Capitulo 44

1.4K 110 19
                                    

En la casa de el heroe de Konoha estaba una pelirosa, la cual estaba frente a la puerta apunto de tocarla para que este le abriera-<<Vamos Sakura ¡tienes que hacerlo!>>-se dijo a si misma, con sus mejillas rojas.

-Tock, tock- dio unos golpes esperando respuesta

-¡Voy!- Naruto abrio la puerta y hay estaba Sakura-Sakura...-la miro pars luego saludarla-¡Hola!-

-H-Hola Naruto- se tapo la cara con el suertes de este

-Uh trajiste mi abrigo-señalo-Estas mejor ¿no?- ella asomo su mirada para poder verlo-Después de anoche espero que no tengas mas dolor de cabeza-

-Si ya no tengo dolor de cabeza-setencia-Vine a devolvertelo-le entrego el sueter-

-Gracias-sonrio tomandolo

-A-Ademas tengo que hablar contigo-inflo sus mejillas y Naruto levanto una ceja y se levantaron sus alarmas

-<<Espero que no recuerde nada de lo que paso ayer...si no me mataria>>-se rasco la nuca mientras lo pensaba-<<Es mejor que este preparado>>- si estaba algo nervioso, se habia quedado con ella un poco para que se durmiera no paso nada indebido el no es de los que se aprovecha como otros idiotas pero he aqui la pregunta¿ Porque estaba Sakura tan nerviosa y con sus mejilla rojas.

-Claro Sakura dime ¿que pasa?-sonrio de manera disimulada esperando lo peor pero con la diferencia de qur esquivaria el golpe que le diera.

-Gracias por llevarme a casa- sonrio con sus mejillas algo rosadas.

-¿Eh?- parpadeo estaba esperando el golpe-Ah...no tienes por que agradecerme- levanto su mano mostrando el dedo pulgar de este.

-Ten- estendio sus brazos para darle el abrigo pero no antes abrazarlo, cosa que el Uzumaki le sorprendio- ¿No has comido verdad?-

-Eh...no- rió un poco

-Dejame prepararte algo, como agradecimiento-

-¿De verdad?-

-Si, Naruto-

-En ese caso vamos a la cocina, se suponia que Tenten vendria pero esta ocupada-suspiro para entrar de nuevo a su casa seguido de Sakura.

-¿Tenten viene muy amenudo?- habia cierta intriga en esa pregunta, desde la vez que los espio una noche en la ambos comian felices y conversaban se preguntaba si ya habia una cierta atracción entre ellos

-No, solo viene cuando puede- se rasco la nuca

-Entiendo- respondio-<<Maldición, no puedo decirle lo que siento ahora ya la he cagado varias veces es mejor esperar el momento adecuado aunque me tome mucho tiempo>>- era verdad ya lo habia arruinado en dos ocasiones o mas bien en varias, desde Genin se notaba lo enamorado que estaba de ella incluso despues de 3 años fuera de Konoha entrenando seguia siendo el mismo en ese aspecto.

Pero con lo ocurrido la noche anterior en la despedidia de Sasuke y Hinata todo eso cambio, por un momento paso por su cabeza el seguir luchando por el Uchiha en silencio sin que nadie lo notara pero sabia que era una estupida idea, aunque poder tener el amor del Uzumaki le tomara tiempo lo haria.

(...)

En la oficina del Hokage, Kakashi leei su querido libro sin nada de preocupación imagiandoce como estaria Shizune que lo mas seguro no viniera por lo de la noche anterior eso lo ponia algo triste pero sabia que seria asi el resto del día.

SasuHina Shinden ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora