Era de mañana y un ninja rubio dormia, estaba cansado queria dormir hasta el medio día si era posible, pero se desperto alguien tocaba la puerta de su casa.Aperezado camino a la puerta tambaleandoce.
-¿Quien es?- su voz era de adormilado, abrio la puerta, sin camisa solo con pantalon, con una mano libre se restrego los ojos.
-Vaya si asi vas a resivir visitas deberia hacerlo mas seguido- una voz femenina, lo desperto mas
-Tenten...- el Uzumaki abrio sus ojos como platos se le habia olvidado que ella vendria para ayudarlo con su casa .
-Jajaja, tranquilo solo bromeo- el ninja rubio de igualmanera río, dejando pasar a su compañera a su casa.
-Perdona Tenten, estaba muy cansado y...- la pelicafé puso su dedo indice en la comisura de sus labios
-No digas esas cosas, se que duermes mucho no me voy a enojar por algo asi- sonrio con ternura separando su debo de los labios del Uzumaki
Este al instante se sonrojo, por el acto no se lo esperaba y es verdad ella no es ese tipo de chica que por todo lo que hace o actua lo va a criticar, eso si que le gusto podia compararla com Sakura.
-Te treje el desayuno asi no tendremos que cocinar- la pelicafé saco una bolsa con el simbolo de Iraku-Ramen en favorito del Uzumaki
-Ahh...- el se emociono, de su boca salia baba y sus ojos en forma de corazónes-Eres genial TenTen- sin mas se fue tras ella para ir al comedor
Ambos desayunaban felices, reian, hacian muecas ect, sin duda era raro mirar a estos dos juntos como si se conocieran de toda la vida, eso era algo que a Sakura no se le quitaba de la cabeza desde ayer cuando tuvo la valentia de ir a verlo con el fin de recuperarlo.
La Haruno, se habia levantado esa misma mañana temprano no creia que Tenten fuera capaz de ir a verlo otra vez, hasta que lo viera con sus propios ojos,<<-¿Ademas desde cuando se fijo en el?->>esa era le pregunta que se hacia mientras caminaba rumbo a la casa del ninja rubio.
-Hola Sakura- la Ojijade se volteo, pues su antigua rival por el amor del Uchiha la llamaba-¿Oye que esa mirada?- la Yamanaka noto que su mirada era perdida.
-Eh...no, no es nada Ino solo voy va comprar algo para el desayuno nada mas- esta no la miro directo a los ojos- Bueno me voy- la Haruno sin mas se fue corriendo dejando a Ino confundida.
No solo era ella la unica que tenia cosas en su cabeza, Hinata esa mañana no estaba como siempre no sabia si contarle al Azabache de que su hermano esta vivo o mantenerlo oculto por un tiempo, pero por ¿cuanto? No podia ocultarle eso tan delicado, no estaba segura si ir al mismo lugar de la noche anterior.
-Hinata- el Uchiha la saco de sus pensamientos, ambos estaban en la mesa para desayunar.
-Hai- ella respondio un poco despues, lo cual no le daba una buena señal al Azabache.
-Voy a salir, Kakashi quiere que termine de hablar con el de lo que paso en la reunión- la Hyuga lo escuchaba atentamante- Y ademas vamos a rastrear a mas mienbros de Akatsuki-
La peliazul, solto su cuchara y esta callo al suelo su cara estaba palida parecia que en cualquier momento se desmayaria.
-Hime ¿estas bien?- el mayor se movio rapido para estar a su lado, tomo su mano, estaba fría y eso lo alarmo- Se que no te gusta ese tema, pero no puedo dejar que sigan haya afuera-La Ojiluna, volvio en si
-Eh si lo entiendo Sasuke-kun, se que todo saldra bien...eso espero-esto ultimo no lo escucho
-Bueno me voy espero no volver tarde, cualquier cosa ya sabes como llamarme-señalo el cuerbo en la ventana-
ESTÁS LEYENDO
SasuHina Shinden ✔️
FanfictionEsta basada en la novela de Sasuke Shinden con unas cuantas modificaciones como lo dice el titulo es Sasuhina. Despues de la 4ta guerra ninja Sasuke Uchiha es perdonado de no quedar en prision por el amor de Sakura y por el sexto hokage el cual fue...