¿Y si te decimos que tus sospechas sobre la muñeca de tu infancia eran ciertas? Que existe la posibilidad de que en realidad te estuviera mirando. Que se movió en la oscuridad de la noche. Tal vez fue un sonido que escuchaste, pasos que no eran solo tu imaginación, una figura oscura que creías ver.
Ed y Lorraine Warren siempre han sido conocidos por sus casos embrujados y aventuras con lo sobrenatural. Incluso si eres de los que se burlan de su historia, ver lo que trajeron como souvenirs es algo más que perturbador.
¡Y peor aún son las muñecas! Todo comenzó cuando los dos demonólogos comenzaron a recolectar artículos poseídos y decidieron colocarlos todos juntos en su sótano. ¿El resultado?
Bienvenido al Museo Oculto de los Warren.
Estas muñecas sin orejas también se conocen como Voodoo Dolls y The Witch Dolls. Estas dos muñecas tienen un aspecto inquietantemente espeluznante; también se sabe que atacan a los más débiles y los enferman hasta la muerte. Una muñeca tiene una soga alrededor de la cabeza, mientras que la otra tiene ojos que miran fijamente a tu alma.
Una coleccionista de muñecas se encontró con ellos y pensó que las agregaría sin causar daño a su colección. Poco sabía ella, estas muñecas serían la razón por la que su hijo casi muere.
Poco después de poseerlas, comenzaron a ocurrir sucesos extraños. Las muñecas cambiarían de ubicación y disminuirían gradualmente la salud de su hijo. El coleccionista decidió entonces encerrarlas en una caja, pero eso no impidió que volvieran a salir.
La salud de su hijo comenzó a empeorar aún más y, aunque los informes del médico no mostraban signos de enfermedad, el niño estaba al borde de la muerte. Ahogada por el terror por su hijo, la coleccionista se puso en contacto con los Warren para pedir ayuda. Poco después de su llegada, Lorraine sintió la presencia maligna que merodeaba por la casa, e inmediatamente se quitó los muñecos vudú. Posteriormente, la salud del niño mejoró.
Las muñecas se mantuvieron a salvo en el museo, hasta que un día, un comandante de la marina retirado y su esposa visitaron el museo y rompieron la protección al sujetarlas. Más tarde esa noche, los Warren se despertaron con un fuerte ruido proveniente de su sótano. Para su sorpresa, encontraron varias muñecas en círculo en el suelo, y en el medio se sentaron las dos muñecas vudú. El comandante retirado, sin embargo, estuvo involucrado en un horrible accidente esa noche, y juró que vio a las dos muñecas mirándolo y riendo.
Cuidado con su mirada malvada ... Estas muñecas aún permanecen en pie hasta el día de hoy en el sótano de Warrens en Monroe, Connecticut, ahora conocido como The Warrens Occult Museum; pueden estar protegidos por pura protección, pero eso no impide que atormenten sus pensamientos. También hay muchos objetos paranormales en el museo además de las muñecas. Pinturas embrujadas, cráneos humanos, tablas de ouija, maldiciones y momias egipcias, objetos malditos de la magia negra africana, un órgano encantado que se reproduce solo y un ataúd de vampiro moderno.
Hay muchos letreros esparcidos por todo el museo que advierten a los visitantes que no toquen nada si se preocupan por sus vidas. Las víctimas que ignoraron las advertencias fueron perseguidas, poseídas o asesinadas. El museo está abierto para los visitantes, por lo que cualquiera puede presenciar el verdadero horror que aún permanece hasta el día de hoy. Los visitantes pueden tomar fotografías respetuosamente para no molestar a los espíritus, y pueden echar un vistazo a los archivos de Warren que incluyen sus investigaciones y experiencias. Sin embargo, la pregunta es, cuando finaliza el recorrido, ¿los visitantes realmente se van a casa solos?
__________________________________________
Perdón hentecilla, no quería perturbaros la noche .______.
Anywise, cuando estaba investigando esto estaba cerca de los peluches que tengo en mi cama ._.
Xd
Besis de fresis hentecilla hermosa:3
Os quiero♥️
Ciao, ciao bambinos☺♥️-Miss GBB♥️
ESTÁS LEYENDO
Casos y objetos malditos de Los Warren
ParanormalEd y Lorraine Warren. Demonologos muy conocidos de Estados Unidos que le dieron revuelo al mundo entero. Si bien es cierto, muchos de sus casos se hicieron famosos gracias a las representaciones en la pantalla grande que han tenido. En este libro t...