Troxio había capturado a Gabriela en su forma espiritual que es su forma más débil que tiene ya que si dura mucho tiempo fuera de su cuerpo morirá..
Troxio:-Caminando entra en el cuarto donde estaban Gabriel y Haruka- veo que ustedes ya saben la verdad.
Gabriel: -Ve el alma de su hermana- suelta a mi Hermana.
Troxio: -La suelta- Tranquilo niñato yo no quiero hacerles daño a ustedes.
Gabriela: -entra rápidamente en su cuerpo, abre los ojos rápidamente- que es lo que tú quieres entonces?
Troxio: Ayudar a terminar la guerra pero Ricardo está del lado de Verssel, al parecer le va entregar a Haruka a cambio de poder.
Gabriela: El gigante decía la verdad, tenemos que irnos de aquí.
Haruka: A donde?
Troxio: Yo puedo ayudarlos pero tendrán que confiar en mí
Gabriel: Lo haremos..
Troxio: -Abre un portal- Este portal los llevará a un lugar seguro ahí no podrán encontrarlos fácilmente.
Los tres se miran las caras y rápidamente entran en el portal que luego se cierra.
Troxio: Espero que logren su objetivo.
Los tres abren los ojos y ven que están en una cueva, aunque al parecer tenía escritura en latín que Gabriela no podía entender, pero cuando quisieron usar sus poderes vieron que no podían, los tres caminaron por un sendero que vieron y al llegar al final vieron todo el reino perdido al parecer están en el centro de la ciudad. Gabriela y Gabriel se dieron de cuenta que en ese lugar estarían a salvo un tiempo por qué sin sus poderes no podrán encontrarlos tan fácilmente.
Gabriel: Estaremos a salvo un tiempo aquí hasta que nos recuperemos completamente.
Haruka: Y luego que hacemos?
Gabriela: Tendremos que improvisar, nuestro plan era la orden pero ahora ya no se..
Haruka: Gabriela por qué si soy un híbrido no puedo usar mis poderes.
Gabriela: Por qué el híbrido no tiene poderes, solo eres un puente para los demonios o angeles el que te tenga tendrá el poder máximo ya que tendría el poder de un gran demonio y una gran ángel.
Haruka: Osea solo soy un recipiente?
Gabriel: En pocas palabras si, que esperabas ser un dios o algo parecido?.
Haruka: Claro que no -Ve a otra parte para que no le vieran los ojos de decepción ya que ella pensaba que tenía poderes más allá de un demonio y ángel-.
Mientras tanto en Uruguay.
Ricardo: -Furioso- donde están los tres? Como pudieron escapar.
Soldado: No lo sabemos señor ellos nunca salieron del cuarto de enfermería.
Ricardo: Maldita sea....
En eso llega un demonio buscando a Ricardo.
Demonio: Soy el demonio enviado por Verssel donde están los hermanos y la híbrida?
Ricardo: Pues verás que al parecer se escaparon, pero no es culpa mia al parecer tienen más poder de lo que pensaba.
Demonio: Tranquilo -le pone la mano en el hombro- ya lo encontraremos -lo parte a la mitad- pero no te necesito más.
El demonio se va rápidamente volando..
Troxio: -Sale de una columna- ahora la orden irá por un mejor camino.
De repente aparece Antarc.
Antarc: Crees que no me iba a enterar de lo que hiciste?
Troxio: -Sonríe- igual están lejos de este lugar.
Antarc: -Camina alrededor de el- por qué lo hiciste hermano?
Troxio: -La mira sonriendo- Hermana nuestro maestro nos enseñó a cuidar a los humanos.
Antarc: Yo también pensaba eso pero el se fue y nos abandono a los dos, yo elegí este camino por qué descubrí que los humanos siempre se mataran entre ellos, tiene que haber control en el mundo.
Troxio: Eso no lo decides tú hermana.
Antarc: -Se detiene- Entonces quien lo decide? -Saca una espada- llama tu espada hermano te venceré de una vez por toda.
Troxio: No pelearé contra ti hermana.
Antarc: Tendrás que hacerlo hermano o morirás.
Troxio: Da igual ya cumplí con mi misión ellos están a salvo.
Antarc: -Vuela hacia el clavándole la espada justo en el corazón- los encontraré.
Troxio: Es posible pero igual fallaran -empieza a volverse cenizas-
Antarc: Cuando tenga la híbrida ganaremos.
Troxio: - Sonríe- la híbrida -ríe fuertemente- perderás hermana, dices haber encontrado la verdad en el camino que elegiste pero te cegaste más los ojos -desaparece por completo-
Una nube de ceniza cae al suelo.
Antarc: Que quisiste decir hermano? -empieza a llorar-
En eso los soldados le apunta a Antarc pero en un acto de tristeza por haber perdido a su hermano se deja llevar por la oscuridad total de su poder y comienza a matar a los soldados de una manera cruel y despiadada. Al terminar habían cadáveres por las paredes sangre en todo su cuerpo pero su mirada estaba perdida en la nada.
Al parecer Antarc ya se había perdido en si por completo al matar a su hermano..
Verssel: -Abre los ojos- al fin despertó todo su poder demoníaco -ríe-
Troxio: -Aparece delante de el- tu perderás crees que mi hermana es tu juguete pero verás que te equivocas estás destinado a perder siempre has perdido desde hace milenios mucho antes de llegar a este mundo -desaparece por completo-
Verssel: Maldito seas Troxio, pero ya estás muerto ya no me detendrá nadie mis mayores enemigos están muertos solo me falta encontrar a la híbrida y listo.
En eso llega Abigail e le clava una espada por detrás a Verssel.
Abigail: Ya es tu hora de morir.
Verssel: Solo faltaba uno más y ese eres tú -Se desvanece-
De repente Abigail es atravesado por el cuello, corazón y estómago por varias lanzas.
Verssel: Recuerda que soy el demonio de las ilusiones tu solo eres un insecto en mi nuevo mundo.
Abigail: -Sonriendo mientras se vuelve ceniza- Miguel ganará el será el nuevo rey de este patético mundo su raza ganará. -desaparece-
Verssel: Eso lo veremos Abigail eso lo veremos.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Híbrido (COMPLETA)
General FictionUna verdad oculta, que puede cambiar a la humanidad para siempre