Cap.15 Nervios

33 3 0
                                    

Narra Sky

No lo puedo creer, solo... no entiendo.

~flasback~

Fui a buscar a Telrac, ella no estaba y no podia seguir con la reunión sin todos presentes, es una regla.
La buscé con la mirada, y ahí la vi, recostada sobre una mesa, me acerce a ese unico bulto.
Tenía pensado simplemente despetarla, y decirle que vaya a la reunión de inmediato, pero se me ocurrió algo mejor. Mire desde la entrada hasta la puerta del salon, y quise asustarla alzandole la voz cerca al oido, queria ver su reacción al asustarse, queria ver esa reacción que tuvo cuando la conocí. Me sacaba una sonrisa y no sabia porque.

- Tel...- me quede a mitad del grito porque al removerse de su posicion destapo su rostro quedando algo expuesta su clavícula, estaba peligrosamente cerca, no recuerdo que me haya acercado tanto me comenze a sentir nervioso. La mire bien, nunca antes lo habia hecho. Era bonita, su piel blanca, su cabello castaño oscuro, sus pestañas rizadas y sus labios rosados, no entendi que me pasó, solo me quede mirando esos tiernos labios sin nada en mi mente. Ni siquiera se porque pensé en todos esos adjetivos.
Tuve que volver en si cuando una risotada de Sara que provenía desde donde estaban todos reunidos me hizo depertar.
Me aleje solo un poco y quise seguir con mi plan, pero todo al contrario me salio un suave susurro. Una parte dentro mio queria seguir viendola así.
Se desperto, pero se asusto al verme tan cerca. Su rostro se sonrojo. En mi mente sentí como una sonrisa se guardaba para mas tarde disfrutarla.
Actué nomal, pero mi corazón latia rápido.
Al levantarse Telrac como siempre tan "precavida" se resbaló. Fue un reflejo que no pensé que pasaria, solo la sostuve con mis brazos y pude ver esos ojos tan de cerca, mi corazón se volvio a acelerar, no podia controlarlo, no se que me pasa. Ella se deshizo del agarre. Me dijo algo pero mi mente pensaba algo imposible, no habia recordado a Lucia luego de ver esos ojos de nuevo.

~end's flasback~

Mi cabeza estaba muy confundida. Talvez me estaba curando, de verdad este superando a mi hermana , luego de haber pasado tanto con Lucia - suspire- la extraño mucho, pero ella me dijo que por mi bien debo dejar de buscarla y la unica forma era olvidarla. No podia hacerlo, es más aun no puedo, pero ella me lo rogo.
Me pase las manos por toda mi cabeza y me heche para atrás en el respaldar del sofa de la oficina.

- Ya no pienses en eso, luego tendras tiempo. Ahora concentrate, debes hablar con Gino.- me dije.

Tocaron la puerta. Era Gino. Bueno es hora.

- pasa.

- am dijo que queria hablar conmigo.

- si, toma asiento. Deseas agua?

- No, gracias.

- Que tal vas en tu puesto? te resulta comodó?

- disculpe que sea grosero. Pero quiero que vaya al grano, los rodeos me ponen más nervioso.

- Bien.- dije secamente- mira. Tu desempeño ha sido regular, pero te has estancado ahi, te pedí anteriormente que mejoraras, pero eso fue hace meses, no he visto ningún cambio. Es mi deber decirte que - tome aire, siempre han sido estas palabras muy difíciles - ya no requerimos de tus servicios. Estas despedido.
El solo se quede sentado ahi pensativo, cuando reacciono, se enderezo y soltó.

- muy bien, gracias por todo Sky- dijo con un tono trizte. No podia replicarle que no me llamara así, despúes de todo es un gran compañero se que le ira bien . Le devolví una sonrisa.
El se paró, ya sabia que debia hacer. Se quito su delantal y lo dejo sobre el escritorio. Al irse sus pasos se detuvieron, estaba de espaldas agarrando el picaporte, subio su cabeza y dijo:

- quiero que sepas que debes cuidarte, no hagas locuras. No quiero que te dañe mas. Gracias por todo.

- oye te va a ir bien- dije tratando de reconfortarlo.

- si lo se , pero a ti? - bajo su cabeza y se fue. Note un tono de preocupacion.

Me quede pensando en lo ultimo que dijo antes de irse. Me convecí que solo dijo porque él pensaba que lo necesito en el trabajo. Aveces era algo arrogante.

Me paré del escritorio, tome un papel e imprimi el aviso 'se necesita nuevo empleado/a' y fui a comenzar la rutina.
Todo paso muy normal, salvo que ahora hay algo incomodo en Telrac y yo. No se lo dije a Sara porque estoy seguro que ya pasara o almenos eso pensaba.
La noche llego rapido, todos se fueron. Yo fui el ultimo en salir, tenia que verificar el estado del Café.
Mañana tendría que decirles lo del aviso, no sé como se lo tomarían.
Cuando menos supe la noche paso y ya estaba parado listo para decirles las malas noticias.

Narra Telrac.

Hoy por fin pude llegar puntual. Gracias a mi mamá que me llamaba para hacer de un segundo despertador. Ella solo me decia: Levantate! alista tu cosas! bañate! . Adoro cuando mi mamá se pone sobreprotectora, no lo hace de una manera hostigante como muchas personas pensaron que hacia conmigo, ella solo se queja y luego me deja ser. Es muy tierna.

Sky nos llamó a todos a reunirnos.
Lo noté algo nervioso y preocupado.
Sentí que me comenzaba a preocupar el hecho de que el lo estuviera. Buscé en su expresion algun gesto de tranquilidad, pero para que lo hize. Nuestras miradas se cruzaron por solo dos segundos, sentí que una corriente iba a comezar a subirme por la espalda, asi que la desvié hacia el suelo. Tenía que parar lo que me estaba pasando, me prometi no distraerme con coqueteos ni nada de enamoraditos, luego de lo que paso con Mario me demostro que si me distraigo con el amor, solo consigo dolor. Tome la decision de concentrarme en mi futuro y punto.

- Bueno les pedi reunirse porque tengo algo que decirles y espero que de lo tomen con calma- noté que apreto mas el agarre entre sus dedos mientras tomaba aire, como si le doliera al hacerlo- Me ha llegado una carta en la mañana de anteayer donde me avisaron que ... - hizo mas tenso su semblante - estamos en riesgo de ser clausurados.
Mis ojos se abrieron del asombro y un susto comenzo a sentirse en mi pecho, se escucho silencio por solo un par de segundos, seguro asimilando lo que acababan de oir.
Luego todos hablaron al mismo tiempo. PORQUE? ,QUE HICIMOS?, NO ES JUSTO!, NO MERECEMOS ESTO!. Fueron solo algunas preguntas que pude entender, lo que empezó como una fuerte discución terminaron echandose la culpa entre ellos por no esforzarse más.

- Ya paren!- grito Sky, inmediatamente todos se callaron. - se que la noticia es chocante para todos, pero si se calman podre explicarles que es exactamente lo que me dijeron en la carta.- miró a todos que empezaron a volver a sus posiciones mas calmadas.- miren, la carta expresaba que si no subimos la cantidad de ingresos o la mantenemos igual que al año pasado nos pueden clausurar, y hasta ahora estamos abajo de ese numero, asi que necesito que piensen que podemos implementar para poder atraer clientelas.
Piter alzo la mano y Sky hizo el gesto para darle pase a que hable.

- Sacar esos complementos nuevos, no combinan con nada. - se escucho un rumor apoyando lo que dijo Piter.

- Bueno pues eso haremos.No les digo que estamos al borde se ser clausurados pero igual necesito saber sus ideas para darle vida a este lugar. Pondre un libro de sugerencias donde ustedes o los clientes podran escribir. Tiene lo que queda de la semana para pensar, porque el Lunes comenzamos con todo.
Todos afirmaron y fuimos a nuestros puesto de trabajo.
Mi trabajo de mesera no iba tan mal, ya que no había ni mucho ni poco, solo aveces me confundía en el tamaño de las órdenes.
Mientras esperaba la primera orden del día, me preguntaba quien sería el nuevo que llegaría por el anuncio, seria alguien interesante? o misterioso?. Se que dije que no me enamoraria, pero hay que distraerse de vez en cuando con el encanto que tienen los hombres, no los hicieron tan churros a algunos por la puras. Los compañeros de trabajo no estan mal, pero hay guapos y churros.
Recibi la orden, la dejé sobre la mesa del cliente .
Oí el campaneo que anunciaba a un nuevo cliente y aliste mi mejor sonrisa. Cojí mi libreta, nueva por cierto comprada especialmente para el oficio.
Mi sonrisa se borro automaticamente al ver quien entro. Y mi boca se abrió al mirar que tenia el aviso en sus manos.

Era el chico de los helados.

_____________________________________

Perdonen la falta de tildes. Se que es muy tarde para actualizar, pero preferi hacerlo hoy que estar dejandolo para el jueves, ya que me estan dejando mas tareas.
Se que talvez esta historia no es taaan conocida como veo en otras historias, pero aprecio mucho cada estrellita que me dan.

Solo son cosas que pasan (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora