Muerte de Lorraine Warren

247 12 0
                                    

Lorraine Warren, la investigadora paranormal estadounidense en cuya historia real se inspiró el cineasta James Wan para crear la saga de terror El conjuro (también conocida como Expedientes Warren) falleció este jueves a los 92 años por causas naturales.
S

u muerte fue dada a conocer por su nieto, Chris McKinnell. "Mi abuela nos dejó en silencio y en paz para unirse a su amado Ed. Fue feliz y estuvo riendo hasta el final", precisó.

Lorraine y su esposo, Ed, que murió en 2006, eran investigadores paranormales de renombre mundial con casos muy mediáticos como el 'Horror de Amityville' o el poltergeist de 'Enfield' en el Reino Unido.

"Con profunda tristeza debo anunciar que Lorraine Warren ha fallecido", escribió Spera. "Ella murió pacíficamente mientras dormía en casa anoche. La familia solicita que respeten su privacidad en este momento. Lorraine tocó muchas vidas y fue amada por muchos. Ella era un alma notable, amorosa, compasiva y generosa. Para citar a Will Rogers, nunca conoció a una persona que no le gustaba. Ella era una ávida amante de los animales y contribuyó a muchas organizaciones benéficas y rescates de animales. Ella fue maravillosa y  entregada a toda su familia. Que Dios la bendiga".

️Hasta siempre Lorraine♥️


Casos y objetos malditos de Los WarrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora