The clown's music box

252 9 0
                                    

Ed Warren lo mencionó una vez; "hay espíritus que pueden hacer daños físicos a las personas".

A pesar de que los Warren ya se marcharon de este mundo (fallecieron) el famoso museo aún está al cuidado de algún familiar encargado y especializado, ya que dentro de ese museo existen muchos objetos con energías negativas (poseídos), entre esos objetos está la famosa muñeca de Annabelle, pero más allá de la misteriosa y aterradora muñeca existe un tipo de objeto musical (payaso) que probablemente más de uno de nosotros hemos tenido e incluso hemos visto a ese extraño ser durante nuestras pesadillas... por más extraño y enigmático que parezca, lo que vas a ver no necesariamente ha salido de alguna historia en específica, sino que también lo hemos visto mientas veíamos alguna película de El Conjuro, no sé si recuerdas una escena dónde Lorraine Warren sostiene una caja musical, quizás te preguntaste qué significaba o por qué la veía de manera muy sospechosa, bueno, es acá donde vamos a comentarte un poco acerca de este extraño objeto que actualmente forma parte de la colección de objetos poseídos de los Warren.

Luego de muchos extraños sucesos, alguien decidió llamar a la policía, fue así como un 24 de noviembre la policía decidió acudir a la casa de los Winston (entre los bosques) ya que habían recibido numerosas denuncias por los extraños comportamientos que estos tenían, pero lo que llamó la atención de la policía es que, los leñadores relataron que ya habían pasado varios días y que la familia no salía a hacer extraños rituales, temían que estos estuviesen planeando algo fuera de lo normal. Cuando la policía acudió al lugar se llevó una enorme sorpresa, y es que, todos los integrantes estaban sentados un sofá manteniendo una estrella de 5 puntas (símbolo satánico), pero lo inusual de todo esto es que, TODOS los miembros estaban sin vida, es por esto por lo que ya llevaban días de no salir a hacer los extraños rituales que conmovieron a los leñadores. Al otro lado del sofá estaba un libro de magia negra, el cual contenía información y pasos para practicar la hechicería y más... Aunque eso no fue lo que más llamó la atención de los oficiales que acudieron a la alejada cabaña.

La policía encontró en la escena una pequeña caja MUSICAL manchada de sangre y en su interior estaba un amuleto con una figura extraña (a las ramas de la Bruja de Blair). Un familiar cercano decidió vender el objeto, ya que no quería tener ningún recuerdo de aquella familia, meses después el vendedor de la tienda de antigüedades quería deshacerse del objeto ya que, según él, por las noches lograba escuchar como le daban cuerda a la caja MUSICAL, también fue testigo de extraños sucesos durante la noche en el local. Se supo que la caja musical fue utilizada para poder trasladar de un mundo a otro a una extraña entidad, el cual probablemente quedó atrapado en aquella caja misteriosa. Días después, el dueño de la tienda se dio cuenta que algo estaba mal con aquella caja, ya que una de sus sobrinas gritó cuando estaba abriendo la caja... Afirmó entre lágrimas haber visto a una sombra detrás de ella cuando veía por el pequeño espejo de la caja musical, inmediatamente el dueño de la tienda decidió acudir dónde los Warren y les pidió que tomaran el objeto.

__________________________________________

Bueeeeenaaaaas pequeñas colas con aceite😩😩😩😩 que onda???
Jahdjsjs perdón me emocioné😭😭😭
Me da un chingo de sentimiento volver a escribir acá *llora*

Estaba haciendo maratón de películas de terror, y estaba viendo el Conjuro 1, cuestión que me dije: "che, ¿por qué nunca investigaste esa madre?" Jahdjaj así que bueno, me lance a Internet a ver que conseguía al respecto uwu

Hubieron muchas cosas que llamaron mi atención así que proseguiré investigando y se los paso por acá:3

Y ahora quiero pedirles un diminuto favor🥲😭😭
Sabrán ustedes que hay un segundo libro basado en el caso de la familia Snedeker, ya está disponible en mi perfil, ¿podrían ir y leerlo allá? Así me animan a seguir escribiendo, es que siento que a nadie le gusta😭😭😭

Y ahora quiero pedirles un diminuto favor🥲😭😭Sabrán ustedes que hay un segundo libro basado en el caso de la familia Snedeker, ya está disponible en mi perfil, ¿podrían ir y leerlo allá? Así me animan a seguir escribiendo, es que siento que a na...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


:3
Chau, me largo a llorar, los tqm uwu

Casos y objetos malditos de Los WarrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora