Capítulo 10

12 4 0
                                    

Verssel descubrió la clave para ganar la guerra y se dirige hacia Uruguay para acabar con Haruka de una vez por toda, mientras tanto los dos hermanos lo seguían a toda velocidad evitarlo.

Verssel: -Se detiene en el aire- ingenuos -lanza dos razo hacia Gabriel-

Gabriel lo esquiva por pocos segundos.

Gabriel: -Se detiene en el aire- es fuerte hermana tenemos que ir con cuidado.

Gabriela: -Lo mira- por qué se detiene podría haber llegado más rápido que nosotros.

Gabriel: Me imagino que quiere matarnos pero eso le costará -intenta sacar su oz- mierda no puedo invocar mi oz.

Gabriela: Recuerda que Antarc te la rompió por completo no podrás usarla nuevamente, -saca su espada demoniaca- yo me encargaré.

Verssel: Veo que no podrás pelear Gabriel sin tu patética oz?, Eso es divertido un ángel que no sabe usar su poder angelical.

Gabriela: Yo te mataré de una vez por toda -lo intenta partir a la mitad-

Verssel lo esquiva rápidamente, Gabriela lo intenta de nuevo pero es en vano, está vuela hacia el con toda la velocidad y fuerza que puede pero Verssel solo la esquiva sin pelear ni nada solo sonríe con una risa burlona.

Verssel: Me habían dicho que ustedes dos tenían un poder extremadamente fuerte pero creo que fue una gran exageración..

Gabriela: Cállate yo mismo te mataré -Le arroja la espada y vuela hacia él intentando golpearlo-.

Verssel: -Coje su arma y con ella misma le clava en el estómago a Gabriela- eres idiota nunca arrojes tu propia arma a menos que puedas ganar.

Gabriel: -Sorprendido y con miedo- Hermanaaaaa -grita fuertemente-

Verssel: Tranquilo -Aparece detrás de él- tu irás con ella -le lanza un rajo muy fuerte en su espalda- los dos son débiles.

Los dos caen rápidamente hacia la tierra y en cuestión de segundo los dos caen en el Centro de la ciudad de Bogotá en Colombia gravemente heridos.

Verssel: Eso dos fueron fáciles -intenta volar pero un poder lo quema por dentro- que es esto -mira su mano y ve que está completamente negra- es el poder de su espada me está quemando por dentro tengo que llegar al inframundo -abre un pequeño portal y entra rápidamente-

Mientras tanto en la ciudad de Bogotá las personas están con miedo corriendo de un lado a otro sin saber que fue lo que pasó solo ven a dos seres heridos en el piso, inmediatamente la policía llegó a la escena para acordonar el área.

Gabriela: -Herida de gravedad - hermano tendrás que irte sin mi -escupe mucha sangre-

Gabriel: -Se arrastra hacia ella lentamente- no lo haré hermana, tu y yo saldremos de esto lo prometo.

Gabriela: -Le grita- lárgate de aquí ella morirá!

Policía: Alto quienes son ustedes? -sacan sus armas-.

Gabriela: Estamos en muy mal estado si la policía nos disparan moriremos los dos pero si tú huyes te salvarás así que tendrás que irte...

Gabriel: Eso nunca -suelta un aura blanca que deja a todo los que estaban alrededor de el ciego mientras esté se levanta con pocas fuerzas y coje a Gabriela para irse volando con ella a otra parte.

Las personas volvieron a ver pero ya no estaban aquellos seres y la policía comenzó una búsqueda alrededores de la ciudad..

Gabriel vuela hasta unas montañas lejanas donde pone cuidadosamente s Gabriela.

Gabriel: Tranquila iremos a la orden ahí te podremos curar -le saca la espada del estómago- te pondrás bien -suelta la espada mientras su mano empieza a quemarle.

Gabriela: Sabes que no puedes tocar mi espada ya tienes demasiado veneno en tu sangre para que la sigas tocando..

Gabriel: Ya sabes cómo soy -saca sus alas con mucho dolor y la carga para seguir volando-.

Luego de unos minutos Gabriel llega a Uruguay a donde la orden que los recibe con asombro al ver a los dos en ese estado tan grave.

Ricardo: Que sucedió Gabriel?

Gabriel: Verssel vendrá en cualquier momento tenemos que irnos de aquí.

Ricardo: A donde no iríamos? Este no es un buen momento, tenemos que quedarnos aquí hasta saber cómo Haruka vencerá a los enemigos, tranquilo el no podrá entrar, médicos lleven a esta demonia al cuarto de sanación rápidamente al igual que a este ángel.

Haruka: -Sale de su cuarto en ese momento y ve sus dos amigos completamente heridos- Gabriela, Gabriel que les sucedió.

Ricardo: Al parecer ellos encontraron el reino perdido tenemos que evitar que te encuentren a ti.

Haruka: No me importe mi vida ellos dos son mis mejores amigos estarán bien?

Ricardo: claro que sí Haruka

Continuaraaa

Híbrido (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora