Cap 13. Dolor y preocupacion

38 3 0
                                    

Por algun motivo trato de pensar el Lucia y solo recuerdo las sensaciones del dolor en mi pecho, mis mejillas humedas, y el terror que senti cuando supe que se la llevaron de mi lado. Trato hasta mas no poder de recordar los buenos y malos momentos que pasamos, pero no logro recordarla, me frustra demasiado... mi cabeza duele.
Me abraze a mis piernas apoyando mi frente sobre mis rodillas.

-Realmente no entiendo porque no la puedo ver, la quiero ver, dentro poco seran tres años... tres años que no se nada de ella, y todo es culpa de...- mis uñas comenzaron a arañarne las piernas involuntariamente haciendo que mis tobillos dolieran, comenze a apretar mi dientes y mi rostro empezo a arder - de mi padre.

Me desenvolvi de la posicion en la que estaba, me pase las manos por mi cabello golpeando mi cabeza en el respaldar de mi cama, perdi mi mirada en el techo durante unos segundos, y me comenze a alistarme para el dia de mañana. No podia ponerme asi, no ahora.

Agarre el folder donde se encontraban todos las anotaciones importantes de las reuniones semanales pasadas, acababa de terminar de organizar los puntos a tocar el dia de mañana, y me acorde que esa chica Telrac ya cumplio las dos semanas de prueba, asi que es hora que deje de lavar platos ... pero, que sera bueno que ella haga sin que arruine algo? ella aun no sabe preparar milkshakes, ni las cantidades exactas del preparado del café por lo que Sara me conto ni siquiera a probado el café, es que ella no ha vivido?- di largo suspiro- bueno si es asi, tendra que ser mesera. 
Enseguida recorde su mirada, esa mirada que me hizo revolver el pasado, porque justo tiene que ser la de ella?, cuando levanta la mirada tienen ese mismo brillo peculiar, sus ojos castaños son hipnotizantes, como los de Lucia...Esos ojos que me calamaban cuando lloraba, me acariciaban cuando sufria.

El dia que conoci a Telrac fue algo muy extraño, ella solo andaba por la calle pensé que era ciega por como se choco con el poste, pero vi que me equivoce cuando me miro y su rotro tomo un tierno color rojizo. Me rei un poco entre mi, sin darme cuenta un sonrisa se habia dibujado en mi rostro, que enseguida borre.

Y yo que hago pensando en ella?

Sacudi mi cabeza, parpadee varias veces en un reflejo. Debo de haber dormido mal. Si claro dormir mal te hace pensar en chicas que acabas de conocer, si asi fuera me desvelaria todas las noches.

Mejor me concentro.

Releei los nuevos apunte para verificar si estaban coherentes y ordenados.
Apunte el ultimo dato en la hoja del informe, lo guarde en mi mochila, mire mi reloj 6:45,  y me aliste para salir al trabajo. Despues de todo ya que soy el supervisor debo llegar antes para verificar el estado del Café.
Puse mi llave para abrir la puerta y mi pie piso un sobre en el piso, lo levante para leerlo, en vista que tiene el logo del Starbucks debe ser  importante, y lo que lei me dejo helado.

"Joven Ross le pedimos amablememte que nos traiga la prueba fisica, que el local que esta dirigiendo este llendo segun lo acordado, que las ganancias sean mejores que el año pasado. Nuestra ultima carta no fue respondida, asi que suponemos que esta arreglando problemas sin resolver y lo dejaremos pasar por alto esta vez, le volvemos a recordar, si las ganancias son menores que el año anterior significa que el local no prospera por lo tanto se tendra que clausurar. Por lo menos que alcanze las mismas cifras.
Le damos una ultima oportunidad de presentar la prueba pedida, tiene tres semanas apartir de hoy.
Cordialmemte, La Oficina central."

Lo que me temia, sabia que tarde o temprano llegaria esta carta, pero pense que seria dentro una par de semanas mas. Necesitamos que el local se llene de clientes, ahora no esta mal la cantidad que llegan a diario, pero necesitamos atraer mas, las promociones que dabamos con los nuevos acompañamientos tuvieron su momento, pero ahora creo que repele a las personas. Creo que tendre que decirselos hoy, no se los puedo ocultar para siempre.Talvez se llegue a un acuerdo.

