Capítulo 13

14 4 0
                                    

Han pasado varios días que los chicos estan escondidos en la cueva comiendo de la caza de animales que Gabriela y Gabriel qué  salen de la cueva para buscar los animales. Los chicos están cansado de vivir escondidos en la cueva.

Gabriela: Tenemos que hacer algo hermano no podemos seguir escondido en esta cueva.

Gabriel: Lo sé, tengo una idea pero no te gustará. -La mira seriamente-

Gabriela: Hermano que esta planeando?

Gabriel: Tenemos que luchar contra Verssel para lograr estar a salvo.

Gabriela: Pero recuerda que tenemos angeles queriendo a Haruka tenemos que tener cuidado.

Gabriel: Tienes razón -Se acuesta en el piso- es mejor ir a dormir.

Gabriela: -Lo mira acostado en el piso-  hermanito se que quiere luchar, puedo leer  tu mente lo olvidas!? pero sin tu oz no podrás luchar -Se acuesta en el piso-

Durante la noche Gabriela se  levanta rápidamente y crea un portal.

???: -Ríe- Sabía que te ibas a ir sin mi pero no te vas a ningún lado sin mi ayuda.

Gabriela: No puedes venir, ya no  tienes tu..

Gabriel: -Interrupe rápidamente- no lo digas es verdad que no tengo la oz, pero tengo mi poder angelical creo que eso será suficiente.

Gabriela: Y Haruka?

Gabriel: En esta cueva nadie la encontrará y además tiene bastantes alimentos y agua podemos ir matamos a Verssel y luego regresamos rápido.

Gabriela: Nuestro padre diría que no pero te necesitaré para lucha.

Los dos entran rápidamente al portal para cerrarlo rápido. Una vez en el inframundo ven cientos de demonios, pero gracias al poder de Gabriela pasan desapercibidos en los pasillos.

Verssel: -Sonríe- Ya están aquí! -se levanta arrastrando un martillo-

Los dos siguen caminando hasta llegar a una sala donde no había ningún demonio en ella.

Gabriela: Ya está aquí hermano

Verssel aterriza en el centro del salón enfrente de los hermanos.

Gabriel: Por fina ha llegado la hora de acabar con tu vida.

Verssel: Es divertido verlos de nuevo pero no creo que tú puedas hacerme algo sin tu oz.

Gabriel: -Saca sus alas- no la necesito tengo mi poder.

Verssel: Es muy débil para luchar contra mi.

Gabriel: Eso lo veremos -Vuela hacia el para darle un golpe-

Pero Verssel lo esquiva fácilmente cogiéndole de la pierna para lanzarlo contra el piso para clavarle una lanza en la pierna.

Gabriel: -Grita- ahhhh! Maldito!

Verssel: Te dije que eres muy fácil de vencer y aún así quisiste pelear contra mi.

Gabriela: -Saca su espada- pero aún falto yo.

Gabriela aparece detrás de él haciendo un corte en una de sus alas.

Verssel: -Se echa para adelante- maldita de donde sacaste ese poder?, Veo que eres fuerte pero necesitaras más -saca su martillo con puntas de hierro en una de las caras- este será tu final.

Gabriela: No lo creo.

De repente Gabriela desaparece rápidamente volviéndose humo para atravesar el cuerpo de Verssel que una vez que se aleja de ella recibe varios golpes en su cuerpo.

Verssel: -Se arrodilla- pero que está pasando no puede ser,solo eres una demonia de clase baja.

Gabriela: Pero no entiendes que estoy luchando con mi poder y el de mi hermano.

Verssel: No puede ser? -Sorprendido voltea a ver a Gabriel y no esta- el c.cuerpo de tu hermano desapareció?

Gabriela: No, su alma y cuerpo están en el mío,haciendo que seamos uno solo -Saca dos alas más pero no eran demoníacas si no de ángel y también logra sacar la oz- vaya al parecer mi madre quiere que te matemos.

Verssel: Te mataré lo juro y usaré tu cuerpo como trofeo.

Gabriela: Eso lo veremos

Gabriela desaparece nuevamente para atacar ahora por las piernas a Verssel que sin poder hacer nada solo queda herido en el piso votando mucha sangre de sus piernas.

Verssel: Veo que no podré matarte -mira su mano- ya veo es el veneno de tu espada -ríe- no es tu poder quien me está venciendo del todo, tu veneno me debilita pero pronto Antarc te vencerá lo sé.

Gabriel y Gabriela se separan.

Gabriel: Te equivocas - Pone su Oz en el cuello de Verssel para quitarle la cabeza de una ves por toda- adiós imbécil.

Verssel muere riéndose de una manera siniestra para luego transformándose en polvo que queda en el piso.

Gabriela: Muy bien hermano pero tenemos que irnos ya  -abre un portal-

Los dos entra rápidamente para escapar del inframundo que ya habían llamado la atención de los demonios. Una vez en la cueva Haruka ve que los dos están cansado pero Gabriel cae al piso al parecer el veneno de la espada de su hermana le afecto cuando estaba unidos..

Gabriela: Maldición hermano es mi veneno si tocas nuevamente mi espada esta vez sí podrás morir, no podremos usar más la la unión de almas.

Haruka: A donde fueron?

Gabriela: Fuimos a matar a Verssel y logramos, solo que tengo que dormir -tambien cae al piso desmayada-.

Gabriel: Idiota tu también estás cansada.

Haruka: Ustedes dos no tienen que hacer cosas peligrosas.

Gabriel: Es el destinó -ríe- tenemos que vencer a los angeles y seremos libres, pero tengo que dormir un rato - se queda dormido-

Mientras tanto en el cielo.

Miguel: Ya veo Verssel fue asesinado por los hermanos, al parece son fuertes.

Uriel: Entonces tendré que comprobarlo yo mismo -Se va caminando-.

Miguel: Irás tras los hermanos?

Uriel: -Alejandose- tengo que ver si son fuertes para mis dos espadas. -se termina de alejar-

Un nuevo enemigo puede atacar en cualquier momento.

Continúara..

Híbrido (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora