A principios de la década de 1970, Ed y Lorraine Warren se reunieron con la aterrorizada familia Donovan en su casa. A su llegada, los Warren presenciaron fuertes golpes provenientes del interior de las paredes. El papel tapiz se despegó. Había agua corriendo de color rojo sangre y ruidos de bestias que resonaban por toda la casa.
Claramente tras este inusual acontecimiento, los Warren empezaron a hacer preguntas a la familia, de las cuáles destacó la siguiente:¿Habían comprado algún artículo inusual de segunda mano o había fallecido un familiar recientemente?
(Imagen demostrativa)
No se descubrió nada hasta que la hija menor Patty, hizo su confesión. Ella había usado una tabla Ouija para comunicarse con un «adolescente» que había muerto en el vecindario 10 años antes.
El espíritu nunca reveló su nombre a Patty, y los Warren sabían que era más que probable que se tratara de una entidad demoníaca disfrazada de niño.
Ed y Lorraine inmediatamente llamaron a un sacerdote.
Después de un exorcismo, la vida dentro de la casa de Donovan volvió lentamente a la normalidad. El hermano de Ted Donovan, que fue testigo de la posesión y el exorcismo, escribió en un informe:
«Yo, ni nadie más en mi familia, había sido testigo de algo tan extraño y aterrador»._________________________________________
Buenaaaaas!!! Sí, sí, sí. Tienen todo el derecho de matarme, me desaparecí un montón ._.
Y si, como siempre tengo una excusa: He estado muy ocupada con mis trabajos de la secundaria, me dio covid y he tenido crisis existencial :")
Quería hacer un capitulo más largo pero no encontré más información😐 bendito sea el Copyright xD
Anywise, trataré de actualizar, quizás mañana, quizás ehhh
Los amo♥️ y ya casi acabamos la obra🥺♥️
Gracias por todo su amorcito♥️ especialmente a esas personitas que siempre están pendientes los quiero mogollón♥️Besis de fresis donde no llega el sol 7v7
-Miss GBB🦋🌌
Non c'è dolore, se ci sei tu- para ustedes, averigüen que dice♥️
Ciaoooo🌌
ESTÁS LEYENDO
Casos y objetos malditos de Los Warren
ParanormalEd y Lorraine Warren. Demonologos muy conocidos de Estados Unidos que le dieron revuelo al mundo entero. Si bien es cierto, muchos de sus casos se hicieron famosos gracias a las representaciones en la pantalla grande que han tenido. En este libro t...