Estaba algo nervioso no sabia como reaccionaria el resto cuando les diga esta mala noticia. Fui corriendo al trabajo y al llegar, como siempre, estaba Sara barriendo el polvo que habia en el piso. Nunca entendi porque le gustaba llegar primero, siempre ha sido asi desde el colegio.

- Oye Sky porque te demoraste! ahora yo te gane, asi que puedo prepararme un capuchinno gratis- decia mientras me sonreia con su menton apoyado sobre el mango de la escoba. Recuperé un poco el aliento.

- Perdon, es que me distraje un rato antes de venir. Sara...

- Dime?

- Sabes que falta muy poco para que se cumplan...

- tres años que no sabes nada de ella- su rostro tomo un color serio y su voz de torno grave.- Si lo se

- Y bueno sabes que siempre me has acompañado para cuidar de que no haga un locura y ... - Dicelo ahora - desearia que no me cuides este año- al fin solté, trate de sonar no tan severo.

-  Sabes que te puede pasar si no estoy alli?  Te puedes matar o puedes aparecer botado en la calle o talvez despiertes en otro pais...

- Sara no seas dramatica- le dije sosteniendola de los hombros para que deje de inquietarse- no me va a pasar nada, se que es un dia deprimente para mi, pero quiero aprender a pasar por esto solo, no quiero que me cuides ni me veas ese dia.- talvez fue algo hiriente para ella, pero decirle esto fue necesario. Sara se quedo quieta por un par de segundos, sus ojos se cristalizaron, y bajo su cabeza.

- Porque?- dijo con una voz ahogada. A Sara no podia mentirle, asi que tome aire.

- Porque no quiero que veas el estado en el que estare, ya no quiero que me veas sufrir todos los años, Sara yo te quiero mucho, eres como la madre que no tuve en mucho tiempo y por eso aprecio que me apoyes y cuides, pero ahora quisiera poder superar este dolor por mi mismo. Porfavor dejame lograr algo por mi propia cuenta por el cual me sienta bien. Tu fuiste testigo de todos los hechos importantes en mi vida y has cuidado de mi mucho más desde que perdi a Lucia, y te lo agradesco mucho, pero quiero hacer esto por mi cuenta.

- Pero es que sin ayuda tu puedes dañarte mas de lo que tu mismo te dañas al recordarla todos los años.

Ella toco un buen punto, pero yo tambien tengo otro.

- Recordarla es mi unica salida para no volver a caer en el pasado que vivia antes de que Ella llegara.- la tome del menton para levantar su cabeza, y vi sus ojos humedecidos.- voy a estar bien, no te preocupes.- ella no me respondio solo me rodeo con sus brazos.

- Si despierto en la mañana y veo que en el periodico dice que un loco llamado Sky Ross se mato mientras estaba ebrio, voy a buscar la piedra filosofal de Nicolas flamel y voy a ir a tu tumba a revivirte para luego matarte con mis propias manos por lo estupido que fuiste.-  hizo mas fuerte el abrazo. Yo solo me rei y le correspondi el abrazo. - Prometes que vas a estar bien?

- Si lo prometo- dije - vamos Sara, somos taaaan dramaticos!- grite en un tono afeminado para hacerla sonreir.
Ella comenzo a reirse, se separo de mi, paso sus manos por sus ojos para limpiar esa pequeña gotita que amenzaba con salir y nos pasamos la hora que faltaba para que todos lleguen conversando de un extremo a otro del local, cada uno haciendo sus cosas pero asi igual nos escuchamos.

Ambos sabemos que ese dia pueden llegar pasar muchas cosas. Y estoy dispuesto a tomar las consecuencias de mis actos.

Quizas me vuelva loco me llene de ira y  destruya todo mi apartamento
Quizas solo me emborrache me llene de rebeldia y quiera pelear con todos
Quizas solo me la pase llorando en mi cuarto hasta que se me secen las lagrimas o quizas vaya a insultar al vecino.
Sea lo que sea siempre termino con el mismo dolor en el pecho y por mas que trato mi mente siempre me recuerda que ese dia se la llevaron a Lucia, mi amada Lucia... mi dulce hermana.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les guste, si les gusta voten! :)
^^~ Estare actualizando una o dos veces por semana, de acuerdo a mi tiempo. Comenten para saber que opinan (^_^)/

Solo son cosas que pasan (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora