Capitulo 30

2K 114 16
                                    

Era una hermosa mañana, Shizune la asisntente el Hokage revisaba varios documentos, sola en la oficina cuando alguien toco la puerta.

-Adelante-dijo sin mirar

-Esta Kakashi- escucho una voz fría en la puerta que reconocio al instante

-Sasuke- detrás de el estaba la Ojiluna- Oh Hinata buenos días, Kakashi-sama no estab viene en un momento-sonrio

-¿Supongo que vienen por lo de Akatsuki?- ambos asintieron, estaban avisados de lo que Itachi si es que era el de verdad le habia hecho a Hinata la noche de ayer Sasuke habia mandado un informe a el Hokage.

-Venga sientese, tengo algo de información de que nos puede servir- saco 3 rollos diferente con simbolos de las Aldeas vecinas-La Mizukage nos informo que un hombre con capa de nubes rojas, robo varios medicamentos del Hospital, estaba solo.

-En Suna, El Kazekage nos informa que algunos aldeanos vierona un hombre con la capa de nubes rojas pero que su rostro era blanco y con los ojos cerrados ademad de que su cabello era algo celeste.

-¿Celeste?- pregunto el Azabache

-Si es lo que indican, lo vieron hace 3 días-abrio otro rollo- El Raikage tambien indica lo mismo, solo que este mato a un Jounin que dio aviso a la Aldea-

Esto era muy raro para los 3 Hinata estaba muy confundida, estaba segura de que era Itachi pero y si era que habian usa un Genjutso con ella.

-Shizune-san y s-si ¿n-no e-era el?- El Azabache confundido.

-Mmm lo pense tambien, si queremos saber si es el o no debemos analizar su cuerpo, claro si estas deacuerdo Sasuke-El Azabache asintio, no hiba a permitir que usaran la imagen de su hermano y era el, lo enfrentaria a como diera lugar, Hinata noto esa mirada fría y seria del Uchiha que la hizo recordar un momemto critico en la segunda parte de los examenes Chunnin.

FlashBack

En periodo de los examenes Chunnin, todos los equipos se nos pusieron pruebas de todo tipo, un examen escrito, prueba de campo y enfrentamientos, yo habia logrados las 2 primeras pruebas pero la ultima no. Apesar de haber pasado las 2 primeras pruebas la segunda y la tercera fueron un pesadilla para mi.

Kiba-kun, Shino-kun y yo ya teniamos los pergaminos, despues de haber visto como los ninjas de la Arena de habian enfrentado a otro equipo, senti un miedo al ver como eran aseciandos por Gaara-kun. Pero eso no fue lo que me dio una anciedad que hace mucho no sentia.

Estabamos escondidos en unos arbusto, viendo todo Akamaru temblaba mucho y mis compañeros tambien al igual que yo, pero derrepente senti algo, algo que me dolia en el pecho.

-Vamos, si no estos tambien nos van a matar-

-Tienes razón Kiba-suspiro-vamonos Hinata-

-Hai-

Nos fuimos con cuidado sin hacer mucho ruido, sin pensarlo dos veces, ya estabamos saltando de arból en arból.

-Aqui estaremos bien- Kiba-kun se acomodo debajo de un arból y de igual manera Shino-kun pero yo no

-Chicos ya vuelvo-

-Eh ¿a donde vas?- Kiba-kun estaba enojado

-Yo voy a ver los alrededores solo para saber cuanto nos falta para salir Kiba-kun- pero el no me queria dejar ir

-Vamos Kiba, Hinata puede no le va a pasar nada sabe muy bien que ella es buena escondiendoce ademas tiene el Byukugan- sin mas Kiba-kun me dejo ir

SasuHina Shinden ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora