Es un nuevo día, el grupo de rescate de Hanabi Hyuga a avanzado nuevamente. Tras ver a cuidad a unos 20km de distancia para explorarlo. Cada uno sobre uno de los pajaros de Sai. Hinata junto a Kiba, Shikamaru solo, Sai solo y Naruto con Sakura.
Esta ciudad en que esta abandonado, mas tiene algunas partes en pie, pero al explorarla mas a fondo, esta alguna vez fue una cuidad shinobi, cada uno se fue por su lado para explorarla. Naruto y Sakura van juntos mirando lo antiguo que es el edificio en el que estan, talvez un indendio o una guerra, muchas posibilidades.
La Haruno en un momento no vi una telaraña, pegandoce en su rostro y en sus cabellos, fruncio el seño no la vio trata de quitarsela hasta que una mando con vendas aparecio y le quito un poco.
--¿Naruto?-- lo miro sorprendida
--No te fijaste, dejame quitartelas--sonrio y ella avergonzada bajo la mirada
Desde que ese Genjutsu le mostro esas imagenes ha estado inquieta sin, ella saber que el Uzumaki tambien tuvo unas imagenes algunas de Hinata en su momento pero, luego tenia de Sakura, e nego bastante en volver a aceptarlos y ella en decirselos. Continuaron explorando los dos, hasta que la hora de comer llego, los gruñidos de ambos se escucharon era vergonzoso peor no quito que ambos rieran.
Asi que entraron en uno de los edificios, un sitio algo oscuro pero por el enorme hueco en el techo iluminaba, asintieron era un buen lugar así la míni cocina no se apagaría. La Haruno saco las cosas y con ello su comida seguida del Ninja Rubio que hizo lo mismo, saco Ramen claro es su comida favorita la adora demasiado. Mientras comen intercambiaban palabras, sobre Toneri y de lo que puede pensar hacer con la Luna que cada vez se ve mas cerca y claro la preocupación de Hinata por su hermana, ademas de no poder tener a Itachi.
Era arriesgado traerlo pero esta bien, Kakashi y Shizune lo tienen, pero tenian pensado decirle a Sasuke es el esposo de Hinata y padre de Itachi.
--He terminado--suspiro-- Gracias por la comida--sonrio el Uzumaki para ponerse de pie
--¿Donde vas?
--Ya regreso...-- no se fijo y pego contra una telaraña, trato de quitarsela pero sin mas callo de espaldas por las escaleras-- Au...
--¡Naruto!-- bajo las escaleras el Uzumaki tiene los ojos en espiral-- ¿Estas bien?
--Uh si...fue una telaraña..no la vi--solto una risa y se sento...--Pero me lastime la espalda-- hizo una mueca fue estupido caer así
--Dejame ayudarte--lo levanto-- Te curare, ese es mi deber como Ninja Medico
Volvieron al luegar y este se sento para quitarse el chaleco y quedar en camisa una blanca, con cuidado Sakura le levanto tiene raspones y justo donde se golpeo mas se va a poner morado. Sin perder tiempo comenzo a curarlo eso le daba escalosfríos al Uzumaki mientras ella solo hace su labor.
--Debemos seguír-- hablo ella-- Entre mas rapido lleguemos mejor para Hinata
El solo asintio ya habia terminado, debian seguir tomaron sus cosas y salieron de ese edificio. Buscando a los demás que no duraron en encontrarlos.
--¿Alguna novedad?
--Si, encontramos esto-- Shikamaruo y Sai habian encontrado una extraña escritura muy antigua-- Es mas que todo un juramento: " Cruzando la senda de la humanidad, como tofos los demás"
Los presentes se miraron, entrando a le templo que esta casi destruido pero se puede entrar en el sin problema alguno, Hinata solo tiene el seño fruncido triste, tenia tantas ganas de poder estar con su hijo, preguntandoce ¿Como estara? Pero ademas de eso algo no la deja tranquila que atormenta su mente.
ESTÁS LEYENDO
SasuHina Shinden ✔️
FanfictionEsta basada en la novela de Sasuke Shinden con unas cuantas modificaciones como lo dice el titulo es Sasuhina. Despues de la 4ta guerra ninja Sasuke Uchiha es perdonado de no quedar en prision por el amor de Sakura y por el sexto hokage el cual fue...