Academia militar: West Point

456 15 1
                                    

por LOS MIEMBROS DE LA EMPRESA G-8 El siguiente artículo, reimpreso con permiso de la edición navideña de The POINTER, le brinda un informe de primera mano sobre las actividades fantasmales recientes en la USMA. Historias RECIENTES de un fantasma que aparece en la 47a División están circulando por todo el Cuerpo. De hecho, cinco personas han experimentado la presencia de algo más allá de su comprensión. Este informe es un resumen de toda la información fáctica disponible, en este momento, sobre este tema. El viernes 20 de octubre, a las 23.15 hrs, Jim O'Connor, plebeyo de la Compañía C-4, se disponía a tomar una ducha. De repente se dio cuenta de que su bata de baño, que colgaba de la pared, "se balanceaba como un péndulo". También notó que el agua se había enfriado repentinamente. La túnica dejó de balancearse; por lo tanto, desestimó la acción como un borrador. Sin embargo, se había estado balanceando de manera poco natural, la parte inferior de la túnica se mantuvo a un lado en particular durante un tiempo. Reajustó el agua y notó que el albornoz volvía a balancearse. El agua se puso muy caliente. No podía explicarlo, así que dejó de ducharse y volvió a su habitación. La noche siguiente, el cadete Víctor, el compañero de habitación de O'Connor, acudió a la letrina. Cuando levantó la mano para enjuagar el urinario, la manija bajó antes de tocarlo y el urinario se sonrojó por sí solo. HC se dio la vuelta y vio que el papel higiénico se desenrollaba por sí mismo. Ile volvió corriendo a su habitación para hablar con O'Connor. regresaron a la letrina aproximadamente la mitad del papel higiénico estaba desenrollado en la de El suelo. No había nadie más en las inmediaciones esa noche, ya que prácticamente todos los estudiantes de último año estaban aprovechando el fin de semana largo. Ese domingo por la noche a las 0105 hrs. O'Connor estaba usando la letrina. Cuando se dio la vuelta para irse, notó que alguien estaba sentado en el asiento del inodoro: esta figura medía alrededor de 5'6 "de alto y" vestía un abrigo gris gastado ". Se sentaba como uno se sentaría en un banco, sosteniendo en su derecha Entregue un viejo mosquete con una bayoneta vintage de oreja civil. O'Connor "estaba atrapado con los e.ves. Ellos" eran blancos ". Brillaban y no tenían un color discernible. Entonces la aparición se puso de pie y se desvaneció lentamente. O'Connor estaba extremadamente asustado y tanto Víctor como el cadete a cargo de los cuartos notaron su extrema palidez mientras explicaba de mala gana lo que había observado.
A la noche siguiente, tanto Víctor como O'Connor estaban en la cama cuando notaron que la temperatura bajaba. Art pensó que vio algo junto al radiador y O'Connor preguntó: "¿Ves algo?" Estuvieron de acuerdo en que una figura poco clara, como la silueta del torso de un hombre, flotaba cerca del radiador, a unos cinco pies sobre el suelo. La aparición de la sombra duró entre veinte y seis segundos. A la noche siguiente, Víctor dejó un par de cajones en su cama y se fue a hacer una caminata. "Mientras él se había ido, el MONTAJE OC y el CO visitaron la habitación y hablaron con O'Connor. Cuando Víctor regresó notó un descenso de temperatura y vio que su cama estaba cerrada. (YConnor explicó que en los cinco minutos que Victor estuvo fuera solo él, el OC y el CO habían estado en la habitación; Víctor descubrió que ninguno de ellos había bajado las sábanas, OConnor también explicó que después de que el OC se fue, las luces del pasillo estaban encendidas. y se habría dado cuenta de que alguien entraba en la habitación. El lunes 30 de octubre, poco después de los grifos, los plebeyos notaron que la habitación volvía a hacer mucho frío. Se sentaron en sus escritorios y esperaron la aparición, y fueron recompensados ​​cuando apareció de la pared sobre la cama de Víctor, su casillero. El fantasma caminó por la alcoba de Víctor, desapareció y luego reapareció en la alcoba de O'Connor. Vagó sin rumbo fijo por un corto tiempo y luego se acercó a ellos. De repente desapareció. Durante este episodio, los Plebes habían estado hablando entre ellos y O'Connor se había ido. al radiador. Se dio cuenta de que, aunque estaba completamente encendido, no podía sentir calor a menos que realmente lo tocara. Durante este incidente de diez minutos, la habitación permaneció muy fría.
En este punto, el CO, Keith Bakken, y el líder de pelotón, Terry Meehan, decidieron dormir en la habitación. (El Oficial Táctico le había dicho al CO que era mejor que llegara al fondo de este asunto). Terry pensó que todo el MARZO '973 de El La idea era una broma, así que se ofreció a dormir allí también. Se quedaron despiertos bebiendo café durante dos horas. Aproximadamente a las horas, Terry dijo que estaba cansado de este juego y admitió que si el espíritu era real, no quería verlo. Sintió que la habitación comenzaba a enfriarse, pero racionalizó que era solo su imaginación y no dijo nada al respecto. Sacó a su chica verde sobre su cabeza a las 0145 hrs, luego rodó sobre su espalda y momentáneamente tiró a la chica verde hacia abajo. Inmediatamente vio una imagen en el techo: "No era como si hubiera estado mirando al techo durante mucho tiempo tratando de ver algo, solo miré hacia arriba, y estaba allí, en un perfil en K de la cabeza y el cuello". , Pude ver un ojo borroso, Su boca y nariz eran negras, como si alguien estuviera alumbrando una linterna debajo de su barbilla. Hacía mucho frío. Esto duró unos dos minutos, llamé al CO. Y él también notó que estaba Luego nos fuimos a dormir y a la mañana siguiente subimos para ver si era una mancha, una mancha de agua o una huella, pero no encontramos nada, sé que no era una sombra desde la ventana. Las ventanas y puertas habían sido cerrado y la calefacción encendida; habíamos estado sudando antes de que ocurriera, de hecho, " La noche siguiente, John Feeley, el ayudante de brigada adjunto, durmió allí con O'Connor. John dijo que la habitación estaba bastante caliente cuando se fue a la cama * con las puertas y ventanas cerradas. Aproximadamente a las 0230

Casos y objetos malditos de Los WarrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora