Capitulo 4

12 4 0
                                    

Haruka seguía su vida tranquila, mientras veía televisión  tocan la puerta.

Haruka: -Suspira de rabia- deben de ser  los  dos idiotas  estos, que fastidio  -abre la puerta y se queda sorprendida-

Haruka ve a un ser con alas, de 2 metros de altura con garras casi que llegan al suelo su cuerpo era negro con una esfera roja en el pecho  que parecía su corazón y las alas eran negra con azul muy hermoso.

Krat: Tu debe ser la híbrida no? -saca un hacha- vamos muere rápido idiota

Unas gotas de sangre caen al suelo pero no era de Haruka.

Krat: - Ve su brazo- que mierda, ustedes -mira a dos personas- como me pudieron tocarme.

???: -Agita su oz- Te iras directo  a la nada

Krat: -Ríe- es mi sueño, pero tengo una misión  antes de  morir.

???: -Sonríe- pero creo que no la haras -Saca una espada-  morirás aquí y ahora.

Pero  antes que los matara, aparece Verssel

Verssel: Ya veo ustedes tienes habilidades  muy poderosas, vamos  hermano luego lucharas -abre un portal y se lleva a su hermano  y cierra-

Haruka:Ustedes pueden pelear con esas cosas por que nunca me dijeron  -intenta golpear a Gabriel-

Gabriel: -Detiene  el brazo- no está  vez, tenemos que irnos ellos vendrán otra vez.

Gabriela: -Guarda su espada en su espalda- vamos Haruka  o vendrán por ti.

Haruka: -Asustada- mi madre que va a pasar  con ella?

Gabriel:Ya esta muerta

El silencio que dura unos minutos fueron eternos y helados como si fuera  la Antártida.

Haruka: Como sabes ella estaba trabajando.

Gabriela: -Prende el televisor- mira tu misma.

Reportero: Tenemos información de que hubo una explosión  en el centro médico  de Roma, testigos dicen que de repente exploto sin dejar sobrevivientes, los bomberos dicen  que las víctimas pasan de 600.

Haruka: -Apaga el televisor- Fue esa cosa verdad?

Gabriel: Si él te seguirá buscando para eliminarte.

Haruka:Por que? Que hice yo?

Gabriel: Eres una híbrida mitad demonio y ángel, tu puedes  ser la clave que la humanidad pueda ser libre para siempre.

Haruka: Y ustedes que son?

Gabriela: Yo soy un demonio pero soy tu protectora  y mi hermano  es un ángel.

Gabriel: -Hace benerencia- a tus ordenes, siempre te dije que llegaría lejos no? Ya llego mi hora de demostrarte que lo hare.

Haruka: -Confundida- y a donde vamos?

Gabriel: A un lugar  seguro en los bosques de Alemania en nuestra  guarida.

Gabriela: -Saca sus alas- Vamos rápido antes que lleguen  los angeles también

Gabriela agarra a Haruka  y sale volando hacia el cielo rápidamente.

Gabriel: -Mira a los alrededores- Lo siento de verdad, no le hemos dicho toda la verdad  pero es por su bien, gracias por todo señora Mary -saca sus alas negras  con amarillo y se va rápido-

Los tres vuelan por el cielo italiano hasta llegar a una parte de los bosques de Alemánia.

Gabriela: - Desciende lentamente  y deja a Haruka en el piso ante de ella tocar el piso y guardar sus alas no antes de gritar de dolor- joder como  duele.

Gabriel: -Llega unos minutos después- como estas hermana? Aun te duele guarda las alas.

Gabriela: -Lo mira con dolor- si me duele demasiado aun no puedo controlar ese dolor.

Gabriel:Haruka entra  en la cabaña  ya vamos.

Haruka entra a una cabaña pero antes de entrar se esconde  detrás  de un árbol.

Gabriel: -Crea un aura negra en las manos y pasa por la espalda de ella y luego de unos segundos cae al piso- Listo hermanita - sonríe antes de perder el conocimiento-

Gabriela: -Lo levanta en su espalda y lo lleva a la cabaña- Haruka entra ya por favor

Los tres  entran  rápido a la cabaña y al cerrar la puerta  se crea un escudo con aura azul.

Haruka: -Mira a Gabriel- que le paso ?

Gabriela: Tenia tiempo sin usar mis alas y eso me trae dolor demasiado dolor, y el siempre me cura pero al hacer eso lo deja muy mal por que gasta  su poder angelical para ayudarme -cae una lagrima-  por eso es que siempre lo ayudo en todo por que siempre  que me pasa algo el me cura rápido, pero llegara el momento que al curarme morirá.

Haruka: -Lo mira- No pasara te lo prometo.

Gabriel: - Sonríe - No prometas idiota si no vas a cumplir nada -cierra los ojos para dormir-

Haruka: -Suspira - que haremos ahora?

Gabriela: Tenemos  que esperar que llegue tu padre el nos dirá que hacer solo es cuestión de tiempo, vamos a dormir para recuperar todo la energía perdida.

Las dos se acuestan para dormir  un rato hasta que llegue el padre de Haruka.

Mientras tanto en el infierno.

Verssel: No sabia que habían  dos hermanos con esos poderes, el chico es angel y ella demonio eso me confunde  por que no sabiamos nada de ello hasta ahora,  cuantos demonios nos han traicionado - golpea una pared- maldita sea se supone que fuera fácil matar a esa híbrida.

Krat:Lo sera espera  que regrese los matare rápido.

Verssel: No tu ya no iras ahora tienes que recuperarte, la enviare a ella.

Krat: No creo que sea correcto ella es muy loca para ese trabajo

Verssel: Por eso es perfecta  para este trabajó  creo que necesitamos su locura para esto.

En eso entra una demonia de piel blanca con azul, ojos rojos y cabello negro.

???: Me necesitas?

Verssel: Si iras al mundo  humano  y mataras a la híbrida al igual que a los dos que la protegen los quiero muerto a los tres me entiendes?

???: Si claro que si sera fácil.

Verssel: Eso espero  Antarc...

Antarc: - Lame sus manos- Ya quiero probar su sangre -se va rápido al portal que lleva a los humanos y sin pensarlo  se arroja rápido-

Un nuevo enemigo va tras de Haruka  y al parecer esta  loca....

Continuara...

Híbrido (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora