Cap.12 Rencores

32 3 1
                                    

Vi como el supervisor conversaba con ese chico, no lo habia visto bien y tenia curiosidad asi que me puse detras del marco de la puerta.

- disculpe

- si?

- me han informado que esta incomodando a una de mis empleadas

- yo? no , que he hecho?

- para ser mas especificos esta incomodando mirando fijamente a una de las empleadas- El chico solo atino a sonreir agachando la cabeza.- que es tan gracioso se puede saber?

- mire joven supervisor, de hombre a hombre, alguna vez no ha hecho eso? te atrae una chica y la quieres ver seguido, que eso no es normal?- solto de una manera fresca y relajada.

Seguro no me equivoque de conversacion? Le gusto a alguien?
Escuche con mas atencion.

- disculpe, esta diciendo que esta acosando a una de mis empleadas porque le gusta?

- acosando?! yo? nunca, solo la miraba, ni que tuviera mirando con lujuria.

- pues si la mira con intensidad, incomodando a la persona eso ya es acoso.

- pero si voy con la mejores intenciones.

- Bueno si es asi, trate de no lo hagan pasar como un acosador, asi no se llega al corazon de un chica.

- gracias, señor...- se hizo un pequeño silencio, que significa que vio su placa- 'Supervisor'

- pues no hay de que. Le pedire que se vaya porque ya la ha incomodado y si sigue aqui la incomodara mas.

- tiene razón.

Me quede en shock, enserio era yo a quien se referia ese chico? ni siquiera lo conozco. Subi mi cabeza a la altura del mostrador para poder verlo mejor, era joven, tal vez de mi edad o un poco mayor, su cabello tenia ligeras ondas que al mover su cabeza se movian con facilidad, su menton y clavicula resaltaban. Llevaba un chaqueta de cuero gris y un polo negro acompañado de unos jeans azules oscuros.Me resultaba familiar, pero no supe porque.

- tenga cuidado porque si veo que se pasa de la raya con alguna de mis empleadas, lo puedo denunciar.

- si lo se, no se preocupe.- el joven tomo su mochila, su celular que estaba sobre la mesa lo puso en su bolsillo, el supervisor lo acompaño a la puerta y se fue. Mientras que yo me quede en blanco, y lo que pude deducir cuando me pude mover, es que no se referia a mi o tal vez si? ah! es mejor que no piense en eso, ademas ni que supiera donde vivo o mi numero, en tanto no me haga daño.

La gente fue terminando sus pedidos y el local se fue vaciando.
Pusieron el cartel de 'almorzando 12:00-1:00' , me alegre que tendriamos una hora de almuerzo y descanso. Todos fueron a sacar sus almuerzos y se sentaron en las mesas, fui la ultima en llegar no supe donde sentarme quise ir al fondo por donde estaban las plantas decorativas que resaltaba la vista de la calle, era acogedor.Me estaba dirigiendo hacia la mesa

- Oye! ven aqui sientate conmigo- alguien grito.

- que? donde...- busce con la mirada quien me llamo y vi la sonrisa de Sara, dude si ir donde ella pero vi que estaba sola en una mesa pegada a la pared, no quisiera sentarme con desconocidos que ya tienen temas de conversacion, le respondi levantando la mano. Bueno era hora de aclarar esto, me sente frente a ella .

- quiero que sepas que a mi...

- no te gusta Sky, si ya lo see.- dijo sin siquiera dejarme terminar de hablar.

- Sky?- pregunté

- Que no sabes ni su nombre?- tiene razon a todo esto no me tome la molestia de averiguar ni su nombre.Pero fue tarde para fingir que ya lo sabia, Sara ya lo habia deducido.- tranquila se llama Sky Ross, aunque a él no le gusta su apellido porque dice que lo comparan con un artista que se llama Ross Lynch.

- aa, ya veo - nose como le hace Sara para poder leer a la gente.

- oye no terminaste de responderme, como te llamas?

- a si! me llamo Telrac Trainor

- Lindo nombre

Cada una miro su almuerzo y comenzamo a comer. Luego de eso el dia siguio de lo mas normal y la semana se paso rapido, cuando menos me di cuenta ya estaba trabajando dos semanas.
Hoy es la reunion semanal ahi sabre si ascendi de puesto o no , en la ultima reunion Eduardo fue el 'mas responsable' y Sara gano ' la mas comprometida' a mi recien me diran si gane algo o si me subiran de puesto, al principio pensé que era ridiculo los titulos que nos damos si en total solo somos 7, pero Sara me dijo que es para mantener un motivo por el cual deben esforzarse mejor en sus puestos, asi no se vuelven monotomos los dias.

En ese transcurso de dos semanas Sara y yo nos hicimos mas amigas, hace de todo mas divertido y que el tiempo pase rapido, hace tres dias tuvimos problemas por hacer que un pedazo de jabon volara hacia el preparado de un jugo y al licuarlo saliera espuma blanca, y no se imaginan la reaccion del cliente al probarlo, salio sin pagar y maldiciendo mientras se iba indignado, asi que salimos ganando una reprimenda y un descuento de nuestro sueldo semanal por las siguentes 2 semanas.

Sky nunca se me acerco mas que para las reprimendas por las travesuras que Sara y yo causabamos. Es que le caigo mal? bueno no me importa ni en lo mas minimo, si ni se acerca para ver mi desempeño en mi labor, la ultima vez lo busce para informarle que habia una pequeña fuga en el lavabo y ni siquiera volteo para responderme solo dijo: 'estoy ocupado busca a Sara' y siguio moviendo papeles, asi cada vez que lo buscaba me decia lo mismo. Me revienta que sea tan frio o es que acaso no le importa el local? todo lo deja en manos de Sara y a la pobrecita ya le noto las ojeras, si no me soporta , que me lo diga en el cara! no que me mande con Sara para que solucione todo, lo mas probable es que me quede lavando platos y tazas.  Si me comenzó a atraer ya no mas, ahora me parece un frio y arrogante.

Narra Sky

Los dias pasaron rapido, pero para mi fueron pesados tratando de no cruzarme ni entablar conversacion con Telrac, no queria que fueramos a cruzar miradas y mi cabeza me volviera a doler.
- aaah - suspire pasandome las manos por mi rostro pasandolas por mi cabello y dejandolas resposar en mi cuello, me heche para atras mirando al techo de mi apartamento- .... falta poco... falta poco para que se cumplan 3 años desde que alejaron a Lucia de mi lado...

Solo son cosas que pasan (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora