Lili, la muñeca maldita

1.3K 39 0
                                    

Después del fallecimiento de Ed Warren, Lorraine Warren fue llamada inmediatamente para lograr resolver un extraño suceso, una muñeca que había regresado a la casa de su antigua dueña, pero de una manera aterradora, una muñeca que permanece en el Museo de los Warren.
Además de investigar las apariciones, los Warren también mantuvieron su propio "Museo de lo Oculto", con la colección que contiene algunos de los objetos más inquietantes y espeluznantes de todos los tiempos, entre ellos Anabelle y Lily. Ed Warren falleció el 23 de agosto de 2006 a sus 79 años, 3 días después Lorraine Warren fue llamada inmediatamente a tratar un caso bastante aterrador, la llamada fue algo desesperada ya que, al parecer, una muñeca había regresado a la casa de su fallecida dueña, pero lo más extraño y aterrador es que la muñeca había sido enterrada junto a su dueña de tan solo 9 años.

Al parecer, una muñeca fue entregada a una niña de 7 años que nunca en su vida habló, excepto en el momento en el cual le entregaron a la muñeca, ella solo dijo una palabra en toda su vida: "Lily"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer, una muñeca fue entregada a una niña de 7 años que nunca en su vida habló, excepto en el momento en el cual le entregaron a la muñeca, ella solo dijo una palabra en toda su vida: "Lily". Los padres de la niña decidieron llamar de esta manera a la muñeca, cuando la niña tenía 9 años, falleció por una caída desde el tercer piso de su casa, al parecer la niña había subido al ático para poder mostrarle la vista a Lily, pero segundos después las dos cayeron en el jardín de la casa desde el tercer piso, sin nada que hacer, la niña falleció debido al fuerte impacto. Después de este lamentable suceso, la niña fue enterrada junto a Lily, pero 7 días ocurrió algo bastante aterrador.
En una noche, la mamá y el papá de la fallecida niña se despertaron por escuchar unos extraños ruidos en casa, escucharon a alguien decir "mamá" en diversas ocasiones, cuando se percataron... las voces venían de la muñeca, según se cree la muñeca estaba derramando lágrimas a eso de la media noche. La familia estaba aterrada y no sabían que hacer en el momento, pero posterior a eso decidieron entregar la muñeca al museo de los Warren (Museo del Ocultismo). Lily fue colocada en una urna de madera con ayuda de un sacerdote, era un proceso bastante complicado y delicado. Después de varios análisis, el sacerdote concluyó que la muñeca no contenía el presunto espíritu de la niña, la muñeca posee el espíritu de un demonio que quiere el alma de los niños.

Muchos visitantes del Museo Warren afirmaron haber visto a la muñeca mover los labios y parpadear en diversas ocasiones, en una ocasión, un hombre empezó a tocar la urna consecutivamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchos visitantes del Museo Warren afirmaron haber visto a la muñeca mover los labios y parpadear en diversas ocasiones, en una ocasión, un hombre empezó a tocar la urna consecutivamente... él afirmó que la muñeca había dicho su nombre y quiso averiguarlo nuevamente, colocó su oreja tocando la urna y volvió a escuchar su nombre. Al día siguiente, el hombre fue encontrado sin vida en el patio de su casa, parece que se había caído "accidentalmente" del segundo piso. El fallecimiento del hombre y el de la antigua dueña de Lily fue atribuida a la muñeca, se había colocado una luz roja de advertencia en la urna, pero sorprendentemente Lily fue liberada tiempo después.
Durante una reciente transmisión en el Museo de los Warren, Lily aparece sin ninguna protección situada en la pared, Ed y Lorraine Warren habían advertido que ningún objeto catalogado como peligroso debería de ser sacada de su urna o protección, este es un grave error, es probable que pudieron liberar algo altamente peligroso en el lugar. Actualmente no se están permitiendo visitantes al museo debido al protocolo internacional, pero cuando esto suceda... Lily estará a la vista, al aire libre sin ninguna protección y por supuesto... expuesta a que cualquier curioso la toque. No sabemos qué les podría ocurrir o qué podrá ocurrir en el lugar, pero pronto lo sabremos. ¿Qué opinas acerca de esto? Hazme lo saber en los comentarios.

_________________________________________
Chicos antes de que vayáis al siguiente capítulo quiero comunicarles que al acabar este libro estoy pensando en futuras obras como ser Datos perturbadores y otro libro que estará fuera de lo paranormal  (sin spoilers XD) así que ustedes decidirán cuál libro se viene después de esto. Comenten cual libro quieren primero🤪♥️
Los amo a tod@s

Casos y objetos malditos de Los WarrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora