Era de noche, habian caminado por horas para llegar lo mas antes posible a Konoha donde cada quien se fue a su respectiva casa.
La Ojiluna, se fue a su apartamento pero sin el Azabache que estaba en la Torre junto con los demas mienbros.
-Le preparare Onigiris a Sasuke-kun debe tener mucha hambres- ademas de que le dio todos los Onigiris en el viaje de regreso, por no haber comido nada.
Cocinaba, con mucho cuidado la comida preparandola con amor, recordando que su madre le decia que al hombre se le gana por medio del estomago, provocando una sonrisa en su rostro. Pero no duro mcho sentia que alguien la observaba, ademas sientia Chakra, -<<Hay alguien aqui lo siento>>-lo aseguro para si misma.
Dio unos pasos alejandoce de la cocina, para ver por la ventana pero no habia nadie, sin embargo vio una silueta negra en el techo de la casa de al frente, y esta se dispuso a saltar de techo en techo dirigiendoce al bosque, la Hyuga sin pensarlo dos veces se fue tras el.
Era muy rapida y habil, sin duda para ella no era humano, no queria peliar solo saber por que la vigilaba si es que era eso lo que estaba haciendo.
Al llegar al bosque la silueta desaparecio, pero ella estaba a la defensiva por si resivia un ataque observaba a alrededor desde la copa de un arból, no sentia Chakra.
-Es raro..-susurro-Estoy seguro de que es una persona, debe de ser mi imaginación mejor regreso antes de que Sasuke-kun vuelva- se hablo a si misma hasta que...
-¿A donde vas Hime?- esa voz era muy gruesa y varonil, pero no la podia reconocer ademas no era la de el Uchiha.
-¿Q-Quien es?- la Hyuga no pensaba bajar del arból, ademas de sentirse segura desde ahi,pero esa seguridad no duro mucho
Algo la tomo de la cintura era un brazo rodeandola, sintiendo una calides detrás de su espalda su cuerpo estaba apretado entre el arból y el hombre detrás de ella, volteo para ver quien era pero estaba muy oscuro no lo podia ver bien.
-Tranquila jamás te haria daño- este le hablo al oido, provocandole un escalofrío a la menor, sin duda era mas alto que ella y mayor.
El desconocido, mordio el ovúlo de su oreja, ella se tapo la boca sabia que soltaria un gemido pero fue inutil este empenso a lamerla hasta llegar al cuello.
-Ah..-gimio, el desconocido lo escucho
-Ese es un lindo sonido-hablo excitado, pero con cordura
-Dejeme por favor- suplico-No se quien es usted, dejeme-ella se queria soltar del agarre pero este la volteo para que quedara de frente.
-Si lo hago no volveras jamás aqui- este levanto el mentón de la menor para que lo viera
Y ahi supo quien era, no lo podia creer, era nada mas que Uchiha Itachi el hermano mayor de Uchiha Sasuke, era imposible si estaba catalogado como muerto, habia pasado mucho tiempo.
-N-no pu-puede ser- la Ojiluna, estaba en shock no podia creer lo que veia ¿acaso estaba soñando?
-Pero estas muerto...Sasuke-kun te mato- el Mayor solo entre cerro los ojos y luego sonrio
-No me mato, solo lo engañe-hablo con nostalgi-Lo hice porque el tenia que aprender, fingi mi muerte y espere a que el se curara internamente-pauso por un momento-pero nunca pense que tu lo curarias-
Hinata estaba impactada, recordar que ella vio como Itachi habia matado a los mienbros de su Clan y ella habia dado la información, salvo a Sasuke, tenia muchas dudas
ESTÁS LEYENDO
SasuHina Shinden ✔️
FanfictionEsta basada en la novela de Sasuke Shinden con unas cuantas modificaciones como lo dice el titulo es Sasuhina. Despues de la 4ta guerra ninja Sasuke Uchiha es perdonado de no quedar en prision por el amor de Sakura y por el sexto hokage el cual fue...