Capítulo 18

16 4 0
                                    

La carrera para controlar el mundo está casi completo los arcángeles están moviendo sus cartas para lograr el poder absoluto, Gabriela logro recuperar el cuerpo de Gabriel así que él regresa a su cuerpo.

Gabriel: Lástima que no puedes sacar el veneno de mi cuerpo.

Gabriela: No podré hacerlo recuerda que mi veneno es muy potente.

Gabriel: Igual moriré verdad?

Gabriela: No lo harás, encontraremos la manera de sacarte el veneno, pero recuerda no puedes usar más mi espada.

Gabriel: Tu sabes que si es necesario lo haré.

Gabriela: Entonces lo siento hermano -lo encierra en una burbuja demoníaca- no podrás escapar de ahí yo iré sola al cielo.

Gabriel: -Molesto- Sácame de aquí! hermanaaaaaaa! No lo hagas -la voz empieza a quebrarse- tu no puedes luchar tú sola.

Gabriela: Luego de matar a Dios los humanos serán libre, y no haré esto por ellos si no por ti, tú siempre me estuviste cuidando al terminar acabaré con mi vida es la única manera de que mi veneno salga de tu cuerpo.

Gabriel: -Llorando- Olvida eso! Podemos luchar los dos y venceremos, tú sola morirás.

Gabriela: Ten más fe en mi hermanito, tranquilo  todo saldrá bien -abre un portal- adiós

Gabriela entre en el portal dejando atrás a su hermano, ella pasa através de un túnel dimensional para llegar a la puerta del cielo, al verlas vio que eran de metal pero con unos símbolos extraños escrito en ellas y con esqueletos de ángeles muertos.

???: Mira quién llegó si es la hija del traidor de Atirion.

Gabriela: Quien eres tú?

???: No importará ya que estarás muerta, Génesis encárgate.

Gabriela: Génesis -Saca su espada- la mataré fácilmente.

En eso sale de la puerta Génesis con una espada medía luna y un escudo grande de color plateado.

Génesis: -Sonriendo- mira quien llegó la mentirosa de Gabriela vienes a intentar matar a mi amo.

Gabriela: -Confundida- De que demonios estás hablando?, Me da igual te mataré.

Génesis: Que miedo -lo dice con sarcasmo- morirás igual que tú mentiroso hermano

Gabriela se arroja hacia ella golpeando su escudo con la pierna para empujarla hacia atrás para intentar clavarle la espada pero no resulta ya que Génesis suelta el escudo y golpea con mucha fuerza el estómago de ella arrojandola unos metros lejos de ella.

Génesis: Interésante, piensas que soy tan fácil de matar pero te equivocas si podrás matarme tan fácilmente.

Gabriela: -Se intenta levantar- Joder, eres fuerte pero igual morirás como todos

???: No estés tan segura de eso, mi guerrera es más fuerte de lo que tú esperabas.

Gabriela: La mataré igualmente -Aparece detrás de Génesis- ahora muere -le intenta clavar la espada-

Génesis: -Le para la espada con la mano- idiota -la golpea fuertemente en la cara con la otra mano-

Gabriela: Joder -escupe sangre de la boca- quien diablo eres tú, por qué eres tan fuerte se supone que los arcángeles son los más fuerte del ejército de Dios.

???: El odió que ella tiene hacía  ti es grande, no la reconoces Gabriela?

Gabriela: No lo hago y no me importa -la golpea con la extensión de su cola haciéndola caer- viste te mataré.

???: Si la matas Haruka muere también.

Gabriela: -Se detiene- claro que no al matarla iré por ti.

???: Ella es Haruka.

Gabriela: -Se detiene con la espada en el aire- ella no puede ser Haruka, no siento su poder.

Génesis: Cual poder? -la empuja con las piernas- ya se la verdad, tu y Gabriel mataron a mis padres huyendo de mi amo, pero quisieron salvarme aunque solo me usaron. Yo no soy la Híbrida tu lo eres al igual que tú hermano muerto.

Gabriela: -Se le cae la espada al piso- eso no es del todo cierto.

Génesis: No lo es? Osea solo quiere mentirme más -golpea su cara- no seas mentirosa.

Gabriela: No es mentira, ese tipo está mintiendo, nosotros no hicimos que tus padres murieran.

???: Ustedes usaron sus poderes sin saberlo controlar y provocaron que su padre perdiera el control.

Génesis: -Golpea su estómago fuertemente- no caeré más en tus mentira.

Gabriela: No es mentira -intenta empujarla-

Génesis: -Le agarra el brazo y se lo fractura- te mataré fácilmente pero quiero que luches contra mi házlo!

Gabriela: -Intenta no gritar- no lo haré -riendo-

Génesis: Pelea! Lo harás -golpea su cara-

Gabriela: No lo haré! -casi sin fuerza-

Génesis: Entonces no me sirves para probar mi poder -la golpea contra el piso- morirás fácilmente -Camina hacia su espada y la recoje- será divertido matarte a ti, lástima que no pude matar a tu hermano -camina hacia ella y sube la espada para matarla-

Gotas de sangres caen al piso.

???: Interesante.

???; -Empuja a Génesis- si quierés matar a mi hermana primero tendrás que pasar por encima de mi

Génesis: -Ve la herida en su brazo- tú deberías estar muerto, yo vi tu cadáver.

Gabriel: Pues te equivocaste Haruka.

Génesis: Haruka ha muerto y  ustedes la acompañarán.

Gabriel: No gracias, te mataré no me importa si fuiste mi mejor amiga nadie toca mi hermana.

Continuará..

Híbrido (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora