Cap. 7 Recuerdos

61 7 0
                                    

------------------------------------------------

- siiii, lose perdón- dijo mientras bajaba la mirada- es que quería que hubiera al menos alguien de mi edad, es que tiara es de otra generación.

- como? jajaja solo se llevan 5 años.

- pero iguaaaaal, no es tan divertida. En cambio a la que acabamos de contratar se le ve muy animada- dijo como si hubiera descubierto a la empleada del mes. Luego oí que susurró-... tal vez encontré a mi compañera de juegos...- soltando una pequeña risilla. Fingí no oírlo, ya que si lo decía, ella se haría la loca y es lo mismo que nada. Así que decidí optar por otra alternativa.

- Sara, sabes que confió en ti - dije mientras pasaba el umbral de la oficina. Me dirijo hacia la entrada- solo no hagas que las despida a ambas por pasarse de locas. 

Salí para irme directo a mi departamento. Trate de sonar lo mas serio posible, para que se le quede lo que le dije, espero haya funcionado. Por si las dudas voy a estar mas severo mañana, así la nueva tendrá miedo de seguirle los juegos a Sara.

Una vez en mi apartamento, me cocino lo primero que encontré en la refrigeradora, me di una refrescante ducha y me lance a la cama. Tenia mucho sueño, pero justo antes de cerrar completamente los ojos y perderme en la oscuridad de la mente, recordé esos ojos...pardos, redondos... me dolía el pecho con solo verlos otra vez, recordarla... me recordaba a mi adolescencia y niñez, que pase con ella.... y ... cuando se la llevaron.

Esa noche soñe lo que nuca quise soñar desde que paso lo ocurrido con Lucia.

~~Sueño~~

Se la llevan! se la llevan! no voy a dejar que se la lleven.No no nunca más NUNCA!!...

-Que pasa? porque dejaste de reir?

-... ya llegaron...

- QUE?! Se supone que llegarían aquí dentro de una semana.

Fui a ver através de la ventana y vi como 4 hombres bajaban de la camioneta blanca

- no! me niego , ven conmigo -le dije. La abraze y trate de ocultarla en el armario, pero al momento de cerrar la puerta ellos llegaron. - No se la lleven! ella es la única a quien tengo en mi vida!- mis ojos comenzaron a llenarse se lágrimas- se los suplico...

- Lo siento, pero así debe ser, nosotros no escogemos lo que pasara...

- Sky no dejes que me lleven! Skyyy!!- gritaba con desesperación Lucia.

Me separe de los que me agarraban y fui por ella, pero antes de alcanzarla todo se hizo oscuro... Lucia...

~~ fin sueño~~

Me desperté sudando , con ojos apunto de botar las primeras lágrimas y con el corazón a mil por hora.

- Cálmate, cálmate- di un gran suspiro y di respiraciones moderadas para calmar los latidos - esto me esta afectando mas de lo que yo quisiera - di un gran golpe a mi almohada , me agarre la nuca con ambas manos, poniendo mi cabeza en mis rodillas- hace 3 años que tratas de olvidarlo por tu bien y tan solo en un momento, puedes arruinar tu propia promesa de olvidar el pasado - me revolotee el cabello mas de lo que estaba y me fui a dar una ducha.

Me aliste para ir al trabajo y antes de salir me dije:

- A ella no la volverás a ver, sus ojos no te recordaran a los de ella, además no es la única que tiene ojos iguales a los de ella... si debe ser, así como hay personas que también tienen parecidos a mis ojos-.

Salí con esa mentalidad. Al terminar de bajar los escalones, mire mi reloj y vi que eran 6:45am, enseguida eche a correr, para llegar aya son 20 minutos.

Cuando llegue al trabajo vi que todos la había llegando. Miro mi reloj, 7:06 am, - al menos no es tan tarde- me dije. Respire y me calme antes de entrar, no podia entrar agitado que ejemplo estaría dando.

Oi que Eduardo avisaba cuando ya había llegado, así una vez escuche el alboroto de sus pies corriendo a sus sitios, me puse la gorra y entre.

Dije que iba a ser 'severo' hoy por la nueva trabajadora, aunque para ser sincero hace un tiempo que no lo hacia, conocía a todos ahí y la pasamos bien como trabajadores, supongo que lo habre hecho raro porque oí una risilla, proveniente de atrás. Busque con la mirada quien pudo haber sido, conozco los gestos de todos cuando hacen algo que no deben, no es difícil saber, somos solos 7. Ninguno de ellos fue, así que deduje quien era, la nueva. Trate de decir su apellido, pero recordé que no vi su ficha solo la guarde. Así que solo le dije:

- haber nueva que tanto te da gracia?- me diriji hacia ella y vi que no me miraba - oiga novata, míreme cuando le hablo- levanto la mirada y ..... no lo podía creer, era ella... la de los ojos.

Porque aquí? fue lo único que me pregunte antes de quedarme en blanco.

(~~~~~~~~~~~)

- mm, el jefe quiere hablar a solas con la nueva, así que por favor vayan a sus puestos de trabajo- dijo Sara, ella sabe cuando me pasa algo. Cuando comienzo ajustar mi dedo pulgar al índice arañandolo. Y sabe como devolverme a la realidad, arañandome la espalda, así que fingió tropezarse para arañarme. Una vez hizo eso, me quede a solas con ella.
------------------------------------------------

Sabra Sky que decir o volvera a quedar en blanco?
La despediran?

Solo son cosas que pasan (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora