Era ya la epoca de invierno Sasuke Uchiha junto con el equipo 7 y 10 volvia a Konoha después de estar fuera un mes y dos semanas hubieran sido dos meses pero no queria durar mas queria volver a Konoha solo faltaban tres días para que la Hyuga cumpliera años y ese día como regalo le pediria su mano ante su padre sin dar muchas vueltas.
Kuzui Tsuguri, fue apresado en su escondite tenia todo inplemento de medicina, cuerpos y sobre todo el cuerpo de Itachi Uchiha en una especiel de capsula para que no se descomponiera, esto molesto al Azabache ¿Para que queria el cuerpo de su hermano? Y la respuesta fue facil, queria a la Hyuga.
-¡MALDITOS!-gritaba el joven de cabellera celeste y piel blanca, sus ojos eran algo amarillos ahora estaba amarrado con fuerza, sin duda era un experto en Genjutsu pues en un pequeño enfretamiento ante el metio a la Haruno en un Genjutsu, ella lloraba y gritaba.Las imagenes que veia eran de el Ninja Rubio muerto en sus brazos sin poder salvarlo.
-Sakura tranquila era solo un Genjutsu-Ino trataba de calmarla veia como sudaba frío y temblaban sus manos y piernas.
El Azabache habia usado su Mangekyo Sharingan contra el peliceleste, lo torturaba tanto que el ninja renegado gritaba del dolor lo llevaba teniendo solo 15 minutos que para el eran 15 años de tortura y dolor.Para después usar su Rinnegan de peor manera contra el Peliceleste.
-Sasuke ya es suficiente-Naruto puso su mano en el hombro de su amigo sabia cuanta rabia tenia-Shikamaru amarralo bien mandare el mensaje a Kakashi-sensei-
-Si, vamos levantante-con ayuda de Chouji levantaron a Kuzui que estaba con los ojos en blanco y de su boca saliva salia.
-Tsk-chasqueo la lengua estaba enojado, apreto su puño debajo de su capa en sus ojos se notaba la rabia consumida ¿pero que habia pasado antes?.
Flash Back
Lo tenian estaba a solo unos metros de su escondite, Sakura habia dado la orden de que ya podian atraparlo asi que llegaron los demas.
-Entonces ¿aqui se esconde?-
-Si, Sasuke-kun-respondio la Haruno-Ino y yo lo hemos estado vigilando sale solo por las noches.
-Hmp-fue lo unico que dijo-Naruto cubre mi espalda vamos-
-Hai-respondieron todos
Sin pensarlo demasiado se divieron, Sakura e Ino estaria a cada lado de la cabaña, Shikamaru y Choujin en la puerta de al frente, Sasuke y Naruto atrás.
Ino y Sakura dieron el primer ataque ambas entraron, y el Peliceleste las esperaba le era raro que lo vijilaran unas chicas desconocidas.
La Haruno se fue frente a el para darle el puño en la cara de el hombre pero la esquivo con facilidad para tomarlas por las ropas y lanzarla contra Ino.
Shikamaru y Sasuke, entraron la pelea era dura contra Kuzui pero el Uchiha le dio un patada en el mentón para mandarlo a volar fuera de la cabaña siendo resivido por Naruto que con sjs clones de sombras trato de retenerlo pero dio un salto en el aire para esquivarlo.
-Ahora veran tontos-hizo una pose de manos y Sakura fue contra el de frente para menterna en un Genjutsu
-¡Sakura!-grito el Uzumaki conocia esa pose de manos al igual que los demas pero la desesperación de la Haruno fue mayor cayendo en el Genjutsu.
-Haber Sasuke Uchiha-hablo el peliceleste-Ese fue un buen golpe-lo dijo de forma sarcastica-¡ME QUEDARE UN TU MUJER JAJAJA!-rio-¡MAS AHORA QUE PUEDO FINGIR SER TU HERMANO!-
ESTÁS LEYENDO
SasuHina Shinden ✔️
FanfictionEsta basada en la novela de Sasuke Shinden con unas cuantas modificaciones como lo dice el titulo es Sasuhina. Despues de la 4ta guerra ninja Sasuke Uchiha es perdonado de no quedar en prision por el amor de Sakura y por el sexto hokage el cual fue...