A muchas personas los cementerios les da respeto y a otras personas les da terror, lo que está claro es que si conocéis el Cementerio Union, descubriréis un lugar con mucha actividad paranormal, un lugar bastante terrorífico...
Los Warren escribieron un libro solo para contar las historias que esconde este cementerio, y todos los encuentros tan aterradores que han sucedido en él. Con casos de visitas paranormales, acosos demoníacos, manifestaciones de espíritus, y encuentros del más allá...
Este cementerio tiene más de trescientos años, y ya cuenta con cincuenta años de casos paranormales que se hayan declarado, por eso es uno de los lugares más visitados de Connecticut.
Si vas de visita a este lugar, se te pueden aparecer espíritus de soldados a caballo, puedes observar a niños jugar tan alegremente, a señoras llorar la muerte de sus maridos, o a enamorados que se han reencontrado.
La presencia más conocida de este tenebroso lugar es el de La Dama Blanca, una mujer vestida de blanco que aparece en la carretera antes de llegar al cementerio. Varios conductores han confirmado que al pasar por esa zona han "atropellado" a una mujer que vestía de blanco, pero que cuando se paraban para ayudar, no encontraban a nadie por ahí cerca ni ninguna marca en el coche.
Ed Warren habla de esta presencia en el libro "Graveyard: True Hauntings from an Old New England Cementery", una mujer que fue asesinada en el siglo XIX y su cuerpo fue arrojado al norte de ese cementerio. Además capturó en vídeo el 1 de septiembre de 1990, a las 2:40 am en el que una presencia apareció cerca de la puerta del cementerio; una mujer llorando, de cabello negro y largo, vestida de blanco.
Durante años ha habido muchas investigaciones, ya que hay gente que dice que no hay nada, y gente que dicen sentirse observados, sentir los pasos o el aliento en su nuca, o incluso haber visto algo, esos investigadores han ido coleccionando fotos y vídeos de sus estudios, y en ellos se pueden observar nieblas inexplicables, lugares de puntos fríos, huellas desconocidas... Estos investigadores aseguran que todas esas fotos y vídeos son pruebas reales de toda la actividad que ahí se concentra.
Las lápidas del cementerio Union de Easton, Connecticut, se remontan al siglo XVIII, algunas de ellas ya ni se pueden leer de lo gastadas que están. Se dice que en este lugar habita el fantasma de una mujer y que se aparece por las noches en la carretera cercana, en donde varios automovilistas la han “atropellado”, pero cuando se detienen a ver qué pasó no encuentran ningún cuerpo (ni de humano, ni de animal) pero sí hay una abolladura en sus vehículos.
Ed Warren habla de la dama blanca en su libro Graveyard: True Hauntings from an Old New England Cemetery, ahí dice que se trata de una mujer asesinada del siglo XIX, y que su cuerpo fue arrojado detrás de la iglesia Baptista de Easton, ubicada al norte del cementerio. Ed, además de escribir sobre el caso, capturó en video al fantasma el 1 de septiembre de 1990, a las 2:40 am, al poner la cámara cerca de la puerta del cementerio; comentó que vio a una mujer llorando, de cabello negro y largo, vestida de blanco, pero desapareció al poco tiempo de manifestarse.
------------------------------------------------------------
Aquí les dejare un poco del libro de Ed:Los fantasmas siempre están hambrientos y nadie sabe mejor que Ed y Lorraine Warren lo voraces que pueden llegar a ser. Durante años, este matrimonio de parapsicólogos se ha dedicado a viajar por el mundo tratando de desentrañar la verdad oculta detrás de los casos sobrenaturales más aterradores. Además de ayudar a numerosas familias, su actividad les ha permitido recopilar sorprendentes pruebas de sus encuentros con lo paranormal.
ESTÁS LEYENDO
Casos y objetos malditos de Los Warren
ParanormalEd y Lorraine Warren. Demonologos muy conocidos de Estados Unidos que le dieron revuelo al mundo entero. Si bien es cierto, muchos de sus casos se hicieron famosos gracias a las representaciones en la pantalla grande que han tenido. En este libro t...