Capítulo 19

14 4 0
                                    

Haruka había elegido servir para el arcángel Gabriel, después de enterarse que nunca fue la híbrida y que sus padres murieron por culpa de sus mejores amigos ahora quiere venganza. Gabriela está muy herida por pelear contra Haruka que ahora se hace llamar Génesis, pero ahora un Gabriel recuperado de sus herida llegó a salvar a su querida hermana.

Génesis: -Caminando alrededor de Gabriel- veo que quieres pelear contra mi, claro como ya no soy útil.

Gabriel: -Mirándola fijamente a los ojos- le hiciste daño a mi hermana y te volviste una perra de un arcángel

Génesis: Y tú ustedes mataron a mis padres.

Gabriel: Eso es mentira pero veo que no quieres aceptar la verdad -le apunta con su oz- pero tranquila te reuniras con ellos.

Génesis: -Ríe fuertemente- será divertido matarte con estos poderes.

Génesis intenta golpearlo pero Gabriel esquiva fácilmente y le da una patada en el estómago para luego tocarla con la oz.

Génesis: -Intentando respirar- no creas que por eso vas a ganar.

Gabriel: Haruka eres mi amiga pero tú elegiste el caminó incorrecto mi hermana y yo no te mentimos.

Génesis: No me llames por ese nombre, ustedes pagarán la muerte de mis padres.

Se levanta e intenté caminar pero no puede

Génesis: -Confundida- Mi cuerpo no reacciona, -Mira a Gabriel- que me hiciste.

Gabriel: No te voy a matar por eso cuando te di el golpe también te paralice con mi oz, es una de las nuevas habilidades que tiene ahora.

Génesis: Y que vas hacer?

Gabriel: Contarte la verdad, el día que murieron tus padres es cierto que nosotros causamos el choque pero no fue como él te lo contó -señala al arcángel- tus padres estaban intentando protegernos de él.

Génesis: -Confundida- No puede ser, mis padres no eran demonios ni ángeles solo eran humanos corrientes.

Gabriel: Si es verdad pero eran parte de la orden, cuando  la sede en Noruega fue atacada tus padres nos ayudaron a salir de ahí, pero ese miserable arcángel nos perseguía -apreta los puños- mi hermana y yo queríamos ayudar así que usamos nuestros poderes, pero como éramos apenas unos niños no teníamos control de ellos así que sin querer hicimos que tú padre  perdiera el control del carro. Fue mi padre Atirion que nos salvó, él llegó y hizo que los enemigos se fueran.

Génesis: -Mueve la cabeza intentando negar todo- Eso es mentira mi amo me contó.. -es interrumpida-

Gabriela: -Con poca fuerza- Él te mintió solo te esta usando para su conveniencia, tú padre antes de morir nos pidió que te salvaramos, Atirion le dijo el riesgo de curarte pero él aún así quiso que lo hiciéramos. "Mi hija lo es todo para mí porfavor ayudenla no importa si eso traerá consecuencia, se que si ustedes tres están juntos podrán superar todo" esa fueron las últimas palabras de tu padre.

Génesis: Eso debe ser mentirá.

Arcángel Gabriel: Génesis ellos solo quieren usarte nuevamente ahora que tienes ese poder te quieren engañar, ven sígueme nos vamos otro día los mataras.

Génesis: -Saca sus alas- adiós muchachos luego vendré y los acabaré yo misma -Se va volando junto con el arcángel-

Gabriela: Haruka! -intenta seguirla-

Gabriel: -La detiene- dejala ir, ya le contamos la verdad pero ella no quiere aceptar dicha verdad.

???: -Aplaudiendo- bravo, ustedes dos son los verdaderos híbridos.

Gabriel: Quien eres tú? -lo mira con la oz apuntándole-

???: Algunos me llaman Dios y otros me llaman Lucifer, pero me presento con mi verdadero nombre Massimo.

Gabriel: Me da igual quien eres, morirás.

Massimo: Y que pasaran con los humanos?

Gabriel:  Serán libre por fin.

Massimo: Pero si los humanos son libres acabarán  con el mundo, ellos destruirán todo con sus guerras.

Gabriela: Eso no lo sabes tu, ellos pueden ser mejores de lo que tú piensas.

Massimo: No lo creo, ya yo vive eso en nuestro mundo.

Gabriel: A que te refieres? Con tu mundo?

Massimo: Acompañenme y verán la verdadera razón porque los humanos no pueden ser libres.

Los tres caminan por un pasillo con escritos muy extraños y al llegar al fondo ven algo que los dejan muy confundidos

Gabriela: -Mira asombrada- eso es una nave especial?

Continuará......

Híbrido (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora