El poder demoníaco y angelical de Gabriela y Gabriel casi se sale de control al pelear contra Antarc que al parecer puede esconder su poder demoniaco para evitar que la descubran ese poder es muy peligroso ya que puede atacar de sorpresa a los chicos.
Una vez que se recuperan ponen en marcha su vuelo hacia Uruguay específicamente Monté vídeo donde ahí un templo oculto bajo tierra dedicado a perseguir a los demonios y evitar que atrapen a Haruka.
Luego de un par de minutos volando ya que por ser angeles y demonios pueden volar más rápido que el sonido casi llegando a la velocidad de la luz. Una vez en la capital de dicho país se dirigieron a las puertas del templo y fueron recibidos por soldados muy bien armados.
Soldado de la orden: Bienvenido los estábamos esperando entren rápidamente -mira a los lados-
Los tres entran rápidamente para cerrar las puertas que por fuera eran de metal y parecía la entrada a un galpón abandonado pero por dentro tenían escrituras en latín, todos caminaron hasta llegar al centro del templo que era grandísimo y majestuoso columnas echas de marfil con demonios y angeles grabados peleando entre sí, el techo tenía dibujos de una guerra antigua entre dos seres y el piso tenía la palabra "la salvación es el híbrido", esto último puso un poco asustada a Haruka.
Haruka: -Susurra- me van a sacrificar a Dios o algo parecido?
Gabriela: -Le dice en el odió- si te van a sacar el corazón.
Gabriel: Mentira -Le da un pequeño golpe en la cabeza a Gabriela- comportarte..
Haruka: -Suspira de alivió- me alegro que no sea así.
En eso llega un sujeto alto como de un metro noventa de color negro y calvo pero sus ojos eran verdes tenía una cara que daba un poco de miedo.
???: Bienvenida Haruka teníamos mucha ansiedad de conocerte, -la mira arriba y abajo- eres diferente a como esperábamos pero eres especial.
Haruka: Como que diferente?
???: Tu sabes cómo eres mitad demonio y angel pensábamos que eras más alta o diferente a los humanos pero bueno eso no importa.
Haruka: -Alza la voz- mira pedazo de idiota...
???: Dios mios que groserías tendré que castigarte soldados por favor.
Varios soldados llegaron con varas eléctricas para darle una descarga a Haruka, en eso Gabriel golpea a los soldados y saca sus alas angelicales
Gabriel: Ni lo intentes.
Gabriela: -Saca su espada- escucha solo vinimos por qué nos interesa el echo que los demonios persigan a Haruka y queremos saber por qué solo eso.
???: Pero qué hacen? Esto es un templo sagrado de Dios tenemos que castigar a los que ofenden este hermoso lugar
Gabriel: Si quieres pueden intentar pero creo que tú sabrás cuál es el resultado cuando te enfrentas a un ángel y demonio.
???: -Ríe- Mis soldados son buenos cazando demonios.
Gabriela: Eso lo veremos -Saca sus alas- si intentas tocar a Haruka les partiré a cada uno su huesos de las manos.
???: -Aplaude mientras sonríe- tranquilos nunca le haríamos nada a nuestra salvación, solo queríamos comprobar que los relatos eran ciertos y que ustedes dos daban la vida por ella, mi nombre es Ricardo Eduardo Hernández soy el líder número 1330 de este templo y mi deber es cuidar de ella -señala a Haruka-
Haruka: No gracias ya los tengo a ellos. -Le saca el dedo del medio-
Ricardo: No seas así con nosotros solo queríamos estar seguros, igual me imagino que quieres saber por qué eres tan importante no?
ESTÁS LEYENDO
Híbrido (COMPLETA)
General FictionUna verdad oculta, que puede cambiar a la humanidad para siempre