¿Bill Ramsey sufrió Lycanthropy clínica o posesión demoníaca? La primera rabia documentada de Bill Ramsey
Nacido y criado en la ciudad costera de Southend en Essex, el primer indicio de problemas surgió cuando William Ramsey tenía solo 9 años. Como cualquier niño normal, estaba afuera en su jardín trasero cuando comenzó a sentirse extraño. Fue un sábado por la tarde en 1952, cuando una helada ráfaga de frío gélido se apoderó de él. La transpiración se congeló en su piel y un hedor nauseabundo estuvo a punto de hacerle vomitar. El joven desconcertado solo tenía dos cosas en mente: huir a una vida en la ola oceánica y los lobos. Para entonces ya estaba cerca de la cerca del jardín y solo las llamadas de su madre lo sacaron de lo que fuera que le estaba pasando.Sin embargo, algo más tomó el control completo de él en su lugar. La ira intensa y pura se había instalado firmemente dentro de su psique. Usando esto y la adrenalina impulsada por la fuerza que ahora poseía, había arrancado de raíz un poste de la valla -con la valla aún unida- y lo balanceaba como una maza. Lo que el niño hizo luego hizo que sus padres huyeran a la relativa seguridad de su hogar, dejando a Bill aislado afuera. ¡Bill Ramsey se metió el alambre en la boca y comenzó a mordisquearlo! Las sensaciones frías regresaron y un gruñido bajo emanó de lo profundo de él. Ambos padres permanecieron dentro de la casa hasta que fue evidente que su hijo se había calmado considerablemente.
( Él de la imagen es Bill Ramsey)
Durante casi quince años después de ese incidente aterrador, nada remotamente similar sucedió en la vida de Bill Ramsey. Él creció, se casó y se convirtió en un cariñoso padre de tres hijos. Sin embargo, los primeros dos años de su matrimonio estuvieron plagados de pesadillas. Cada sueño era el mismo y los resultados también eran idénticos. Ramsey siempre se despertaba en un sudor frío y estaba abrumado por sentimientos de temor y malestar. En su sueño, él siempre estaba a unos pocos pasos detrás de su esposa, quien luego se volvía para enfrentarlo y huía aterrorizado. Fue solo en 1967 que estos sueños terminaron. 18 meses después, y Bill se despertó una noche para escuchar lo que pensó que era el jadeo de un animal salvaje en algún lugar dentro de la habitación. Él estaba en lo correcto. Era el mismo Bill.
Poco antes de la Navidad de 1983, Bill comenzó a sufrir dolores en el pecho y sus pensamientos inmediatamente se volvieron hacia un posible ataque al corazón. Bill se registró en la sala de emergencias del hospital local y estaba a mitad de un examen de presión arterial cuando hundió los dientes en el brazo de la enfermera y corrió por la sala como un hombre poseído. Los testigos revelarían más tarde que Bill se había encogido de hombros y que ambas manos se habían enroscado en garras, y sus labios se mostraban como un animal rabioso. Cualquiera que se atreviera a acercarse fue derribado fácilmente con una fuerza casi sobrehumana. Se necesitaron bastantes personas, trabajando en equipo, para finalmente someter al hombre agresivo. Un oficial de policía logró colocar esposas alrededor de las muñecas de Ramsey, pero aún así no fue suficiente.
En enero de 1984, Bill acababa de visitar a su madre cuando comenzó a sentir que se acercaba un ataque. Llegó al mismo hospital en los mismos términos de su visita anterior. La enfermera asistente estaba sola con Ramsey en la sala de emergencias y temía por su vida una vez que le dijo a Ramsey que iba a buscar un médico. Ramsey la tiró a un lado y arremetió contra un ordenanza. Por casualidad, cuatro policías ingresaron al hospital e inmediatamente fueron a por Ramsey. Los oficiales y Ramsey tuvieron un enfrentamiento durante unos segundos hasta que Ramsey comenzó a gruñir y gruñir a los cuatro. Los policías avanzaron hacia Ramsey, quien se defendió con cierto vigor. Uno de los cuatro policías sufrió heridas tan graves que terminó en el hospital por otros cuatro días. Los cuatro lograron esposar a Ramsey nuevamente. Cuando llegó a la estación de policía local, el cirujano de la policía fue convocado de inmediato. Ramsey consideró la sugerencia de registrarse en una institución mental, pero decidió no hacerlo.
En el verano de 1987 Ramsey una vez más sintió las sensaciones ahora familiares surgiendo de la mitad de su pecho, justo cuando un policía corpulento se acercaba a su auto. El oficial, considerablemente más grande que Ramsey, comenzó a interrogarlo y cometió el gran error de tocar suavemente el brazo de Ramsey. El lobo dentro de él tomó de inmediato a Ramsey y el oficial fue arrojado al suelo y empezó a estrangularlo hasta que finalmente llegó la ayuda. Ramsey era tan salvaje, que le tomó una docena de policías para controlarlo y dos inyecciones para finalmente detenerlo. Durante los próximos diez días, innumerables resonancias magnéticas, Los rayos X y las pruebas psiquiátricas no pudieron determinar qué sucedía con Ramsey. Claramente hubo algún problema que necesitaba resolverse. En realidad, nadie debería pasar de un razonamiento afable a un berserker desenfrenado y viceversa en el espacio de unos minutos, a menos que haya algo realmente grave.
Una cosa que favoreció a Bill fue la visita a Londres de American ‘Demonologists’ Ed y Lorraine Warren. La historia de Bill apareció en un programa de televisión en el momento de su estancia. Lorraine inmediatamente consideró que Bill estaba siendo poseído y se puso en contacto con la estación de policía de Southend-on-Sea. Después del diálogo en ambos lados, los Warrens tuvieron la oportunidad de hablar con los Ramseys.
Durante un exorcismo en Connecticut, Bill Ramsey comienza a transformarse físicamente en un hombre lobo .
Los Warren negociaron con Bill Ramsey y finalmente lo convencieron de ir a su iglesia en Connecticut y someterse a un exorcismo con su propio especialista, el Obispo Robert McKenna. Bill hizo el viaje con su esposa en 1989. Un periódico sensacionalista, The People, patrocinó el viaje. La noche antes de que se llevara a cabo el exorcismo, Ramsey trató de estrangular a su esposa mientras ella dormía. Cuando el exorcismo en realidad comenzó, Bill no estaba para nada impresionado. El servicio se estaba realizando en latín y durante media hora no sucedía nada. Bill luego tomó una apariencia completamente diferente: su rostro se contorsionó y ambas manos formaron garras. McKenna ordenó al demonio que se fuera. Toda la fuerza del hombre lobo La furia descendió sobre McKenna una vez, y luego desapareció para siempre. Todo el evento fue grabado en una película.Bill Ramsey apareció por última vez en público en 1992, al parecer después del exorcismo, no se han registrado incidentes, pero no se sabe al final que sucedió exactamente con él.
------------------------------------------------------------
Gracias por leerme amores♥️ voten y comenten♥️ Los Amo🥺
ESTÁS LEYENDO
Casos y objetos malditos de Los Warren
ParanormalEd y Lorraine Warren. Demonologos muy conocidos de Estados Unidos que le dieron revuelo al mundo entero. Si bien es cierto, muchos de sus casos se hicieron famosos gracias a las representaciones en la pantalla grande que han tenido. En este libro t...