En Suna, el Kazekage resivio al Hokage como hace ya un mes al enterarse de lo grave de la situación debian estan atentos ante un posible ataque repentino. Los hermanos de el Kazekage estaban preocupados la ultima vez la Ex-Hokage habia amenazado a su hermano si no daba su aprovación en la ultima reunión de los Kages.
-Gaara, ¿estas bien?- Temari sentia un gran preocupación por su hermano menor alguien de Kankuro
-Si Temari estoy bien- suspiro para ponerse su traje de Kazekage e ir a la sala de reuniones.
En dicha sala, El Hokage junto a Tsunade y Shizune, hablando con Gaara sobre el extraño hombre que aparecio en su Aldea matanto a varios Jounin, teenian una manera de como se vea fisícamente, Deidara dio los datos fisícos del sujeto.
-Esperemos atraparlo lo mas antes posible, Sasuke y Hinata deben cuidarse el uno al otro-
-Si, tiene toda la razón Hokage dare tambien mi apoyo si me lo permite- ante estas palabras la Ex-Hokage levanto un ceja, cruzando se de brazos,Shizune lo noto poniendoce nerviosa al igual que Tonton.
-Es bueno saber que vas a cooperar te lo agradesemo- ante esta actitud tanto Shizune como Kakashi querando mirandoce ante el comportamiento de Tsunade
Mientras en Konoha, Sasuke entrenaba a Hanabi en el campo 7 a escondidas como lo han estado haciendo durante un tiempo pero nunca faltaba que la pequeña Hyuga lo molestara o lo requiminara por la relación de su querida hermana mayor.
-Deja ya enana-
-Jaja vamos contesta al menos la pregunta,¿ Si tienes un hijo con mi hermana ya tiene pensado al menos que nombre le pondrias?- esto era cada vez mas incomodo, con sus preguntas incluso hizo una con referencia sexual
-Dije que ya entiendes- se inclino a la altura de ella- solo la respondere cuando me hayas vencido por completo ¿entendido?- sonrio con malicia a lo que su futura cuñada hizo un puchero.
Por otra parte Hinata estaba reunida con Tente e Ino en la casa de la Yamanaka donde hablaba de diversos temas, La pelicafe de su mejor relación de amistad con Naruto, Ino de su mejor relación con Sai las misiónes y claro lo que le habia pasado a Hinata solo lo sabian ellas aperte de los demas que son Kakashi,Shizune, Naruto y Sasuke.
-Deberas Hinata esperemos que lo atrapen- levanto el puño Ino
-Si ya veras que todo saldra bien y estaras mas tranquila-
-Gracias, de verdad-sonrio la Hyuga- Solo estoy preocupada por Sasuke-kun- su sonrisa desaparecio a un rostro triste y preocupado- El sa-saber que I-Itachi-san e-esta v-vivo...-suspiro- Me preocupa m-mucho- sus amigas la miraron debian apoyarla en todo.
-Nos dijiste que el cuerpo que analizo Tsunade-sama no es el verdadero pero y si el sugeto lo robo- ante esta teoría la peliazul y la pelicafe la miraron algo confundidas-
-¿Por que crees eso?-
-Bueno si nos ponemos a pensar, puede haber sido un Genjutsu y engañara a Hinata pero para eso debes saber como se mira la persona- sonrio triunfante
-Pero Ino, sabes que no es posible el hermano de Sasuke murio antes de la 4ta Guerra Ninja su cuerpo estaria descompusto- ante esto la Hyuga esperaba la respuesta de su amiga
-Eso no es del todo verdad-
-¿N-no?- tartamudio la Hyuga ante la forma firma de hablar la Yamanaka
-Cuando Sasuke lo trajeron a prisión Orochimaru le dio a Tsunade-sama el cuerpo de su hermano, diciendo que el líder de Akatsuki lo tuvo oculto en una camara para evitar que entrara en etapa de descomposición-ambas chicas parpadearon un par de veces ante toda la explicación.
ESTÁS LEYENDO
SasuHina Shinden ✔️
FanfictionEsta basada en la novela de Sasuke Shinden con unas cuantas modificaciones como lo dice el titulo es Sasuhina. Despues de la 4ta guerra ninja Sasuke Uchiha es perdonado de no quedar en prision por el amor de Sakura y por el sexto hokage el cual fue...