Cap. 23 iluminando recuerdos I

63 4 0
                                    

- Sky, estas bien?

Una voz sonaba algo distante pero luego se fue acercando y haciendose mas clara, al igual que mi vista.

- Oye, estas bieeeeeen?- Sara por supiesto quien mas gritaria cerca a tu rostro despues de haberse desmayado. Un momento me desmaye?

- Si sara estoy bien- respondi- que paso?

- Nose dimelo tú, yo solo entre para hablar contigo, te empezaste a agarrar la cabeza y luego puf! te caiste al piso.

- Ese era motivo para gritarme?- dije sentandome y apoyandome sobre mis rodillas

- Pueees....- algo me dice que - Es que no te levantabas!! - enseguida un dolor punzante comenzo a resonar por toda mi cabeza.

- No grites! que me duele la cabeza

- Oooh! eso quiere decir que anoche tomaste?

- Si

- Porque?- la mire, en serio lo preguntas? - aaah si cierto. No debiste de ir a tomar a la primera que se te cruzo, te pudieron haber robado o peor te pudiste haber metido en una pelea y quizas...- ella movio los ojos de una lado a otro seguramente imaginadose la peor situacion- Ay no! no vuelvas a tomar si no hay nadie sobrio que te este cuidando- dijo al mismo tiempo que me golpeaba el brazo.

- Au! si ya esta bien, pero eso no fue lo unico que paso...

Sara paso de un rostro de preocupacion extrema a uno serio.

- ah si? - dijo aún con con el rostro serio mirando hacia el suelo - que mas paso?- su reaccion no me convencio totalmente, conociendola ella me llenaria de preguntas exageradas pero esta vez se abstubo de hacerlas. Ignore por el momento ese hecho y continue.

- Pues, habia un chico...

- Un chico?! tan borracho estabas para que no sepas diferenciar?- se altero empezando a pararse del suelo

- Diferenciar? podrias dejar aunque sea que termine de relatarte todo?- regreso a arrodillarse- y no me grites que me duele la cabeza.

- Ah si, si esta bien.

- Habia un chico que por extraño que parezca me estuvo cuidando o eso creo... en otras palabras me ofrecio un vaso de agua y llevarme a casa

- En serio? seguro no te robo nada o quiso propasarse contigo? es que hay cada persona.

- No nunca lo hizo, solo queria...- me puse a pensar - Ayudarme? no lose, y si asi fuera, porque? yo no lo conocia. O eso creo, no recuerdo bien su rostro.

- Tal vez le diste pena al verte en ese estado- dijo mientras se reia- taaan borracho que ni podias caminar.

- Oye no es para que te rias. Ademas como sabes que ni podia caminar?- Sara agacho la cabeza cerrando sus ojos , como lamentandose algo que no debio haber dicho.
Un momento... Sara, que me ocultas?

- Sara hay algo que- no me dejo terminar y rapidamente se levanto del piso y se encamino hacia la puerta.

- Tengo cosas que hacer, te veo luego!

Y sin mas cerro la puerta.

Sara Stones, hay algo que no me dices y no tardare en sacartelo...

Narra Sara~

Estuvo cerca. Yo y mi gran bocota, tenia que decir esa broma justo en ese momento. Le prometi a Telrac que no diria nada de lo paso a nadie, que en otras palabras es no decirle a Sky. Es la unica persona en la tengo confianza ademas de Telrac.

Solo son cosas que pasan (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora