Mientras todos en la tierra vivian sus vidas tranquilamente, en el cielo se debatía un gran problema ya que los arcángeles eran los únicos que sabían del híbrido mientras los angeles normales no. Se había proclamado un consejo celestial donde estarían los arcángeles y DIOS.
Miguel: Como sabrán hay un híbrido en el mundo humano debemos encontrarlo y matarlo.
Uriel: Pero ni sabemos donde esta ni quien es. Hay un poder que lo protege.
Gabriel: Debe ser el poder de su difunta madre o el de su padre.
Rafael: Eso no importa debemos encontrarlo si el se entera de su origen podría decirle la verdad al mundo.
Miguel: Y nuestros control sobre este se perderia y volver a vagar en el cosmo para encontrar otro nuevo mundo seria fatal para nosotros.
DIOS: Hijos mios hay una sola solución, mandaremos los perros de guerra a la tierra ellos encontraran al híbrido y lo traerán ante nosotros.
Miguel: Me niego esos perros siempre se equivocan es mejor ir nosotros mismos para hacer el trabajo.
Rafael: Estoy de acuerdo.
DIOS: Si los mando al mundo humano no podrán usar todo sus poderes, si ese híbrido descubre sus poderes puede que sea mas poderoso que ustedes.
Gabriel: -Ríe- fuertemente- somos los mejores guerreros del cielo además, si ya descubierto su origen ya estuvieran buscando como destruirnos no?
DIOS: Vayan entonces, pero no destruyan nada en el mundo humano, ellos no pueden saber nada de esta guerra que se aproxima.
Todos: Bien vamos entonces por ese híbrido -gritan de alegria-
El destino del híbrido estaba en peligro, DIOS ordeno la caza de este.
???: Ya es tiempo de que el cielo e infierno por fin sean destruido. -desaparece-
Mientras tanto en el infierno.
Abigail: Los angeles daran caza al híbrido debemos capturarlo primero y podemos usar su poder para reinar sobre el mundo.
???: -Ríe- es verdad igual "DIOS o LUCIFER" ya esta viejo, su poder no sera como antes. Ya es tiempo de librarnos de su yugo.
Abigail: Hay que hacerle creer que seguimos sus planes pero cuando sea el momento atacaremos y controlaremos el mundo y nuestro nuevo reinado comenzara.
???: Entonces hay que buscar a ese híbrido antes que lo encuentren los arcángeles.
Abigail: Tranquilo Verssel, mandare a Krat a buscarlo el nunca falla en sus misiones.
Verseel: Krat? Pero el es muy destructor trera un caos en la tierra sin razón.
Abigail: En la guerra hay que usar peones.
Verssel: No estoy de acuerdo contigo en enviarlo pero en esta guerra se tiene que ganar, envialo pero que no falle.
Abigail: No fallara nunca lo a echo. -Se va-
Krat: -Mirando una pared- que fastidio otro dia mas de estar aqui.
Abigail: Eso ya se acabara tienes una mision.
Krat: -Suspira- cual? Ir a destruir una ciudad o tortura a la humanidad para que "DIOS" quede como bueno.
Abigail: No, necesito que encuentres al híbrido pero cuando lo encuentre traemelo ante mi sin decirle a ninguno de los otros.
Krat: Por que?, que planeas?
Abigail: Los otros son muy tontos para reinar este mundo, tu sabes que nosotros somos los únicos que tenemos el poder suficiente para gobernar sin cometer los mismo errores de DIOS.
Krat: Te ayudare pero solo quiero una peticion.
Abigail: Cual?
Krat: Cuando cumpla la mision matame.
Abigail: -Confundido- Por qué? Tu hermano Verssel lo sabe?
Krat: Tengo mis motivos, igual si mi hermano se entera me matará.. -se levanta de su roca y camina hacia el portal para ir al mundo humano-.
???: Con que Abigail quiere traicionar a mi amo Verssel tengo que informale -intenta correr y choca con alguien-
???: Muere -le corta la cabeza- listo mi plan seguira en marcha -arroja el cuerpo al fuego para no dejar rastro-..
ESTÁS LEYENDO
Híbrido (COMPLETA)
General FictionUna verdad oculta, que puede cambiar a la humanidad para siempre