Cap.5 Pasado

40 5 1
                                    

Narra Él

-Es un día precioso!- pensé- lastima que el trabajo no ayude mucho. Pero porque la gente no escucha, acaso no me ve como autoridad?

Creo que estoy siendo algo pesimista.... pero como no quieren que me altere! Si les digo que cada vez hay mas clientes insatisfechos y ellos no hacen caso a mis ideas!!

- aaaa! mejor voy a dar un paseo así se me pasa la cólera y no causo algo que no quiero causar- salgo de la oficina, cruzo la puerta y dejo encargado a Eduardo, es algo llenito que mas de tener una imagen de autoridad se ve mas como un pandita, pero si tiene su carácter, aunque también sus distracciones y por distracciones me refiero ....  a Sara

- aaa! - me quejo mientras me rasco la cabeza. - bueno no me voy a ir por mucho solo me quiero despejar.

Cruzo el marco de la entrada no se hacia donde ir. Solo camine hacia la izquierda tratando de liberar mis pensamientos, pero no se me va de la cabeza el aviso del jefe que llegó la semana pasada, no se como decirles que...
Algo me distrajo, una chica.... jajaja se choco con un poste, eso debió doler, se vio tan... tan ...tierna?. Quería ir a ayudarla porque enserio eso debió doler, pero jajaja fue divertido. Espera creo que me vio.Me paralice, me vio reírme. Estoy nervioso? espera porque?!. Alto hahaha se volvió caer. Si! mejor la ayudo se ve que no es su dia, al igual que el mio. Después de todo me hizo reír.
Escuche que se quejaba sobre su pésimo día, ya decía yo.

- entonces como es uno de tus días?- le dije - mientras le extendía mi mano para que se pare. Ella levanto la mirada, y sus ojos... sus ojos eran parecidos a ... Lucia. Hubiera seguido mirando esos ojo si no fuera porque bajo la mirada, dudando si tomaría mi mano o no.

- vas a tomarla o no? - dije.

- aaa si! gracias- dijo ella.

Se levanto. Veo que le gusta ver la ropa de otros porque no dejaba de mirar la mia. Tan mal estoy vestido?. Para evitar alguna situación incomoda le pregunte :

- Estas bien?- pero no me respondió, vi que sacudió su cabeza. Veo que ese poste le afecto porque no escucha las cosas a la primera.

- que?- dijo

- que si estas bien- dije. me estaba comenzando a fastidiar.

-aa si estoy bien gracias por ayudarme.- me dijo mientras me miraba a los ojos. Al volver a ver esos ojos marrones, imágenes chocaron en mi cabeza como si un gran costal cayera encima mio.

~ recuerdo~

Miraba por la ventana, el sol entraba e iluminaba su cálido rostro. Como si esa imagen estuviera hecha solo para ella. Sus manos acariciaban mi rostro, su perfume a vainilla llenaba la habitación. Sus ojos me miraban. Ella reía ,mientras jugaba con mi suéter que le quedaba grande.
De pronto se oyó un silencio. Y detuvo lo que estaba haciendo, su rostro se puso totalmente serio.

- Que pasa?Porque dejaste de reír?. Ella me mira con una inmensa tristeza y me dice.

- ... ya llegaron...-

Enseguida me inundo una tristeza inmensa y un dolor en el pecho.

~ fin del recuerdo~

Hace mucho que no la volvía a ver.Que no recordaba esa sensación. Y por algún motivo los ojos de esta desconocida se parecen a los de ella. No debe irse. Quiero seguir viéndola.

- segura? trabajo por aquí cerca le puedo dar algo fresco para que alivie el mal día que tiene, además esta media mojada- dije alegre para que accediera.

- no!- gritó ella. Wow! que hice?-estoy bien , vivo por acá cerca.

-aa bueno ... p- estaba a punto de seguir insistiendo y pensé - que estas haciendo?! acaso la vas a mirar todo el tiempo a los ojos para ver a Lucia?. No no no! solo te acordaste de ella porque  estabas molesto, simplemente las emociones trajeron consigo recuerdos entremezclados. Es mejor dejarlo pasar. Te prometiste enterrar el pasado... -entonces cuídese y no vaya distraída por ahí- con una sonrisa en mi rostro. Se que fue un acto falso de mi parte, pero tampoco me iba a ir de allí con un rostro oscuro.

-si! gracias otra vez - dijo mientras se despedía con su mano. La mire de reojo, seguí caminando.

Veo que es ingenua, pudo haberme preguntado donde estaba. Era obvio que estaba perdida, porque por acá cerca no vive nadie sólo hay edificios, construcciones, parques y restaurantes. Todo eso sino hasta 2 cuadras adelante.

--------------------------------------------------------
Quien sera Lucia?
Que es lo que le paso?
~~~~~~^^~~~~~~~
Que tal les esta pareciendo? Bueno quiero que sepan que soy primeriza escribiendo, pero creanme cuando les digo que pongo mi esfuerzo para corregir los errores para que lo entiendan.
Sugerencias? comenten! ^^;;
Psdt: comentare asi cada 5 capitulos.

Solo son cosas que pasan (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora