Bill Wilkings (The Conjuring)

314 15 5
                                    

Versión popular

En 1977 la familia Hodgson empezó a sufrir unos siniestros sucesos en su casa que traspasaron fronteras y se convirtieron en un auténtico fenómeno de masas en las islas británicas, y en uno de los casos paranormales más mediáticos y documentados de la historia.
Janet, la hija pequeña de la familia, empezó a sentir una extraña presencia en su habitación, pero lo peor estaba por llegar ya que la presencia llegó a coger el gusto a eso de poseer a la niña y atormentar a los demás miembros de la familia.
Cuando el caso dio el salto a los medios, la Iglesia decidió que la investigación tenía que pasar a manos expertas, por lo que pagaron un billete de avión a Ed y Lorraine Warren, los principales investigadores de lo paranormal que han vivido en nuestra era.
La llegada de los Warren hará que se crucen distintos sucesos en la casa, pero todos con un denominador común, Janet Hodgson y el supuesto fantasma de Bill Wilkins, que sigue persiguiendo a todos los miembros de la casa para hacer que se marchen de la que era su propiedad.
Los Warren se unirán a los investigadores locales, tratando de buscar una explicación a los distintos sucesos que se suceden en la casa, a la vez que tratando de salvar la vida a Janet, que cada día que pasa tiene más problemas para controla a Wilkins y su maldad sobrehumana.
Su aspecto es el de un fantasma de un anciano. Lleva la ropa con la que murió, y de su aspecto físico destaca su pelo canoso, unos ojos que pasan de la neblina a un color anaranjado diabólico y una característica dentadura postiza, manchada de nicotina, y que acompaña a sus dos únicos dientes naturales.
Disfruta mordiendo a los miembros de la familia Hodgson. Además tiene la capacidad de aparecer en cualquier lugar de la que era su casa, y puede poseer y controlar la voluntad de Janet, la hija de los Hodgson que es más sensible al contacto con los seres del más allá.
Su objetivo es Hacer que los Hodgson abandonen su propiedad y, de paso, reconquistar el poder sobre el mando a distancia.


_

________________________________________

Muy buenas mi hente^^ espero que os guste esta pequeña actualización XD
Como se los comente hace un tiempo tenía problemas con la página de los Warren, y recién me di cuenta porque: me dieron Copyright xD
Espero poder solucionar ese problemita para poder traeros información como de costumbre uwu
Mil gracias por el 1.04 K me hacéis tan feliz🥺♥️

Pd: si alguien aún no recuerda quién es este señor; es el que aparece en el segunda entrega del conjunro uwu.
Quizá no tiene mucho que ver con los Warren xd pero me pareció interesante y pos acá se los traje XD
Os amoooo besis de fresis para vosotros✨♥️

En breve publicó el verdadero archivo desde el expediente Warren

Casos y objetos malditos de Los WarrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora