La hora del destino de Haruka ha llegado ya los demonios y angeles estan empezando a mover los hilos para obtener el poder a toda costa. Pero Gabriel y Gabriela son guardianes y ya lucharon contra Krat aun que no lo vencieron solo lo dejaron herido, mientras tanto están escondidos en el bosque en una cabaña esperando al padre de Haruka.
Un sonido suena afuera de la cabaña y unos pasos se acercaban lentamente hasta tocar la puerta. Gabriela abre con cuidado y al ver ve un humano blanco con ojos negros y cabello negro de una altura 1.80
???: Veo que estan bien -ve a Haruka- eres igual a tu madre.
Haruka: Tu eres mi padre? Tu eres quien me abandonó.
???: -Baja la mirada- Mi nombre es Atirion soy un guerrero de alta elite pero siempre he luchado por defender a los humanos pero un día me enamore de tu madre era tan bella, pero nuestro amor no era aceptable en nuestros mundos asi que cuando naciste te dejamos en el mundo humano por tu bien.
Haruka: Por mi bien? Nunca te conocí siempre lloraba por no tener un padre en mi infancia.
Gabriel: No seas tan duro con él, Atirion siempre te a cuidado por que crees que nunca te paso nada malo cuando a veces caminabas junto con tu madre adoptiva en la noche de esa peligrosa ciudad, o por que crees que hasta ahora los demonios nunca te pudieron localizar, su poder demoníaco te ayudó siempre.
Atirion: Pero ese poder ya se me está acabando y ella viene por ti tienen que irse de aquí moverse siempre hasta que puedan resolver como vencerlos.
Gabriela: -Suspira- siento un poder demoníaco afuera de la Cabañal.
De repente un golpe destruye el techo de la cabaña.
Antarc: - Ríe - por fin los encontré -sorprendida- vaya, vaya mira a quien encuentro por fin a mi antiguo maestro.
Atirion: -Camina hacia ella- Antarc mira en lo que te transformaste no era lo que yo quería para tu futuro.
Antarc: Entonces que es lo que querías? Te fuiste sin decirme a donde, me abandonaste cuando yo apenas era pequeña cuando mas te necesitaba, yo podía haber luchado a tu lado pero decidiste dejarme -alza la voz- ¡SOLA!
Atirion: Hubieras muerto en esa guerra.
Antarc: Hubiera sido mejor, mira en lo que me convertí en un ser totalmente sin control de si misma, pero esa ya no importa -saca una espada negra y el mango tenia un corazón negro-
Atirion: -Mira la espada- aun tienes la espada que te di, me alegro, escuchen ustedes tres fuera de aquí yo la distraere hasta lo mas que pueda.
Gabriel: No, luchare junto contigo.
Atirion: Escucha sabes tu misión y deber no dejes que el sacrificio que hicimos sea en vano.
Gabriel: Me da igual -Saca una oz- la matare yo mismo -corre hacia ella- muere de una vez.
Antarc: - Ríe- muchacho imbécil - le da una patada en la cara y lo arroja contra unos arboles- ese es el poder de un angel, es débil.
Gabriela: Hermano -Mira a la demonia- Te hare pagar por lo que hiciste.
Atirion: Olvidala ve por tu hermano y Haruka, salgan de aquí.
Haruka: Y tu que haras?
Atirion: Arreglar las cosas que echo mal.
Atirion saca una espada verde con azul con un angel y demonio en su mango.
Atirion: Ven por mi.
Antarc: Siempre quise luchar junto a ti nunca contra ti pero ya esos tiempo acabaron.
Atirion corre hacia ella, pero ya al ser mas viejo que ella no tenia el mismo poder demoniaco y es golpeado en el estómago, Atirion cae al suelo casi sin fuerza.
Antarc: -Lo mira - Eras muy fuerte pero eso se acabo -le corta la cabeza provocando una cascada de sangre que le llena la mitad del cuerpo- lo logré, por fin te mate -lame la sangre en su espada-
Gabriel: NOOOOOOOOOOOO¡ te mataré -Sale una aura blanca de su cuerpo- lo hare.
Gabriela: No lo hagas tenemos que sacar a Haruka tu sabes muy bien por que nacimos ahora no es el momento de venganza.
Gabriel: -Suspira de rabia- tienes razón -saca sus alas-
Gabriela: -Saca las alas- vamos Haruka -la agarra por los hombros-
Gabriel: Te matare lo juro -se va volando-
Antarc: No escaparán -intenta volar pero un aura no la permite y la arroja contra la destruida cabaña dejándola inconsciente-
Atirion: Buena suerte chicos -Desaparece-
Verssel: Al fin murió -crea una esfera de pura oscuridad- ya es la hora de empezar mis planes Krat prepárate este será el nuevo comienzo.
Mientras tanto en el cielo.
Uriel: Gabriel, los demonios están atacando al híbrido se suponía que nos unificamos para destruir esa aberración.
Gabriel: Uriel no seas tonto ya empezó la era de la liberación ellos moverán sus hilos nosotros también.
Uriel: Lo entiendo entonces mandaré a uno de los míos?
Gabriel: Si mientras tanto manda unos de tus guerreros para que investiguen que quieren hacer los demonios.
Uriel: Que sugieres que hagamos?
Gabriel: Seguirle la corriente a Dios, y no confíe mucho en Miguel.
Uriel: Está bien -se va caminando-
Miguel: -Detras de una columna- ya veo ustedes quieren empezar a mover hilos, Gabriel entonces será mi turno de entrar en el juego -desaparece-
ESTÁS LEYENDO
Híbrido (COMPLETA)
General FictionUna verdad oculta, que puede cambiar a la humanidad para siempre