Capitulo 50

1.2K 100 23
                                    

En Konoha Naruto y Sakura hablan con el Hokage, han pasaso casi dos meses desde que Sasuke y Hinata comenzaron su viaje, muchas cosas habian cambiado, la relación entre Kakashi y Shizune era cada vez mas notoria, Tsunade se quedo un tiempo mas con tal de ver le proceso de la Haruno la cual estaba muy capacitada siendo una líder en le Hospital con tal de ayudar a Shizune.

-¿Que haces aquí?-

-Me tope con Sakura y me dijo que venia a verte Kakashi-sensei-sonrio el Uzumaki

-Ah...-suspiro- ¿Que quieres Sakura?- la miro desanimado ¿la razón? Shizune no estaba con el en la ultima semana la pelicafé tenia demasiado trabajo en el Hospital y Sakura no podia cubrirla.

-Han estado desapareciendo ninjas de Konoha-

-¿Desapareciendo?- la Haruno asintio cosa que el Uzumaki no sabia pues habia estado dando clases en la academia a niños pequeños

-¿Asi que tambien lo notaste?-

-¿Usted tambien Kakashi-sensei?- este asintio

-Uh, lo estamos investigando aun pero no tenemos alguna pista de la causa- puso su mano en el mentón

-Hay un cliente regular en la floristeria de Ino y...-pero fue interrumpida por el sonido de una exploción los tres se vieron por la venta se visualizaba humo...

-Viene de haya ire a echar un vistazo-Naruto salio por la ventana siendo seguido por Sakura.

Al llegar a la entrada varios Jounin peliaban contra unas personas que caminaban de una forma muy extraña y sus rostro no era nada agradable.

-¿Q-Que es eso?-

-Se lo que sea no es normal voy a deternerlos-

-Espera- Ino se interpuso entre el Uzumaki y la Haruno impidiendoles el paso hacia las personas extrañas

-¿Eh? Ino...Shikamaru...Chouji- el equipo 10 mira la entrada y como estas personas se movian pero la Yamanaka tenia una cara de horror

-M-Miren- señalo con el dedo y con una mano en la boca se podia sentir el terror de la Yamanaka sus ojos sumamente abiertos y su cuerpo temblar-Ta-Tadaichi-san- señalo a un hombre viejado de barba completamenre diferecte y sus ojos sumamente rojos.

-¿El es el cliente de tu Florísteria?-Ino asintio

-¿Estas segura Ino?-Pregunto el Nara y ella asintio

-El jamás traicionaria Konoha....-apreto sus puños-Pero...¿Porque...?-

-Alguien debe de estarlo controlando con un Genjutsu- ante esto Sakura abrio sus ojos

-Ellos deben ser los desaparecidos-

-¿Ninjas de Konoha?- Sakura asintio

-Por eso estan a la defensiva- Respondio el Uzumaki

Derepente el señor mayor avanzo resiviendo un Kunai en su pecho pero este no lo esquivo, sacandolo de su pecho sin sentir dolor, Ino puso su mano en su boca con los ojos bien abiertos. El Uzumaki reacciono rapidamente al notar como el cuerpo de ese hombre salia sangre hasta que se convirtio en un "bomba", con el Justus clones de Sombras salvo a los Jounin que estaban en la entrada justo a tiempo hasta que exploto.

-Son como bombas humanas- diji Naruto al ver como fue la explosión

Rapidamente Sakura e Ino accionaron para ayudar a los heridos, pero estas personas no se detuvieron siguieron caminando, llegando a la misma forma que el primero que exploto solo que esta vez, se unieron creando una bola sumamente grande. Chouji accioni sacado sus las Alas Mariposa por medio de la multiplicación, provocando una rafaga de viendo para alejar al explosion, Naruto por medio del Rasengan elimino las rafagas, pero no habia terminado a lo lejos otro de personas que camina de la misma manera se aproximan.

SasuHina Shinden ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora