Capitulo 67

748 56 5
                                    

Usaba todo su Chakra para curarlo, no se rendiria hasta que el ninja rubio vuelva en si. Habían enfrentado a Toneri y no tubieron exito ante el. Las palabras de Hinata sonaban en su cabeza justo cuando le dio la bufanda roja a Naruto, susurro solo para que ellos la escucharan.

"Cuidenlos por mi...Onegai"

Era la señal de que en verdad, no quería ir con Toneri, la mirada de axulio era notoria y mas al pedir que los "cuiden", sabía a quienes se referian. Mas no pudieron ir por ella, la batalla contra el peliceleste no resulto como hubieran querido y ahora estan en una cueva velando por el heroé de Konoha.

Con una fogata que ilumana lo suficiente para poder ver, con el ceño fruncido miraba al Ninja Rubio. Usando el Ninjutsu medico en el adomen donde recibio el mayor daño, no duro para que los demás llegaran en el momento del enfrentamiento aun asi no se pudo hacer nada.

Kiba se lamentaba el no haber podido, cuidar de Hinata, no es un secreto que en su momento sintio cosas por ella su idea siempre fue decirlo para quitar ese peso de encima, pero el tiempo paso y eso nunca llego. El lamento se notaba en la cara de cada uno de ellos, Shikamaru miraba la palma de su mano como el rejol seguia avanzado, cada, minuto y cada segundo pasaban el tiempo se les acaba.

-¿Como esta Naruto?- el Nara miraba el reloj, aunque no estuvieran hay presentes, los fragmentos de la Luna iban llegando de una a una a las aldeas

-Muy mal...la mayor parte de su chakra fue adsorbido- no quitaba sus ojos jade sobre el no lo haria hasta que estuviera del todo bien

-Sa-Sakura-chan- murmuro sin despertarse-Sa-Sakura-chan...Hi-Hinata-Todos los presentes lo escuchaban

-El tiempo se nos agota...ya han pasado tres días y sigue igual a este paso, quedaras peor que el Sakura

No dijo nada, solo seguia mirando al Ninja rubio, asi es el tiempo paso rapido. No le importaba gastae toda su chakra en el lo curaria y lo mantendria vivo el mayor tiempo posible hasta que esos ojos azules se abrieran otra vez.

-¿Encontraron algo al menos?- paro un momento, el agotamiento estaba comenzando a sentir

-Si- respondio Sai- Descubrimos que Toneri se esconde en el sol artificial

-Ademas...de que tiene un monton de tropas resguardando cada rincón...- el chico perro fruncio el ceño

-Pero...hay una forma de poder entrar, aunque seria mucho mas facíl y rapido si Sasuke estuviera.

Las cosas serian diferentes si el Azabache aparecia poco sabian que estaba mas que enterado de todo, y teniendo sus metodos de salvar a la ojiluna.

■■■

Sentia su cuerpo totalmente ligero como una pluma, una enorme paz en su interior que poco a poco sentia como si corazón se oprimia. La imagen de su hijo de 2 años sonriendo aparecio en su cabeza pero sobretodo, el Azabache ocupando sus pensamientos. Estos eran visto por Toneri.

 Estos eran visto por Toneri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SasuHina Shinden ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora