––¡Hola!––Hablo Jun cuando la cámara empezó a grabar––Muchos de ustedes eligieron a Hao para que haga el reto primero, arriba de la cama le dejé el vibrador más una botella de lubricante. Les agradezco que lo hayan votado a él, pero ya veo de ante mano que cuando me toque a mí no me la va a poner fácil.
Minghao entró a la sala y se sentó al lado de su novio apoyando su rostro en el hombro del pelinegro.
––Hola, ¿por qué votaron por mí primero?––Hizo un puchero––Me caen mal.
Jun rio––Vamos, no te voy a hacer sufrir mucho––Minghao lo miro diciendo "no te creo"––Okey... Hoy tenía planeado salir y hacer unas cosas, ¿Qué te parece?
––Tú también me caes mal––Suspiró––Voy... a eso.
––¿Vas a necesitar ayuda?––Le sonrió coqueto y Minghao le tiró un almohadón antes de desaparecer por el pasillo.
[🌿]
Minghao introdujo el vibrador dentro suyo, gimiendo bajito cuando lo tuvo todo dentro. Suspiró y tomó su ropa interior, se levantó de la cama y buscó entré su ropa un short de tela negro y una remera bastante holgada que tape la parte de su entrepierna.
Se sentía un poco raro caminar con ese juguete dentro, pero podía disimularlo. Por ahora.
Tomó el control del vibrador y salió de la habitación, Jun estaba en la cocina y el verlo, le sonrió. Tomó la cámara y empezó a grabar nuevamente.
––¿Cómo te sientes?
––Un poco raro––Suspiró––Ten.
Le entró el control del juguete y se fue a sentar a la mesa. Jun rio por la mueca que hizo Minghao.
––¿Te gusta mucho leer, verdad?
––Sí...
––Perfecto––Sonrió y dejó un libro de Edgar Allan Poe sobre la mesa––¿Qué te parece si nos lees un poco?
––Te odio––Tomó el libro y lo abrió en el cuento de "Corazón delator". Empezó a leer––"¡Es cierto! Siempre he sido nervioso, muy nervioso, terriblemente nervioso. ¿Pero por qué afirman ustedes que estoy loco? La enfermedad había agudizado mis sentidos, en vez de destruirlos o embotarlos. Y mi oído era el más agudo de todos. Oía todo lo que puede oírse en la tierra y en el cielo. Muchas cosas oí en el infierno. ¿Cómo puedo estar loco, entonces? Escuchen... y observen con cuánta cordura, con cuánta tranquilidad les cuento mi historia."––Por ahora todo bien.
––Bien––Murmuró Jun.
––"Me es imposible decir cómo aquella idea me entró en la cabeza por primera vez; pero, una vez concebida, me acosó noche y día... Y-Yo no perseguía ningún pro-propósito. N-Ni tampoco estaba c-colérico. Quería mucho al viejo. J-Jamás... me había hecho nada m-malo. Jamás m-me insultó."
Jun sonrió burlón––¿Qué pasa, amor?
Minghao suspiró profundamente––N-Nada... Creo que ¡Mhg! ya leí d-demasiado.
––Sí, creo que sí––Rio apagando el vibrador––Ahora vamos a ir al supermercado porque no tenemos algunos alimentos, ¿verdad, amor?
––¿Qué?
[🌿]
Jun filmaba a Minghao observar la estantería de lácteos, al lado del platinado habían unas personas haciendo lo mismo que él.
Discretamente sacó el control del vibrador y le encendido, soltó una pequeña carcajada el ver que a Minghao de le caían las cosas de los brazos. Ya que Jun le obligó a no llevar una canasta.
ESTÁS LEYENDO
¡Junhao on YouTube!
FanficWen Junhui y Xu Minghao son una pareja a la que le gusta compartir su día a día en su canal de YouTube con más de tres millones de subscriptores. Esta historia es yaoi (chico x chico) si no te gustan este tipo de historia no la leas y ahorrarte los...