Me costo analizar un momento que hacia EL chico aquí, con el anuncio en la mano. Cuando pude moverme fui a buscar a Sara tenía que decirle.
Estaba hablando con Eduardo, alegre... muy alegre. Para que ocultarlo ella ya me lo confeso luego de que solo le preguntara si de verdad estaba de enamorada con Sky y me sale con que tengo un tipo de sentimientos hacia el y yo no me doy cuenta bla bla ,si tengo sentimientos hacia él y es Desprecio! o al menos eso creo. En fin, a Sara le gusta mucho Eduardo, tiene el brillo en sus ojos.- Sara deja de coquetear, necesito contarte algo.
- ah? - dijo volteando mientras se mordia el labio inferior, estaba ruborizada, obviamente por la compañia.
- que vino la novia de Eduardo.- enseguida Eduardo tomo un rostro mezclado de impresion y confucion, pero Sara no lo vio porque se volteó para que no viera su rostro rojo como tomate de verguenza,seguramente golpeandose mentalmente. Solte una risotada. - tranquilos aqui nadie tiene novio ni novia, los dos estan SOLTEROS y sin compromiso- dije con una gran sonrisa en mi rostro enfatizando la palabra mas importante - pero enserio ahora necesito hablar con Sara.- la tome de su muñeca y la lleve a la esquina de la cocina.
La cara de Eduardo era para morirse de risa, no entendia lo que acababa de pasar.- escucha Sara el chico de los helados... va a trabajar aquí.
- enserio?- ella tenia una mano posada en su pecho, aún con la respiracion algo agitada por la bromita que les hize.- eso significa que ahora sabras quien es.- soltando su ultimo suspiro.
- creo que si.
- aah! que emocion te dije el destino haria algo y ahora el esta aqui.- explotando como siempre lo hace cada vez que se calma mas de dos minuto.
- quien esta aqui? - dijo una voz detras de Sara, pensé que era Eduardo pero me equivoce.
- ASH! Osito estamos hab....- era Sky. Saltó del susto que no quise causarle gritandole así, haciendo que se fuera para atrás cayendo su gorro sobre su frente.- perdón.
No aguente la risa al ver esa imagen de Sky asustado y encogido de hombros sobre la pared, Sara y yo estallamos.
- oigan esto no es gracioso.- dijo arreglandose el gorro y pasando las manos por su delantal verde.
- si si lo es- respondio Sara aún riendose.
Yo solo señale con el dedo para que viera al chico que vino por el anuncio, a esta alturas ya se me habia ido la risa pero me agarraba la barriga para que piense que aun seguia riendo. Una vez se dirigio hacia el joven, me jale a Sara para ponernos atras del mostrador. Vimos que hablaban y luego entraron a la oficina de Sky.- Sara que van a hacer ahi adentro?
- van a llenar el contrato, que no te acuerdas cuando tu lo llenaste?- mientras se sobaba los ojos por lo llorosos que se pusieron en el ataque de risa.
- a si ,es cierto.
Luego ví que se fue, pero no volvieron a poner el anuncio.
- Sara puedes averiguar bien? - soné mas ansiosa de lo que quise.
- así como actuas parece que ya te gustara- se levanto haciendo un quejido de abuelita y se dirigió a la oficina de Sky.
Por mi parte no llegue a responderle, porque ni yo sabía el motivo por el cual le tomaba tanto interes al hecho de hubiera la posibilidad de verlo todos los dias.Tenia que distraer mi mente ,ya!. Ví a Tiara que luchaba con un sucio plato, aparte de encargarse de las preparaciones tambien se encargaba de lavar los servicios ahora que vimos a Gino despidiendose de todos, ella se encargaba del puesto libre.- Almenos ahora tendra ayuda, o eso espero - pensé, recordando que vinieron por el aviso. Sacudi mi cabeza, mi cabello ya habia secado.
- Tiara, te ayudo? tambien sufria asi con esos platos.- dije mientras acomodaba mi cabello en una comoda cola.
ESTÁS LEYENDO
Solo son cosas que pasan (Pausada)
Novela JuvenilTe pregunto. Crees en la casualidad o el destino? Nunca has pensado que esas pequeñas casualidades que pasan desapercibido en nuestra vida cotidiana, nos llevan a un hecho mas grande que ni nosotros pensamos que nos ocurriria. Ella, algo acomplejada...