Cap. 11 Descubierta

37 3 0
                                    

Narra Telrac

En realidad este trabajo no es tan dificil de realizar, solo es lavar y si lo hago bien en dos semanas podre preparar bebidas, capuchinos y cafés. Suena emocionante asi ya no solo tomare jugo o manzanilla todas las mañanas, sino que sabre hacerme mi propio café. Al fin utilizare la cafetera que tengo guard....
Enseguida me encogi de hombros al recordar que nunca habia probado el café, ni siquiera sabia si me gustaria. En serio me urge crecer y ser una adulta.

Pasaron unos 10 minutos y no dejaban de asombrarme la rapidez con la que los trabajadores hacian con mucha habilidad su trabajo. Estaba viendo como ese 'hombre panda', decidi llamarlo asi hasta que tuviera la oportunidad de ver la placa de su nombre, hacia las bebidas frias, simplemente hechaba todo muy rapido en la licuadora cubos de hielo y ya estaba servido. Y a juzgar por la reaccion de cliente estaba delicioso. Tambien habia una chica un poco mas alta que yo, tenia el cabello negro y suelto, talvez porque es corto no es necesario amarrarselo, practicamente iba volando de aqui a alla, sacaba los bocadillos frios calentaba los que supone deben estar calientes pero antes deben ponerlo al microondas.Pude notar que tenia ojeras, enseguida me hizo recordar a mi, aquellos dias en los que durante el colegio, para obtener un segundo dinero, trabajaba en 'Shalir house' un lugar donde vendian ropa de segunda mano. Se que como siente no poder dormir bien, para que al dia siguiente estes tratando de dar tu mejor sonrisa y tu mayor esfuerzo... realmente lo sé. Asi que tome la desicion de ayudarla, para que no se le haga tan dificil, una vez me asciendan y me pueda alejar de este lavadero. Las ojeras para mi significan dias dificiles.

Tome aire y di mi mayor fuerza para tratar de sacar un dulce pegado a un plato.

Todo iba normal, hasta que senti un escalofrio en el lado derecho de mi cabeza, primero no tome interes pero de reojo vi a una persona sentada que tenia la mirada clavada en mí, esto deberia ser motivo de halago pero mas me daba miedo que el hecho de pensar que atraje la mirada de alguien, así que decidi enfrentarlo con la mirada, con temor gire para ese lado y vi que era el mismo joven que hace rato me vio golpearme en la frente. En el momento en que cruzamos miradas, yo me senti mas intimidada que se supone deberia serlo él. La mirada no funciono, talvez porque no lo habia hecho antes. Aa! Tonta Telrac.
Enserio me daba miedo, su bebida ya la habia terminado porque no se va? seguro es un pervertido.

Mejor voy a buscar a Sara.

Sali de mi puesto, le avise al 'hombre panda' que me iba a buscar a Sara y por eso dejaba un momento mi puesto el solo asintio con la cabeza asi que sali, primero la busce con la mirada y me parecio ver su pelo claro por la ventana de la oficina. Asi sin pensarlo, solo abri la puerta de donde se encontra ella y todo fue tan rapido, solo se que me asome por la puerta y estaban en algun tipo de muestras de afecto, es lo unico que pude procesar. Rapido quite mi cabeza de ahi y hable desde afuera.

- emm p-perdon - no pude analizar bien lo que acababa de ver, acaso Sara tenia algo con el supervisor? no supe que pero algo me impulso a preguntar, talvez sacaba algun desliz que ayudara a confirmar mis sopechas - interrumpo algo?

- No nada, solo estabamos charlando- contesto Sara desde adentro, seguida de un pequeña y suave risa.

En serio asi charlan? no me imagino como seria si de verdad estuvieran en tactos amorosos. Pege la cabeza a la puerta y oi que hablaban, pero no entendi nada.

- anda ve

- no quiero, no quiero cruzarme con ella

- lo prometiste, ve . Pasa la prueba - seguido de pasos fuertes que luego de hicieron suaves, acercandose a la puerta.

- Buscabas algo?- salio de la puerta donde me poyaba dandome un susto.

- ah! s-si si , buscaba a Sara

- y se puede saber porque la buscabas y no estas en tu puesto de trabajo?

- aam es q-que - ni siquiera sabia porque estaba nerviosa, talvez por el hecho de que lo tenia mas cerca- yo solo, es que...

- pasa algo? - salio Sara viendome en el nerviosismo que estaba.- oye Sky es que acaso la estas resondrando?

- no ni siquiera le he levantado lo voz, solo le pregunte porque te buscaba. Y no me tutees en hora de trabajo- dijo mientras la señalaba con un dedo.

Sara solo hizo un gesto de desagrado mientras yo miraba la curiosa escena, de verdad tienen algo estos dos?. Sara movio su cabeza sonriendo, ignorando al supervisor.

- para que me buscabas?- me dijo con una sonrisa en su rostro.

- aa e-esque...- debes dejar de tartamudear, o es que acaso te pones nerviosa por el hecho de que estos dos tengan algo, aclare mi garganta y me puse derecha- lo que pasa es que hay un joven que me esta mirando directamente y me incomoda.

- asi? pues talvez atrajiste la mirada de alguien wuuuu- dijo Sara, mientras me incaba con su dedo en el estomago, se que deberia enojarme por el hecho de que alguien a quien acabo de conocer se este tomando mucha confianza pero Sara era diferente, tenia su propio brillo que te hacia reir y confiar en ella, asi que solo recibi eso toquecitos en el estomago con una sonrisa, solo un par de segundos me olvide que él estaba ahi, lo voltee a mirar y vi que tenia el ceño fruncido. Seguro estara pensando 'par de locas'.

- No es eso, es que me da miedo me miraba muy directamente.- dije

- mmm pero yo soy una chica, no puedo hacer nada, y si es un pervertido?!- se tapo la boca y miro al supervisor.

- yo que?- respondio el señalandose con el dedo.

- eres un chico, anda ve y dile porque acosa a sus empleadas.

- pero...

- pero nada, anda ve- hablo Sara empujandolo.Me esta alterando el hecho que tenga que actuar asi aqui, guardenselo para un parque! me sople el mechon que me caia en la cara y me lo acomode de mala manera.

- tranquila solo somos amigos- me tomo por sorpresa, dejandome helada.

- q-que? que te hizo p-pensar que y-yo...

- tranquila no se lo dire a nadie, ahora vamos a almorzar, ya es hora.

Enserio ya es hora? que bien, tenia hambre, pero primero aclarare esto no quiero que se empieze a oir por ahi 'a la nueva le gusta el jefe' porque no es asi. Osea apenas lo conozco, como cree Sara que me gustaria el jefe, eso es sacado de pelicula. Porque en serio no me gusta....
Una cosa es sentirse atraida por alguien, y otra es que te guste de alguien.Son muy diferentes y en mi caso... Solo me atrae.

Solo son cosas que pasan (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora