Un tiempo después...
El sonido de una alarma es lo único que se escucha por toda la casa, mas especifica en una habitación, donde podías ver algún que otro juguete y con ello armas ninjas completamente inofensivas nada mas para entretener y poder entrenar, hasta habían algunos de papel de diferentes colores unos rojos, azul, verde. ¿Pero de quien es esta habitación? No era nada mas que de un niño que ya no era tan niño, a sus 6 años de edad recién cumplidos Itachi Uchiha se había levanto por sus propios medios sin que su madre fuera a buscarlo para levantarlo.
Podías notar su seriedad en la mirada ladeando la cabeza frente al espejo de su cuarto ya estaba vestido unas ropas muy parecidas a las que su padre uso a su edad solo que era mas azul que negro con el símbolo Uchiha en su espalda. Escucho como su madre lo llamaba desde la cocina para dar aviso a que ya bajaría para desayunar. No estaba para nada entusiasmado para lo que este día significaba, su primer día en la academia ninja, no era de su interés prefería mil veces el como su padre le enseñaba o hasta con su tía Hanabi con los demás del Clan Hyuga.
Aunque a algunos niños del Clan no les agrada del todo pero poco le importaba solo eran unos niños de su edad que eran completamente inferiores a el, o puede que exagere.
La cosa ¿De que sirve la academia? Solo ver exactamente lo mismo, es su pensamiento nada mas es ir a una clase donde a cierta edad te gradúas para ser Genin te dan un Sensei luego los exámenes Chunnin y por ultimo ser Jounin el rango mas alto que se llega a ocupar quitando lo de ser Anbu y ser Sensei. De todos modos tenía que ir, soltó un suspiro pesado para bajar a la cocina. Donde su madre tarareaba una canción mientras cocinaba, pero no estaba solo Hinata habían otras dos personitas unos gemelos azabaches siendo un niño y una niña, sus ojos eran heterocromía, mientras que el niño tenia su ojo derecho de color negro su ojo izquierdo es blanco, la niña es a la inversa, su ojo derecho es blanco y su ojos izquierdo negro, cumpliéndose una de las muchas teorías de la unión del Sharingan y el Byakugan.
Daisuke y Sugumi son sus nombres estaban en sus sillas para comer con unas frutas en sus platos, siendo manzana y un poco de galletas, comían felices sin causar desastres eran bastantes tranquilos cuando de comida de trataba, con solo 3 años.
-¡Oni-chan!- dijeron ambos, levantando sus manos siendo saludos por Itachi, mostraban su gran emocion para volver a concentrarse en su comida.
-Buenos días Itachi- dijo dulcemente la Peliazul que volteo para darle el desayuno a su hijo mayor- Como te gustan, Onigiris- sonrió para acariciar su cabeza con ternura y darle un beso en su mejilla, quitándose el delantal, un vientre abultado se podía notar
Hinata estaba en su tercer embarazo con 4 meses recientemente cumplidos, no sabia todavía el genero del bebé lo sabría hoy mismo
-Gracias mamá ¿Cómo te sientes hoy? ¿No te duele nada? ¿Esta bien bebé?- como todo hermano mayor, preguntaba por el bebé, además de sus otros dos hermanos que comían felices.
-Estoy bien cielo, bebé esta bien- puso su mano sobre su vientre, estando sentada ayudando a sus otros hijos con la comida para que no se ensucien-Hoy es tu primer día en la academia- unió sus manos en un aplauso mostrando su emoción
-Si...- no se notaba para nada animado cosa que noto al instante mas por la pregunta que su hijo haría- ¿Es necesario que vaya? Mamá, prefiero estar en casa, ayudándote y cuidando a mis hermanos.
Hinata levanto una ceja, el poco entusiasmo de Itachi se noto al instante que comenzó a jugar con su comida mientras daba unos bocados a esta, hasta la ayudo con Sugumi la pequeña por poco se le cae su biberón el cual atrapo dándoselo de regreso.
-¿Alguna razón por la que no quieras ir?- levanto la cabeza ante la pregunta pensando que respuesta dar- No importa que razón sea, estoy para escucharte-sonrio mientras limpiaba la boca de Daisuke
ESTÁS LEYENDO
SasuHina Shinden ✔️
FanfictionEsta basada en la novela de Sasuke Shinden con unas cuantas modificaciones como lo dice el titulo es Sasuhina. Despues de la 4ta guerra ninja Sasuke Uchiha es perdonado de no quedar en prision por el amor de Sakura y por el sexto hokage el cual fue...