Mi nombre es Haruka vivo en Italia especificamente en Roma, tengo 18 años de edad soy de color blanca, ojos marrones y cabello plateado, y no me lo pinte nací asi. Vivo con mi madre adoptiva ya que mis padres murieron en un accidente cuando yo apenas tenia 2 años de edad, nunca he preguntado que causó el accidente, total ya paso soy muy feliz con mi madre tengo dos amigos son unos idiotas pero asi los quiero uno se llama Gabriel y la otra se llama Gabriela, son hermanos gemelos Gabriel es alto color blanco ojos azules cabello pardo mide 1:60 y su hermana mide igual ojos azules igual de blanca aunque su cabello es rojizo es lo único que tienen diferente y bueno además que son diferentes sexos.
Estudiamos en la misma secundaria ellos son mayores que yo por unos meses yo cumplo 19 el 29 de diciembre y ellos el 5 de mayo, este año tenemos pensado graduarnos solo faltan tres meses y por fin seremos libres como el viento, hasta qué quede en una universidad y vuelva mi tortura, si no soy muy amante a los estudios.
Haruka: listo termine mi biografia de fin de año.
Gabriel: En serio es tan simple. -se burla-
Haruka: -Molesta- y tu que hiciste? De seguro nada -rie-
Gabriel: Para tu información hice una obra de arte -ríe de orgullo-
Gabriela: -Abre la puerta del cuarto de Haruka- Mentira no a echo nada -abre la puerta del cuarto de Haruka- es mas yo le terminé la tarea hace 3 minutos.
Gabriel: Por que siempre me arruinas mis momentos.
Haruka: -Suspira- si por eso escribí que eres un idiota.
Gabriel: Pronto seré el presidente de Italia.
Gabriela: Sabes que eso no existe aquí verdad? Es primer ministro?
Gabriel: -Suspira- en serio por que seras asi?
Mama de Haruka: Hey chicos sus padres llamaron que no vendrán esta noche, si quieren se pueden quedar aquí? -sonríe-
Gabriela: Claro señora Mary con gusto.
Gabriel: Claro mama de Haruka -le sube el pulgar-
Haruka: Llevamos mas de 7 años de amistad y aun la sigues llamando asi idiota.
Gabriel: Eso no es tu problema....
Mientras en algún lado de las profundidades de los bosques de Siberia estaba parado un ángel de color blanco y alas blancas con una vestimenta roja y azul.
???: - Parado en una roca- pensé que no llegarías nunca -Mira a su lado a un demonio de piel negra con ojos muy rojos y alas negras con garras en las puntas.
???: -Riendo- Sabes lo que cuesta salir del Infierno.
???: -Suelta una leve sonrisa- el gran demonios de las pesadillas humana y no puede salir del infierno tan fácilmente.
???: Como sea que es lo que querías hablar conmigo -Se sienta en una roca-
???: Como sabrás Abigail. hay un híbrido en el mundo humano hijo de un demonio muy poderoso y de una angel que fue sumamente poderosa.
Abigail: Lo se pero aún no encontramos al demonio que hizo esa tradición, y tu Miguel que has echo con la angel?
Miguel: Ya está muerta hace mucho tiempo fue difícil de encontrarla más pudimos con ella pero aún con la tortura no dijo donde estaba el padre de ese híbrido.
Abigail:Seguramente es el poder demoniaco de su papá.
Miguel: Me gustaría saber quién es el padre.
Abigail: Su nombre es Atirion, es un demonio muy poderoso que siempre a protegido a la humanidad rompiendo el ciclo del infierno y el cielo.
Miguel: Lo se, es inaceptable ustedes los demonios solo pueden traer "perdición" a la tierra, si el mundo se entera de que Dios y Lucifer son los mismo nuestros poderes se extinguirán, que piensas hacer Abigail.
Abigail: Tendré que pedir una reunion ante los demonios lideres del infierno si ellos aprueban mi pedido comenzare a buscar a ese niño.
Miguel: Hare lo mismo hablare con mis hermanos arcángeles de seguro ellos piensan igual que nosotros.
Abigail: El fin de su vida pronto vendrá y asi el mundo seguirá bajo nuestro control -abre un portal al infierno- suerte -desciende lentamente-
Miguel: La suerte es para los cobardes -le salen unas alas blancas y comienza a volar hacia el cielo-
???:-Escuchando detrás de unos árboles- interesante....
ESTÁS LEYENDO
Híbrido (COMPLETA)
Ficção GeralUna verdad oculta, que puede cambiar a la humanidad para siempre