Cap. 14 Sueño

34 3 0
                                    

Narra Telrac

Llegue 5 minutos tarde como siempre, solo faltaban unos cuantos. Deje mi bolso en su lugar y fui al baño a comenzar a alistarme para estar lista antes de que empiece la reunión. Mi cabello estaba algo mojado, así que me lo deje suelto. Cuando salí vi a Sara y Sky conversando de lo mas alegre jugueteando y riéndose, sentí algo en mi pecho que enseguida borre distrayéndome con la incertidumbre de saber si mi puesto llegaría cambiar. No quiero descubrir que es lo que acabo de sentir.

- Si se supone que dentro de poco va a empezar la reunión y Sky es el que esta acargo, no se supone que ya se deberían de estar 'despidiendo'?, aunque si lo hace seguro que lo hacen con un beso- pensé, no quise imaginármelo porque tan solo pensar en esa idea me paso un escalofrió por la espalda.

Me senté en una mesa a esperar que el Supervisor terminara con sus "coqueteos" para empezar la reunión.
No se en que momento mi cabeza termino ocultándose entre mis brazos quedando todo oscuro.

Apareció una imagen borrosa y vi a aquel chico que vino hace dos semanas .
- me parece muy familiar, pero no recuerdo porq... el chico de los helados!!-  sentí como a alguien a mi lado pero no se me dio por voltear a ver quien era, y el chico comenzó a llamarme- Telrac.. Telrac..- la voz comenzó a volverse mas cercana, abrí los ojos con pesadez y vi a Sky muy cerca. Me asuste dando un brinco hacia atrás, sorprendiéndolo por mi reacción.

- acaso te quedaste dormida?- me dijo, alejando su posición en la que se encontraba.

- y-yo no, s-solo cerré mis ojos - el haber visto su rostro cerca al mio hizo que mis mejillas se tornaran rojas, no quería que pensara que el me hacia sonrojar, así que baje un poco mi cabeza.

- se ha perdido casi la mitad de la reunión- dijo con un tono algo molesto.

- así?! - me sorprendí tanto, creo que exagere, porque al pararme para ir de inmediato a la sala, no me di cuenta que mi cabello húmedo hizo un pequeño charco al lado de la mesa que al pisarlo resbale . Todo fue en cuestión de segundos cerré mis ojos esperando la llegada hacia el suelo duro que nunca llego, solo sentí un suave brazo que me rodeo la cintura y una respiración cerca a la mía que me hizo abrir los ojos. Sky me habia sostenido antes de caer. Ver esos ojos castaños mas cerca que nunca hicieron que mi corazón se empezara a sentir mas que antes.
- amm p- erdon- el solo seguía mirándome fijamente, esto ya se estaba volviendo raro y antes de que esto se vuelva peligroso me deshize del agarre.- gracias por ayudarme. - fue lo ultimo que dije antes de irme directo a la sala a terminar de oir el resto de la reunión. Antes de entrar vi de reojo la silueta de él, solo se había quedado parado en medio de las mesas.

- Donde estabas?- me dijo Sara encogiéndose de hombros - el iba a anunciar tu nuevo puesto y al llamar tu nombre no respondiste por eso se fue a buscarte.

- asi? lo siento es que me quede dormida esperando a que empiece la reunión.

- pues no te preocupes, ahora lo va a decir.

- si gracias- le respondí con una sonrisa y miramos adelante para oír al supervisor.

Entro Sky con un rostro algo confundido, y con unas ojeras no tan obvias a simple vista.
' que raro no me había percatado de esas ojeras, debajo de esos hipnotizantes ojos... no para! que? Hipnotizantes?!'
Sacudí mi cabeza dejando caer un par de gotas a los que estaban a mi costado, incluyendo a Sara.

- oyeee, no te sacudas como perrita- me dijo Gino. Siempre el tan respetuoso. Me da cólera cada vez que abre la boca.Juro que iba a responderle.

- Telrac cálmate, apartir de ahora ya no nos va a fastidiar mucho.

- en serio?, pero como...- no me dejo terminar porque ella me silencio con un dedo. Mire al frente para ahora si prestar atención a la reunión.

Solo son cosas que pasan (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora