En la residencia del Clan Hyuga, Sasuke conversaba con su ahora suegro ¿el tema? El hecho de que el y su esposa se irian en un viaje para derrimirse de sus pecados cosa que Hiashi sabia desde hace meses desde la reunión que tuvieron con los Kages ademas no queria que los ancianos lo siguieran viendo como un criminal o un ninja renegado.
-Confio en que protegeras a mi hija-
-Se lo prometo-respondio el Azabache
-Eso me recuerda-dijo Hiashi-Nunca te lo dije porque no tuve la oportunidad-Sasuke lo miro atento- Tus padres querian que los unieramos a ustedes- lo miro nostalgico
-Si lo recuerdo, mi padre queria que me casara pero...-
-No tienes que decir nada- Hiashi lo entedia perfectamente-Me equivoque al pesar que eras un criminal, tenias tus motivos para hacer lo que hiciste-El Azabache asintio.
-Gracias por comprenderme- Sasuke hizo un reverencia en forma de respeto.
-Puedes retirarte, avisame cuando se iran-
-Se lo dire lo mas antes posible-
Pasaron los días y una nueva reunión se dio solo los ancianos y el Hokage junto a Tsunade, llegando a un nuevo acuerdo aceptando en viaje del Uchiha sin ninguna obgeción por parte de ellos cosa que eso puso muy feliz a Hinata que ya tenia casi 5 meses de embarazo el cual todavia permanecia oculto pero no por mucho tiempo.
[...]
En la casa de Naruto Uzumaki se encontraba Sakura, ayudandolo a guardar ropa desde lo ocurrio aquella noche la Haruno estaba mas con el incluso se notaba que algo en ella habia cambiado, todos los días iba a verlo si no podia durante el día sacaba el tiempo para ir en la noche. Poco a poco el Uzumaki la deja estar mas con el peor habia una cosa que se mantenia igual.
-Naruto-lo llamo-Aqui tienes todos tus pastalones listos-sonrio-
-Gracias Sakura-sonrio para tomar las prendas- No tienias porque hacerlo sabes-se rasco la nuca mientras hablaba
-Oh no digas eso-movio sus manos-Quieres cenar ya es un poco tarde debes tener hambre ¿no?- el asintio- Genial voy a comprar unas cosas y ya vuelvo no me tardo-
Siempre era lo mismo no podia decirle sus sentimientos cada vez que se sentia lista daba un paso hacia atrás, cosa que no queria que siguiera pasando. Al cabo de unos minutos volvio a la casa del ninja Rubio el cual estaba ahora dormido pues estaba cansado mas ahora que les enseñaba a los niños mas pequeños de la Academia ninja.
-Jeje-rio-Se nota que esta casando-susurro para luego ir la cocina con el ceño fruncido no por enojo si no por tristeza la razón la una pronta visita.
Flash Back
-¿S-Shion?- hacia mucho que no escucha ese nombre
-Si Shion ¿recuerdas quien es?-
-S-Si, Kakashi-sensei-no podia creerlo
-Bueno, ella quiere venir a Konoha- dijo Kakashi-sensei con un mano en su mentón-Y bueno como Naruto y tu la conocen crei que talves podian resivirla-
-Entiendo-respondi-¿Cuando vendra?-
-Eso...no se sabe-
ESTÁS LEYENDO
SasuHina Shinden ✔️
FanficEsta basada en la novela de Sasuke Shinden con unas cuantas modificaciones como lo dice el titulo es Sasuhina. Despues de la 4ta guerra ninja Sasuke Uchiha es perdonado de no quedar en prision por el amor de Sakura y por el sexto hokage el cual fue...