En una noche oscura donde solo la luz de la luna iluminaba, Hinata tenia al hermano de Sasuke a su lado tomandola de la mano, no podia seguir asi.
-Itachi-san-tomo aire-no puedo- solto su mano dejando algo confundido al Uchiha mayor.
-Hime...-susurro- ¿Que sucede?-
No queria que la llamara de esa manera solo Sasuke podia llamarla asi era le unico y escuchar eso de parte de Itachi la ponia mal muy mal queria irse corriendo sin duda no fue una buena idea haber ido a buscarlo ¿en que estaba pensado?.
-Mire Itachi-san yo amo a Sasuke-kun no puedo estar con usted ademas eres mienbro de Akatsuki organización enemiga de mi aldea y de mi- sin duda habia sacado fuerzas de donde no tenia
El mayor semicerro los ojos para acercarse a la menor, eso no le habia gustado para nada, sin pensarlo la tomo de las muñecas con le fin de inmovilizarla.
-¡Itachi-san!- grito pero no lo sificientemente fuerte para que alguien la escuchara ya que su boca fue tapada por los labios del mayor
Era un batalla entre ambos, ella trataba de apartarlo pero era mas fuerte, introdujo su lengua en ella sacando jadeos de la Ojiluna, sollozaba y de sus ojos salian pequeñas lagrimas esta pesadilla la estaba matando rapidamente.
-¡S-Suelteme!- le habia dado un fuerte golpe en el estomago, que le dio tiempo de correr
-M-Maldición...esto no se querada asi Hinata...- el mayor se incorporo para ver como esta escapaba
La Peliazul lloraba mientras corria, trataba de dejar de llorar pero no podia la habia besado otro ademas de Sasuke que era el unico que la besaba con ternura y le pedia permiso para subir el volumen de los besos ahora se sientia sucia no podria verlo a la cara.
Tumbada en la cama lloraba cada vez mas y mas en su cabeza solo decia -<<Gomenasai Sasuke-kun,Sasuke-kun>>-, sentia un fuerte dolor en su pecho sentia que moria, las mismos miedos de cuando Deidara se quizo sobre pasar con ella, dejo de sollozar al escuchar a alguien entrar.
-Hinata ya llegue- pero ella no respondia no le salian las palabras-Hinata-este entro al cuarto viendo como su novia trataba de no sollozar
-H-Hola S-Sas-Sasuke-kun- sus labios temblaban y las lagrimas recorrian sus mejillas las cuales estaban rojas.
-¿Que paso Hinata? ¿Porque lloras?- se acerco a ella sentandoce al borde la cama de inmediato penso que la habian atacado otra vez
-¿Te acataron?¿ Quien fue? ¿Te toco?- esas preguntas no las pudo soportar, abrazo a su amado enterrando su rostro en el cuello de este.
-Sasuke-kun Gomenasai...gomenasai-sollozo-Gomenasai...-este la abrazo con mas fuerza notaba como ella temblaba
-Dime ¿quien fue? lo matare por tocarte y hacerte llorar- la apreto mas a su pecho no la hiba a soltar hasta que se calmara
-Sasuke-kun...-sollozo-f-fue..f-fue...I-Ita-Itachi-san- todo se puso en blanco para el Uchiha
Habia escuchado bien Itachi, su hermano al cual habia matado hace no muchos años ¿como podia estar vivo? Y si lo estaba ¿Porque diablos habia tocado a Hinata? Eso solo significaba una cosa Akatsuki seguia con vida.
Aparto un poco a la Hyuga tomando su rostro en sus mejilla limpiando la marca de las lagrimas, besando su frente con amor.
-No tienes que pedirme perdón-suspiro- posando su frente con la de ella-¿Estas segura de que era el?- ella asintio-Bien le voy a avisar a Kakashi
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
La noche era hermosa y en una casa un ninja rubio junto a una pelicafé cenaban, habian trabajado todo el día sacando cajas, acomodando muebles, cuadros, fotos ect sin duda agotador, pero ambos se estaban conociendo mejor.
ESTÁS LEYENDO
SasuHina Shinden ✔️
FanfictionEsta basada en la novela de Sasuke Shinden con unas cuantas modificaciones como lo dice el titulo es Sasuhina. Despues de la 4ta guerra ninja Sasuke Uchiha es perdonado de no quedar en prision por el amor de Sakura y por el sexto hokage el cual fue...