La noche y las estrellas junto con la luna iluminan Konoha, cada casa con sus luces encendidas o algunas apagadas, familias descansando, personas fuera de sus casas, en alguna tienda o haciendo algunas actividades. La esencia de paz en la Aldea resultaba ser muy relajante aunque ellos no sepan que la destrucción de la tierra esta a unas horas de suceder
En la torre del Hokage, la situación era diferente, en el salón de reuniones un Azabache de ojos negros permanece sentado en una de las sillas de esa mesa su aura era sumamente pesada, pero en su regazo permanecía un pequeño Azabache feliz de estar con su padre, Sasuke tenia a su hijo Itachi, con un semblante serio hacia los demás, dado la situación que se dio hace unos momentos.
Tras haber encontrado a Hiashi, mal herido y en la inconsciencia, pero pudiendo saber el porque esta así, un sentimiento de enojo lo invadió. Así que fue lo mas rápido a Konoha, que en un principio esa era la idea, pasar con su familia tras 2 años de estar completamente fuera de la Aldea y su familia, y ahora pasa esto. ¿Por qué no le dijeron nada? El puede y tiene el poder de traer a su esposa de regreso, sin problema alguno, en cuanto llego lo primero era ver a su hijo. Quería saber si Itachi estaba bien, siendo un gran alivio una vez lo cargo y mas cuando el pequeño lo reconoció.
Llamando por esa manera a su padre, en el momento en que Ino les aviso de su llegada ya estaba en la puerta, si nadie se esperaba que llegara a enterarse o mas bien si, eran conscientes de que Sasuke en cualquier momento se enteraría llegando a la escena de ahora.
-Vayan al grano- miro a los demás, Kakashi, Shizune, Shino, Ino y entre otros, podían ver como el Uchiha parecía querer matarlos con la mirada- ¿Hace cuanto se llevaron a Hinata?- Acomodo mejor a Itachi que permanecía dormido.
-Shikamaru mando un informe recientemente- El peliplata como Hokage tomo la palabra- Hinata se dejo tomar por Toneri, para evitar que fuera por ti y Itachi, hace unas semanas... Toneri ataco la Aldea solo para llevarse a Hinata, Naruto y Sakura evitaron que sucediera.
-Y el no va a parar- Shizune, puso las manos en la mesa- Hace 3 días, mando unas marionetas con una mujer para llevarse a Itachi, evite que lo hiciera y Kakashi-sama la capturo...ella nos ayudara a terminar esto, si la Luna impacta con al tierra será destruida.
-¿Donde esta?
-Esta...- no sabia si decirle donde esta, pero claro alguien mas lo diría
-Esta en el otro salón- el Hokage no iba a ocultarle nada, mas bien el estaba igual de molesto por todo lo que pasa- Se llama Sateri, es de la misma rama que Toneri, siendo los únicos que quedan de la segunda rama. El propósito de Toneri es destruir la tierra y casarse con Hinata- un apretó bajo la mesa era la acción de el Azabache- No sabe de ti, dado que comenzó a observarla cuando te fuiste de Konoha
¿Cuándo se fue de Konoha? Eso quería decir que por los siguientes dos años estuvo observado a la Ojiluna, tanto a ella como a su hijo, Kakashi continuo dando la explicación ahora entendía mas el panorama y el enorme riesgo que estaba pasando. Solo había una única cosa por hacer, traer a su esposa de regreso y si detener a Toneri, sabría de su existencia de una vez por todas. Caminaron por el pasillo, a otro salón donde Sateri permanece, sentada frente a una mesa era mas un salón de interrogatorios, en cuanto el entro la peliceleste supo de quien se trataba mas cuando su semblante cambio por completo.
-Tu eres...eres- sentía un nudo en la garganta, su sola presencia le dio escalofríos en todo su cuerpo un enorme miedo al invadió- ¡Lo siento mucho! En verdad lo siento...descendiente de Hagoromo Ōtsutsuki, en verdad lo siento...yo...yo..
-No sigas- levanto la mano gesto de que dejara de hablar- Ya se quien eres, Kakashi ya me explico cada detalle de lo sucedido- en su hombro recostado Itachi suspiro, seguía dormido- Aunque trataste de tomar a mi hijo y eso...no pienso pasarlo por alto...
ESTÁS LEYENDO
SasuHina Shinden ✔️
FanfictionEsta basada en la novela de Sasuke Shinden con unas cuantas modificaciones como lo dice el titulo es Sasuhina. Despues de la 4ta guerra ninja Sasuke Uchiha es perdonado de no quedar en prision por el amor de Sakura y por el sexto hokage el cual fue...