico) si no te gustan este tipo de historia no la leas y ahorrarte los...