Haruka: Han pasado ya varios días desde que Gabriela y Gabriel fueron a luchar, no quieren decirme pero los veo que están muy cansados, no sé si por usar sus poderes o están lastimados?, Gabriel se que no puede usar más la espada de su hermana si no el veneno lo puede terminar de matar pero él es terco y si es necesario la volverá a usar -Mirando a Gabriel-
Gabriel: -acostado con una venda en la mano- que fastidió ya podemos irnos de esta cueva?
Gabriela: Aún no es seguro, Verssel aseguró que Antarc nos buscaría.
Gabriel: Que venga -Saca su oz del piso- la mataré igual.
Gabriela: No seas confiado recuerda que no conocemos todo el poder de esa demonia.
Gabriel: Lo se y que haremos?
Gabriela: Aún no se, pero tranquilo si.
Mientras tanto en el cielo.
Uriel: Ya los encontré -Saca su alas- voy por ustedes -Se arroja a la tierra-
Miguel: Ese idiota hará el trabajo fácil por mi y cuando llegue con la híbrida será mia.
???: A donde fue Uriel
Miguel: -Voltea rápidamente- Mi señor, Uriel fue tras la híbrida para traerla hasta usted.
Dios: Eso esperó ha pasado mucho tiempo si ella usa sus poderes puede crear duda en las personas y si se enteran que soy Lucifer todo se vendrá abajo, los humanos no pueden saber la verdad.
Miguel: Lo se señor tranquilo Uriel ya traerá la híbrida.
Dios: Eso esperó -desaparece-
Miguel: Maldito, pero tranquilo mi señor -esas palabras lo dice con sarcasmo- que cuando llegue la híbrida no tendrá que preocuparse por qué los humanos sepan la verdad o no, ya que ellos serán eliminados.
Mientras tanto cuando Uriel llega a la tierra, está en un desierto mirando a los lados.
Uriel: Se supone que estarían aquí siento un gran poder demoníaco.
???: Fue muy fácil traer un estúpido Ángel a m posición -Sale debajo de la arena-
Uriel: -Mira una demonia- quién eres tú?
???: Era solo una pieza más en este juego, pero mi maestro está muerto, mi amo igual así que decide buscar mi propio rumbo en esta guerra.
Uriel: Ya veo eres la patética demonia que trabajaba para Verssel ya te recuerdo, pero lo único que no se para qué me trajiste hasta aquí?
Antarc: Quiero matar a todos los ángeles del cielo para llegar a tu querido Dios para matarlo y luego iré por la híbrida para tomar su poder para divertirme con los humanos.
Uriel: Que estúpido plan es ese?
Antarc: Quien dijo que es un plan?, Solo quiero divertirme eso es todo.
Uriel: Eso acabará aquí entonces por qué te mataré rápidamente y tomare tu....
Antarc: -Aparece detrás de él con una espada en su corazón- creo que no podrás hacer eso, yo no soy la misma de antes ahora soy más fuerte y gracias a tu muerte seré más poderosa -roba su poder angelical-
Uriel: -Riendo- quién diría que moriría tan estúpidamente por un ser más inferior que yo.
Antarc: No soy inferior a ti -Se va volando-
Uriel: -Volviendose polvo- maldita.
Uriel murió al parecer Antarc se volvió aún mas fuerte que un arcángel.
Gabriel: Miguel tenemos un grave problema.
Miguel: Que sucedió?
Rafael: Uriel ha muerto.
Miguel: -Sorprendido- los hermanos pudieron contra el?
Rafael: No,al parecer tenemos una demonia poderosa.
Miguel: Como es eso posible, los demonios más poderoso ya fueron asesinados, Verssel y su hermano, Abigail y el padre de la híbrida todos ellos están muertos, y por qué no sentimos ese poder demoníaco?
Gabriel: Yo lo sentí cuando mataron a Uriel pero fue breve eso significa que puede esconder su poder.
Miguel: Eso es malo, ese ser interfiere con nuestros planes.
Rafaél; Intentaré ver dónde está ahora pero no prometo nada -se va caminando-
Gabriel: Igual tú lo ibas a matar.
Miguel: Que estás diciendo?
Gabriel: No soy idiota, se que tu querías la híbrida para ti, en realidad cada arcángel va querer la híbrida para si mismo, total sería la oportunidad para ser libre.
Miguel: Entonces tu también?
Gabriel: Me da igual quien gane, yo estaré con el que gané pero con la condición que me deje ir de este patético mundo.
Miguel: Ya veo entonces no tendré que matarte me serás útil cuando gane.
Gabriel: Estás muy confiado pero ten cuidado -camiando-
Miguel: Interésante Gabriel.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Híbrido (COMPLETA)
Ficción GeneralUna verdad oculta, que puede cambiar a la humanidad para siempre