Cap. 22

55 4 0
                                    

Narra Telrac~

Trataba de peinar mi cabello para sacar la tampa que se me habia formado. Y mis pensamientos volvieron a aflorar.

No entiendo porque se comportaba asi, yo.... la carta, eso es. La habia olvidado, que decia?. Ah! era de su hermana, tenia que olvidarla porque asi él estaria a salvo de su madre. Eso es todo lo que recuerdo, luego de los sucesos que le siguieron recuerdo muy poco los detalles de la carta.

¿Cuidarse de su madre? ¿Olvidarse de su Hermana? Es muy raro todo esto porque tendria Sky que hacer tales cosas, es algo.... Intrigante.

Pero y todo eso que tiene que ver conmigo?! es decir, aqui yo no tengo ningun papel, y a pesar de eso Sky se desquito conmigo como si yo tuviera la culpa de algo.

Por alguna razon sentia mi cabello mas tenso y enredado, empeze a forzar mas el cepillo.

Es que acaso hize mal en tratar de ayudarlo? o quizas ya me odiaba desde antes? se comporto tan agresivo que me asusto demasiado.

El cepillo se comenzo a tensar aun mas y mi enredadera empezaba a soltarse, pero no me daba cuenta.

Algo que no entiendo es como llego a parar justo al frente de donde vivia, podria pensar que fue casual pero estaba muy oscuro como para saber que era yo cuando me le acerce al momento de encontrarlo vomitando, sin embargo dijo mi nombre, el me esperaba... me esperaba para desquitarse conmigo! para gritarme, lazarme todo su rencor, a mi!! Se supone que es su problema, el lo puede solucionar solito, ya esta grande como para que hasta borracho busce culpables de sus problemas!!

Mi cabello ya estaba casi desenredado...

Si entiendo que tiene una hermana a quien extraña mucho, pero debe olvidar...no niego que lo poco que recuerdo de la carta es algo intrigante.
Y porque no simplemente la va a visitar, y ya?!

Y esto a mi que me importa?! son sus problemas yo no tengo nada que ver con él para querer ayudarlo!! Y mas me frustra es que de una u otra forma siento que debo ayudarlo, y eso me confunde aún mas. Quiero o no quiero ayudarlo?...

Mi impotencia llego a su punto y lanze el cepillo contra el suelo. Y me apoye en el lavadero, para cuando alze la cabeza y me vi al espejo me percate que mis ojos estaban a punto de desbordarse en lagrimas.

Esto es demasiado confuso, ni siquiera se porque lloro. Necesito hablar con alguien.

Y como si me oyeran la solucion cayo por si sola. Abri la puerta y ahi estaba, Sara. Quise alegrarme de encontrarla justo en el momento en que la necesitaba, pero para cuando alze la mirada las ganas de llorar aumentaron y la primera lagrima cayo por mi mejilla. Necesitaba un desahogo, un apoyo, y al parecer Sara leyo mi mente.

Me hizo entrar cerrando la puerta detras suyo y lo primero que hizo fue abrazarme, fue ahi donde sollozos empezaron a salir. La opresión en el pecho era soportable, no era dolorosa pero era incomoda.

Habran pasado un par de minutos cuando mis lamentos empezaron a disminuir y ningun momento Sara me solto ni aflojo su abrazo.

- Ahora si me vas a decir que pasa?

- Ay Sara yo...- no estaba segura de contarle, pero quiero ayuda, asi que tome aire y le conte todo, lo que paso en la noche, en la madrugada, lo de mi papá. Todo para que entienda mi confucion, como me siento, y el porque de mi reacción.

Habran pasado unos 10 minutos para cuando conclui mi relato ya empezaban a tocar la puerta. Ambas miramos hacia la puerta y yo la mire, esperando alguna respuesta. Ella solo se quedo mirando la puerta, pensando en algo quizas. Su silencio me ponia nerviosa y aún mas que no haya respondido a quien sea que haya tocado la puerta.

Solo son cosas que pasan (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora