Y ahora que hago?
- yo .... es suficiente trabajo, pueden irse a casa- y me fui a mi oficina. Tenia mucho en que pensar.
Me encontraba nervioso, no entendía como pudo haber pasado todo eso, es decir se que no tolero mucho el alcohol, pero no creí que fuera tan... impulsivo. Oh no, Telrac, dios que le hice.
- Soy un estúpido, un idiota- ¨si lo eres¨, retumbo en mi cabeza. Suspire, hasta mi sub-consciente tenia razón.
Mire mis manos y estas temblaban. Porque estoy tan nervioso?. De pronto me empece a sentir mareado y sentí la sensación de que todo me daba vueltas, me empezaba a dar la jaqueca otra vez.
Ella solo trataba de ayudarme, y yo me comporte como un animal, dios que tonto soy. Ademas, ya lo sabe, sabe sobre Lucia. Esto es muy peligroso, no debió leer la carta. Ah! mi cabeza.
Apoye mis manos sobre el escritorio.¨Respira, respira¨. Debo disculparme con ella, actue de muy mala manera, que haya estado ebrio no es ninguna justificación, el que la trato mal no fui yo, fue el Sky dolido y roto que guarde muy dentro mio justamente para evitar estas actitudes perjudiciales para los que me rodean. Rayos esto no debió pasar, no debió...
Telrac! aun esta afuera- me levante lo mas rápido que pude y salí para disculparme con ella, pero cuando salí a la zona de mesas no había nadie a excepción de James. A quien espera? No importa debo encontrarla.
- James sabes dond- me vi interrumpido cuando hablo bruscamente
- Te estaba esperando... Sky Ross Witner, me equivoco?- un escalofríos me recorrió toda la espalda, algo no me cuadra, como sabe todo mi nombre?, solo doy a conocer mi nombre mas no mis apellidos, no quiero que sepan mi la posición de ¨hijo del hombre con mayores empresas de la cuidad¨ que tengo, no llevaría la vida real que quiero, aunque a quien engaño, vivir con la desaparición de tu hermana no es algo cotidiano. Quizás este exagerando.
- Se equivoca solo soy Sk-
- Ahorremos las presentaciones, se quien es.- me interrumpido otra vez, esto me empezaba a molestar, pero al mismo tiempo asustar. Sabe quien soy?. Se separo de la pared en la que estaba apoyado y se sentó sobre un silla al revés con las piernas abiertas dejando reposar sus brazos sobre esta- Alguna vez sufrió de mmmm como decirlo- suspiro y apoyo los codos sobre la mesa que estaba atrás suyo- perdidas? Me refiero si algún familiar suyo a...muerto- se refiere a... no imposible.
- Que trata de insinuarme?- algo no anda bien, no me gusta lo que dice.
- Que no es obvio? Esta bien cambiare la pregunta. Alguna vez su familia sufrió de un tipo de accidente de manera trágica o...- se paro y empezó acercarse a mi. Es imposible, el accidente de mi madre no se llego a saber para mantener tranquila a la familia y que no nos estén acusando de falsas suposiciones molestosas, de eso se encargo mi padre, y fue un acuerdo de los familiares de mi mama, no hubo nada extraño ni se presento nada fuera de lo común con respecto a su accidente a lo largo de estos años, no hasta ahora...- o quizás alguien desapareció.- soltó muy cerca mio.
Buscaba intimidarme. No, no lo iba a lograr. Sabia sobre Lucia, eso era aun mas imposible. Trate de mantenerme lo mas sereno posible, como quien no sabe de lo que habla, pero era muy difícil.
- Sabes eres muy callado. Ya que, mira me voy a retirar, esta conversación estuvo algo aburrida- se paro y se estiro haciendo una mueca al hacerlo. Yo solo lo observaba, no podía moverme ni decir alguna palabra, sabia demasiado. Se detuvo justo en el marco de la puerta- a por cierto, estas seguro que sabes todo de la muerte y/o desaparición de los miembros de su familia?- y se fue... SE FUE!
ESTÁS LEYENDO
Solo son cosas que pasan (Pausada)
Teen FictionTe pregunto. Crees en la casualidad o el destino? Nunca has pensado que esas pequeñas casualidades que pasan desapercibido en nuestra vida cotidiana, nos llevan a un hecho mas grande que ni nosotros pensamos que nos ocurriria. Ella, algo acomplejada...