Capítulo 15

17 4 0
                                    

Rafael: El momento ha llegado, tenemos que mover nuestras piezas o si no perderemos.

???: Tranquilo aún tenemos ventajas.

Rafael: No lo creo, Miguel tiene la llave y nosotros nada.

???; Pero el se quedó sin aliados, él es un cobarde no luchara en persona, tu irás a la tierra y tráeme al híbrido olvídate de esa demonia.

Rafael: Tenemos que matarla, esa demonia es peligrosa para nuestros planes.

???: Solo es una estúpida que quiere poder en cualquier momento será eliminada, si tenemos a la híbrida tenemos el poder.

Rafael: Y la llave?

???: Eso no importa por ahora, ve y busca a Haruka.

Rafael: Está bien -se aleja caminando-

???: El momento de mi libertad está casi pronto.

En la cueva los chicos decidieron salir a buscar otro refugio ya que Gabriel se estaba volviendo loco de estar encerrado.

Gabriela: -Mira los árboles- deberíamos seguir escondidos en la cueva.

Haruka: Pero es que yo ya no aguantaba estar encerrada.

Gabriel: Viste ella me apoya, un día más en esa cueva y me volvería loco.

Gabriela: Pero estábamos vivo.

Haruka: Tranquila podemos lograr evitar el enemigo solo no tenemos que llamar la atención.

Gabriela: Es muy díficil hacer eso.

Gabriel: Si pues aún no encuentro la forma de esconder mi poder angelical como esa Antarc.

Gabriela: Ella aprendió por su maestro.

Haruka: Mi padre.

Gabriela: El quería ayudarla pero ella misma se perdió.

Mientras ellos caminaba por medio de los árboles buscando evitar usar sus  poderes para no llamar la atención, Rafael llega a la tierra especialmente ha la capital de Perú.

Rafael: -Aterriza en un callejón y guardas las alas- creo que siento su poder por aquí -Se pone una capucha y empieza a caminar- siento su poder demoníaco será fácil matarla se que él no quiere que lo haga pero es mejor así.

???: -Le quita la capucha a Rafael- oh!! Si al parecer es el arcángel Rafael! Me pregunto que vienes hacer a la tierra?

Rafael: -Se voltea- Antarc vengo a detenerte de una vez por toda.

Antarc: No se supone que su principal objetivo es Haruka?

Rafael: Luego de quitarte la vida iré por ella. -saca una lanza de su mano derecha-

Antarc: Veo que de verdad quieres hacerlo?

Las personas alrededor se asustan un poco pero la mayoría se queda viendo a los dos y grabando con sus celulares.

Policía: Hey ustedes que hacen aquí -les apunta con su arma- suelta tu arma -apunta a Rafael-

Rafael: Por qué no usas tú apariencia demoníaca para que estas personas salgan corriendo.

Antarc: Por qué quiero divertirme.

Policía: Que sueltes tu arma.

Antarc aparece detrás del policía y le clava su mano en el corazón para luego este caiga al piso pero después de unos segundos se levante.

Rafael: Que le hiciste.

Antarc: Él peleara contigo veamos que puedes hacer.

El policía corre hacia Rafael que este intenta golpearlo pero esquiva fácilmente el golpe para ponerse detrás de él dándole un golpe en la espalda pero la mano del cuerpo del policía se rompe.

Rafael: Usar el cuerpo de un humano -ríe- ellos son débiles -Se voltea- clavándole la lanza en su pecho-

Antarc: Un ángel matando a un humano!, Que cruel.

Rafael: Que estás tramando?

Antarc: Yo nada, yo solo quiero matar a los ángeles y a Dios para luego divertirme con los humanos.

Rafael: No tendrás mucho éxito con tu plan.

Antarc: No es un plan yo solo quiero divertirme con ustedes -Saca la espada de Uriel-

Rafael: -Sorprendido- como puedes usar el poder angelical.

Antarc: Antes de matar a Uriel le robe su poder angelical, solo puedo controlar su espada pero si te mato tendré más poder.

Rafael: Ya veo que planeas, quieres robar los poderes de los arcángeles para poder pasar la entrada no?

Antarc: Veo que eres inteligente Rafael me parece extraño que no seas líder del ejército de "Dios"

Rafael: No me gusta ese cargo -Aparece detrás ella golpeándola muy fuerte en las piernas- eres débil -le clava la lanza en el corazón-

De repente el cuerpo de Antarc se vuelve una mujer común y corriente.

Rafaél: Que está pasando?

Antarc: -Sonriendo- creíste que sería fácil matarme pues no -Se transforma en demonio- ahora sí pelearé en serio.

Las personas salen corriendo asustadas mientras que Antarc se arroja hacia Rafael tirándolo en el piso para golpearle la cara varias veces.

Rafael: -Le empuja con las piernas- maldición eres más fuerte de lo que creía, -Ve sangre cayendo al piso- creo que me podrás ganar pero él te mataré tenlo por seguro.

Antarc: -Sonríe- nadie lo hará -le muerde el cuello para arrancarle la cabeza provocando que su sangre manche algunas partes de las paredes- si ahora tu poder es mío -le absorbe su poder-

Después de matar a Rafael Antarc comienza a matar las personas de la ciudad de Lima y también comienzs a destruir todo a su pasó.

Mientras tanto Gabriela siente el poder de Antarc.

Gabriela: Lo sientes Gabriel?

Gabriel: Si hermana, esa demonia está fuera de control.

Haruka: Quien ?

Gabriela: Antarc está descontrolada.

Haruka: Y que harán?

Gabriela: Deberíamos ir para matarla de una vez por toda.

Gabriel: Pero es peligroso pelear.

Haruka: Por mi verdad?

Gabriela: Si.

Haruka: Vamos tenemos que pelear, yo estaré bien no pueden dejar que ella haga daño a los humanos.

Gabriela: Vamos entonces -Saca sus alas-

Gabriel: Por fin es la hora.

Gabriela abraza a Haruka y se va volando

Gabriel: Padre es la hora de la  venganza -Saca sus alas para irse   volando-

Continuará..

Híbrido (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora