Han pasado meses desde que Gabriela y Gabriel habían escapado con Haruka lejos de su ciudad para protegerla de los cazadores demoníacos y angeles que la querían para controlar el mundo, en todo este tiempo los tres lograron conocerse más para así enfrentarse a los obstáculos que cada día aparecian en su vida.
Los dos hermanos descubrieron sus poderes ocultos pero con el miedo de usarlos no quieren liberar todo esa energía. Luego de vencer enemigos sumamente poderosos quiénes eran los principales guerreros de Dios pero Antarc la pupila de Atirion mato a dos arcángeles antes de ser derrotada por completo. Con el descuidó de los hermanos el arcángel Gabriel apareció y convenció a Haruka para irse con él.
Ya una vez en el "cielo" Haruka descubrió que nunca fue la híbrida que solo fue una humana corriente todo este tiempo y que los hermanos solo la estaban usando, con todo esa decepción y odió el arcángel se aprovechó de eso para transformarla en un ángel ya que sabía que ningún de los verdaderos híbridos que eran Gabriel y Gabriela le harían daño por ser su amiga. Gabriela que había curado la heridas de Gabriel tras la pelea contra Antarc decidió encerrarlo en una burbuja demoníaca para evitar que el saliera ya que el veneno de la espada de ella seguía en su sangre y podía matarlo si el seguía usando sus poderes o si usaba de nuevo la espada de su hermana.
Entonces Gabriela decidió ir sola hasta el "cielo" solo para descubrir que la estaban esperando, Génesis quien era así como ahora se llamaba Haruka quería matar a Gabriela pero en la pelea la demonia tenía ventaja hasta que descubrió la verdadera identidad de Génesis y no quiso matarla ni seguir luchando contra ella. Génesis por lo contrario siguió golpeándola hasta el punto de dejarla muy herida, una vez que ya la tenía para matarla llegó Gabriel salvandola de su muerte.
Génesis pensó que Gabriel tampoco pelearía contra ella pero se equivocó, él si la iba matar por haberle echo daño a su hermana y también por haberse transformado en un ángel, aún cuando Gabriel le estaba contando la verdad de lo sucedido con sus padres está solo quería matarlos a los dos, pero con el poder de Gabriel Génesis no pudo vencerlo así que decidió irse con su amo.
Luego de eso apareció Dios y le contó su verdadero nombre que era Massimo además también les contó que todo eso del cielo y infierno era mentira que solo era un cuento, una leyenda de los mismos humanos, al parecer los angeles eran una raza alienígena de un planeta muy lejano, eran una raza de inteligencia suprema y tenían dones que los hacia sumamente poderosos. Cuando ellos descubrieron a la raza de los demonios los lideres de los angeles decidieron destruirlos, la guerra duro por siglos ocasionando muchas bajas de ambos bandos, pero las cosas empeoraron más al parecer los líderes de ambos bandos quisieron usar armas experimentales con energía de anti-materia.
Esas armas llevaron la destrucción de dicho planeta y con la evacuación de cientos de demonios y angeles al universo,
Cuando llegaron a la tierra ya está tenia vida humana, claro eran apenas seres con muy poca inteligencia así que fue fácil controlarlos y con el tiempo se hicieron pasar por sus dioses, pero los humanos se asustaban al ver la raza de los demonios por su apariencia asi que para evitar una nueva guerra Massimo decidió crear el cielo y infierno, el estaría a cargo de los dos supuestos reinos y harían que la humanidad los adoraban y a la vez les que tuvieran miedo de ellos. El plan de él funcionó con el pasar de los tiempo la gente creo libros hablando de un supuesto Dios o un supuesto diablo, todo iba bien para ellos, pero el cielo donde supuestamente ellos vivían era una nave espacial que estaba casi en la atmósfera de la tierra, invisible para el ojo humano y sus potentes radares todo siempre fue una mentira, al igual que los demonios tenían su nave en lo más profundo del océano pacífico lejos de cualquier interrupción humana. Dos seres de ambas razas se enamoraron y quienes crearon una manera de evitar que Massimo usará el portal para traer su planeta a la tierra, ellos tuvieron dos gemelos quien con su ADN eran la clave para encender dicho portal y a la vez de usar por completo la nave.
ESTÁS LEYENDO
Híbrido (COMPLETA)
Ficción GeneralUna verdad oculta, que puede cambiar a la humanidad para siempre