Capítulo 7

15 4 0
                                    

Abigail ya había encontrado una llave que cambiara el rumbo de esta guerra.

Abigail: -Viendo la llave- lo he logrado por fin,

De repente aparece Miguel detrás de él.

Miguel: Lo has logrado, pero ya no te necesito -le intenta clavar una espada en su espalda-

Abigail:-Salta rápidamente para evitar ser herido- que planeas hacer Miguel se supone que éramos socios

Miguel: Eres un demonio no necesito de ti para traer nuestro mundo a la tierra.

Abigail: Claro que si yo conozco el modo de traer nuestro mundo.

Un ángel aparece y elimina a Miguel de un solo golpe.

???:No puedo creer que pensaras que este insignificante ser sea yo.

Abigail: Miguel?, Lo siento su poder era parecido al tuyo.

Miguel: Lo sentí por eso vine, al parecer alguien más sabe que estás buscando la llave, ese demonio es Verssel.

Abigail: Verssel? no creo -ríe-, está obsesionado por encontrar al híbrido.

Miguel: No te confíe, cuando llegue el momento elimina a Verssel antes que encuentre al híbrido.

Abigail: Si mi señor.

Miguel: hay que irse no podemos permanecer mucho tiempo en este mundo.

Los dos se van rápidamente.

???: -Sonríe- vaya, vaya Abigail en realidad sirve a Miguel, Verssel lo sabrá ya?, Quien sabe por lo momentos me quedaré en las sombras -desaparece-

Abigail llega al inframundo.

Verssel: Donde estabas Abigail?

Abigail: Estaba ocupado, y dónde está tu hermano?

Verssel: Dijo que haría un viaje muy largo, por qué la pregunta?

Abigail: Nada en especial, como siempre andan juntós, me imagino que quiere arreglar sus problemas.

Verssel: Puede que sea eso, -sigue caminando y se detiene- ah! otra cosa puede haber un traído en el inframundo.

Abigail: Que tonterías dices nadie haría eso?

Verssel: Los tiempos cambias, ese traidor quiere la llave y el híbrido para un ángel, sabes de algo?

Abigail: Por supuesto que no Verssel.

Verssel: Podía avisar a Lucifer del traidor.

Abigail: -Se le acerca- lo harías?, pero recuerda que el plan se vendría abajo y los dos sabemos que no eres tan estúpido para hacerlo.

Verssel: Quien sabe a veces la estupidez se contagia -camina sonriendo- pero mientras tanto solo esperaré.

Abigail: Maldito Verssel tendré que eliminarte antes de lo esperado.

Mientras tanto en la casa de Finlandia.

Haruka: Gabriela cuéntame por qué soy importante para ellos?

Gabriela: Los demonios quieren usarte para controlar el mundo.

Haruka: -Confundida- como lo harán?

Gabriel: Solo la orden puede decirte eso.

Haruka: La orden?

Gabriela: Es una organización dedicada a luchar contra los demonios, ellos saben más que mi hermano o yo del tema.

Híbrido (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora